martes, 22 de mayo de 2007

Bershka tambien sabe

¿Os imagináis que estáis en la cola de Bershka, soportando esa música infernal que siempre suena en la tienda, cuando de repente, la dependienta que te cobra es Marta Ortega, la mismísima hija de Amancio? Este finde nos sorprendía la noticia de que una de las hijas más envidiadas de España (no digáis que no os gustaría entrar a Zara y decir: "Ponedme uno de mi talla de cada cosa") va a aprender el negocio desde abajo y comenzará doblando ropa en una de las tiendas del imperio de su papi. Que personalmente no creo que sea tan desde abajo, porque también es mala suerte que te coloquen al lado a la hija del dueño, vamos, que si no da palo al agua a ver quien se queja! Y ella, vestirá el uniforme de Inditex o le harán uno de Chanel?? Lo mismo la envían al departamento de plagios y clones, así que si nos estás leyendo, Marta, ya te pasaremos nuestra lista de peticiones.

Volvemos a Bershka. La cenicienta del grupo Inditex también tiene su lado plagiador... No es de las tiendas que más frecuento, pero echándole un vistazo a la web, he encontrado un par de cosillas...

Leggins al estilo Pucci, no aptos para discretas (más bien aptos para contadas ocasiones), pero oye, ahí están.



Y un estampado que va a hacer que desde este blog, por una vez y sin que sirva de precedente, digamos: Por favor, dejad de copiar a Gucci!! Porque esto ya es más plaga que los bolsos con el damero de Vuitton... Que por cierto, en Blanco ya tienen el bolso con este estampado...



PD. Como alguna lo preguntaba, en Sevilla no hay Topshop, en la calle San Eloy hay un Dorothy Perkins y un Evans... A ver si nos abren alguno. De todos modos, en la web se puede comprar, aunque no se si venden a España.

12 comentarios:

Beatriz dijo...

Siento comunicar que Topshop no vende a España via web. Una pena!

Lara dijo...

El estampado este acapulco es una auténtica plaga!!Además de Blanco tengo una camiseta de H&M igualita!Q fuerte lo de la hija de Amanci...je
Besosss

viviana dijo...

los leggins me parecen un horror, tanto los de Pucci como los otros...
en cuanto al pobre estampado Gucci, es un asco que saturen algo tan especial, en Mango también han sacado uno ... vaya, está mas que claro que éste es el clon del verano.
Besos.

Ana García Ordóñez dijo...

jejejej eso esta bien... le pagaran también 600€ y tendra un contrato basura???? hummm no se no se, no lo veo claro!!

Oyes pos a mí no me disgustan esos leggins, con el vestido apropiado y en la ocasión apropiada...

Lo de los clones siempre estará ahí y a mí la verdad es que no me disgusta ni lo más mínimo vamos!

Muakissssssssssssss

Anónimo dijo...

Para las fanáticas de Topshop, hay uno en Marbella, en el centro comercial la Cañada (templo especulativo malayo, jijiji). Pero yo he entrado a la sección hombre a ver si había algo decente, y es todo tejidos finos y malos, mal estampados...no sé, no me mereció la pena comprar nada, aunque tampoco había prendas atractivas. En mujer me imagino que será parecido. Creo que no es de buena calidad.
Y en cuanto a la hija del hombre que se enriquece a costa nuestra (y nosotros que lo enriquecemos con mucho gusto...) yo me pregunto: si es millonaria (octava fortuna del mundo) ¿viste de Zara y Massimo, o ella compra lo que imita el equipo de diseñadores de su empresa?

Anónimo dijo...

Por lo que entendí yo leyéndolo así por encima, pueden enviarla a cualquiera de los Bershka que hay por el mundo...Supongo que la llevarán de incógnito a uno en el que no sepan quién es.
Aunque yo, si la veo no la reconozco. Esta es la segunda vez que veo una foto suya (en la anterior montaba a caballo y con el casco ya se sabe...)

Saludos

Miss at la Playa dijo...

pero cuánto será? una semana? :D

viviana dijo...

vuelvo a comentar que se me ha olvidado decirlo antes, anda que si mi papi tuviera la pasta que tiene Don Amancio iba yo a currar... contando billetes..
Me da que lo han dicho para quedar bien, pero no creo que la niña deje que le renueven el contrato...

Bitchie4ever dijo...

jaja vaya pues que cosa, digo los de los clones no se ve mal pues un ayuda con el presupuesto y lado económico.

POr el lado de la hija Ortega pues que aprenda desde joven aunque es empleo es casi como un hobby para la chica en fin.

Saludos.

Anónimo dijo...

En Blanco hay uno que la copia es mucho más parecida del de Gucci.

Anónimo dijo...

antes ahi en san eloy estaba topshop, yo llegué a comprar alguna vez pero nos lo han quitado;´(
jooo
soy isa
de sevilla

Anónimo dijo...

En Sevilla SI HAY TOPSHOP, está en la planta superior de dorothy perkins lo que pasa es que comparte entrada y local. Es curioso que en la pagina de topshop no aparece, pero existir existe toda una planta llamada topshop es algo mas que una seccion me parece a mi.