miércoles, 9 de mayo de 2007

De compras por Sevilla

Como alguna ya me ha preguntado, abro este post que iré completando con los descubrimientos que me acuerde o vaya haciendo... Para que si os pasáis por mi ciudad os llevéis también un recuerdo fashionista...



Zapatos

- Pilar Burgos (c/ Tetuán, Campana, San Eloy): encuentras de todo, desde algunas cosillas un tanto marujis a otras que son muy monas. Los precios son asequibles y suelen tener siempre algunas cositas rebajadas

- Antonio López (c/ Velázquez): Tienen muchas cositas de marca, de Pura López por ejemplo, pero también en plan sport, cuñas de esparto de Castañer, Vialis... Evidentemente, es carita.

- Ziros (c/ Tetuán): auténticas maravillas, zapatos super extraños, también muchas marcas... También es cara.


Complementos

- Sabina (c/ Tetuán). Pendientes, pulseras, broches, bolsos de fiesta... Todo en plan pedrería y brillos, pero muy socorrido para bodas y demás festejos.

- Cinngara (c/ Arcos). Una tienda que se sale de los recorridos habituales, ya que está en el barrio de Los Remedios, y no en una calle comercial, pero que tiene cosas muy interesantes.

- Elena Bernal (c/Sierpes). Pendientes, pulseras, bolsos de fiesta... En Feria es una de las más visitadas para la compra de los "habíos" de flamenca.

-Cocoa (c/Cuna). Una selección de pamelas, tocados y demás complementos.

Moda

- Global (c/Asunción): Uno de mis últimos descubrimientos, tiene auténticas maravillas, eso sí, a precios más elevados de los de Zara & cía... Ropa de diseño, con un aire clásico pero actual. Me encantan las camisas de encaje y los vestidos estilo vintage.





- Agua de Sevilla (Muñoz Olivé, junto a la Plaza Nueva). Demasiado clásica para mi gusto, con un toque inglés-señorona, pero tiene su público.

- Victorio & Lucchino (Plaza Nueva).

- En la calle Rosario y Cuna hay varias tiendas multimarca con cositas interesantes, y otras de diseño propio como Cuqui Castellanos o África de Vicente. También Angeles Pavón en la c/San Eloy suele tener cosas de Dsquared2, por ejemplo.

- Pluscuamperfecta (c/Asunción). Ya he hablado de esta tienda en algún post, la idea es customizar prendas básicas a gusto del cliente.

11 comentarios:

Lula dijo...

Añado la tienda que Menchén Tomás tiene ahí, no me acuerdo de la calle.

Beso

Anónimo dijo...

Bueno se te ha olvidao zabol que también tiene cosas chulas, en cuanto a ropa a toaitas las pijis de mi pueblo y alrededores les ha dao por HOSS, yo como ya se ha puesto de moda paso de ir más, tengo 2 prendas de esta tienda, aunque es muy cara mencantatoloquetiene. Creo que la próxima vez voy a tirar por detrás de la plaza nueva que estuve tapeando una noche y vi tiendas nuevas, pero tienen pinta de caritas, Ya te contaré

Anónimo dijo...

ahannn, que semehaorvidao soy martuki

Anónimo dijo...

Hola Cameron,

Muchas gracias por las direcciones, ya te contaré si encuentro algo interesante, aunque seguro que sí.

Muchas gracias una vez más y un beso fuerte

Anónimo dijo...

Es muy útil,soy de Sevilla y las tiendas k has dicho están muy bien.Añado Ropero de segunda mano.
Quería preguntarte si Bimba Y Lola está en Nervión Plaza.
Gracias

Anónimo dijo...

Pluscuamprefecta solo está en sevilla? Me ha encantado la idea de customizar la ropa a tu gusto, es genial!! Como tu post.
Besitos!!

Carmeron dijo...

Martuki: Hoss no la he incluido porque aunque no es masiva la hay en más ciudades... tienen cosas muy chulas, me gustan sobre todos los vestidos, eso sí, hay que ahorrar un poquito...

Ro: Si, Bimba y Lola está en Nervión Plaza

Srta.A: creo que la tienda funciona como franquicia, que yo sepa en Madrid es donde empezó...

Anónimo dijo...

Espero que no sea demasiado tarde! Querria saber donde esta la tienda en Sevilla de Ropero de segunda mano que puso Ro.
Muchas gracias!

Carmeron dijo...

Pues si es la que creo está en el centro, detrás de la Plaza del Salvador, en la calle Alcacería (hace esquina). Además en esa misma calle hay varias tiendas de complementos muy apañadas, como Puerta Gayola. Ya me contarás que tal tu ruta de tiendas... Ah! Y hace bastante calor, eh? Asi que ropa fresquita!

mantonesdiaz@hotmail.com dijo...

Me gustaria aunque soy de un pueblo de Sevilla, llamado Villamanrique de la Condesa, que tuvierais la informacion para quien desee encontrar bordadoras de Mantones de manila encuentren un lugar donde ver como se bordan los mantones y donde comprar autenticos mantones de manila Españoles, mi direccion es c/ Eduardo Dato nº 61 en Villamanrique de la Condesa, telf: 955755173 – 672305765,
mantonesdiaz@hotmail.com y pueden ver fotos en tuenti y facebok tecleando Mantones Diaz

Anónimo dijo...

Hay una tienda preciosa en la calle Zaragoza( detrás de Plaza Nueva) firmas marimekko (Finlandia), tara Jarmon (Paris) y Orla kiely (Londres) os fascinará se llama HAMEVAKI.