jueves, 10 de mayo de 2007

Copy and paste

Parece que volvemos a la carga con el tema clones. He encontrado algunas cosillas, unas curiosas, otras monas y otras copiadas al cuadrado.


El vestido rojo que lleva Hilary Swank en la portada de In Style (y que no identifico) es muy parecido a este de Blanco. La verdad es que es muy mono, y me gusta más sin el globo en la falda, aunque yo el palabra de honor... no se, parece que voy medio desnuda... una sensación rarilla.




El otro clon que he encontrado hoy es de este vestido de Diane Von Furstenberg, que también está siendo de las más copiadas esta temporada. El del centro es de Fórmula Joven de El Corte Inglés (foto móvil regular y mi madre mirándome con cara de póker mientras la hacía) y cuesta 42 euros, y el morado es de Mango, y sale por 35'90 euros.


Y para terminar, un clon de luxe, porque, vale que clone Blanco, vale que copie Zara... pero que lo haga una firma que desfila en Cibeles? El Birkin lunerado es de Locking Shocking. Si es que ya pasa hasta en las mejores familias!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El vestido que lleva la Swank en la portada es de Oscar de la Renta. Vale que el de blanco es una inspiración, ok, pero el de Oscar de la Renta es diviiiiinoooo. A mi me encanta con la falda globo y todo!!!!

Beso.

Lula

lorena dijo...

ohhhh!! que monada de bolso el de lunares!! precioso de verdad...aunque cuanto mas lo miro, con que me lo pondria??? es complicado.

besines

Julia Sanz dijo...

jo! pues aunq sea clon, me encaaanta el luneado de Locking Shocking!!....la verdad es q estos chicos me suele gustar lo q diseñan...y las puestas en scena son de lo mejorcito de cibeles.
beso!

Anónimo dijo...

Carmeron: Me pasa lo mismo con los palabra de honor. Me gustan, tengo algunos, pero voy insegura e incómoda con ellos. Y odio los tironcitos hacia arriba que inevitablemente todo el mundo se dá cuando lleva uno. Además tengo esa mollita odiosa entre el pecho y la axila que no me gusta 'nádená'.

Malena

Anónimo dijo...

Uma: A mi también me encanta Hillary. Creo que es de las actrices jovenes de hoy día que más me gustan. No es que sea guapisima, es que tiene una cara que destila personalidad. Me gustan estas bellezas, digamos imperfectas. Además, es una actriz fabulosa y una chica con los pies en la tierra, nada diva. Cuando he leido alguna entrevista suya, he reforzado esa opinión.

Malena

Deluxe dijo...

Sí, Hillary da la sensación de ser una chica muy sencilla, nada diva, no como otras, me gusta como viste y ese vestido rojo me chifla.
El vestidito rosa lo llevaba puesto la Malagueña hace unos días.

Anónimo dijo...

En Sfera también hay un clon del vestido de Diane.

Ana García Ordóñez dijo...

Anda no sabía que mi vestido de mango era un clon!!! que rabia que sea más corto que el original, porque no se con que ponermelo!!

Muakissssssssssssssss

Fiesta de Colores dijo...

Me gusta mas el vestido amarillo que el plagio del rosa, pero sinceramemte en el rojo me gusta mas el plagio de blanco, porque el otro es demasiado apompado, yo tb me veo con palabras de honor...

Unknown dijo...

El vestido rojo de blanco(que lío no??)está muy bien.Y el bolso-clon no me entusiasma para nada,donde esté el original...
un beso!

EDUARDO dijo...

jajaja cuando yo vi en un blog la foto de esa pasarela del bolso de hermes, dije eso es una copia!! mm me parece q fue trendencias donde lo vi, ellos insisten en los lunare, para mi estan out!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Esto de las copias esta a la orden del dia....la verdad es que Zara nos salva el pellejo muchas veces... pero ser el copiado......

Anónimo dijo...

hola!es la primera vez q entro en tu blog y me parece sencillamente genial!!te felicito,lo he leido con mucho interes y ya estas entre mis favoritos,soy de sevilla y me han encantado los post de la feria, excelentes.por cierto a q te dedicas?algo relacionado con moda seguro no?me declaro tu fan desde hoy!besos rosario

Lara dijo...

Jajaja un poco fuerte que una firma española copie...xo si copia por algo será!Me ha molado un montón su Birkin!
Besoss

Estrella dijo...

Niña pues el otro día me acorde de ti , llevo tres días yendo al centro por algunos recados y ya que estoy , pues a mirar trapitos.... Estuve en algunas tiendas de las que nombra HM no la conocía, y me gustó. Además estuve en Zara , Festa, Blanco. Alguna cosilla me compré....

Carmeron dijo...

Lula: el vestido rojo tenía toda la pinta de ser de Oscar de la Renta, es muy Carrie Bradshow

Uma, Malena y deluxe: a mi Hillary al principio me caia mal, no se por que, y bueno, el vestido azul que llevo a los oscars (el de Guy Laroche de buzo me dejo traumatizada)

vogue: la verdad es que los lunares limitan mucho a la hora de combinar, solo los veo con cosas lisas...


eduardo: a mi también me parece que los lunares están pelín pasados, yo al menos pasaré de ellos este verano...


rosario: me alegro de que te guste el blog. No me dedico a nada relacionado con el mundo de la moda, pero le dedico gran parte de mi tiempo libre...

estrella: de shopping, no? como empieces a engancharte vas a terminar enganchá como nosotras al zara, ;)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog Carmeron,es genial!!!!! Y me imagino la cara de tu madre mientras le hacías la foto al vestido.....ja,ja!!

Un beso wapa!