domingo, 27 de mayo de 2007

GucciSfera

¿Mirad que si El Corte Inglés ha comprado Gucci y no nos hemos enterado? Porque, aunque me repita, lo de Sfera es trés fort. El viernes fui y si, lo confieso, me probé el vestido clon de Gucci largo de gasa... Es d-i-v-i-n-o!!! Creo que cada vez que tenga un día chungo iré a probarmelo... Si, si, estilo Holly Golightly en Desayuno con diamantes. Mi Tiffanys será Sfera y en lugar de diamantes, clones de Gucci. No me lo compro porque a corto plazo no voy a utilizarlo, pero realmente sienta de maravilla, estiliza... Perfecto!

Mientras me recuperaba del éxtasis del vestido, empecé a ver más clones. Volvía a sucederme... "En ocasiones veo Guccis". Y allí estaban unos pantalones negros con en el dibujo en la tela igualitos a los de la colección Spring/Summer 07. Creo recordar que costaban unos 50 euros.




Y otra vez, el vestido de volantes que ya copió Zara. La verdad es que a los de Inditex les quedó mejor, todo sea dicho, pero en Sfera lo hacen con toda su buena intención. Además, es curioso como tienen agrupadas las prendas según a quien clonan... Tenemos la parte Gucci, la parte DKNY, la parte Prada... Hay un sector con toda la pinta de ser Burberry Prorsum-ero, tendré que investigarlo a fondo.



Para terminar, un vestido de Anna Sui que sacó al candelero la humana pejiguera de tallacuarenta después de descubrir un clon zarero y que el otro día vi en Mango, en otra versión. Si es que estos ya son copias a pares! (La foto está bastante movida, pero el móvil andaba cortito de batería. Aún así, se intuye.)


17 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

jajajja antes las secciones eran por colores y/o estilos, ahora por clonismo!! jajjaja muy bueno, así si tienes a tu prefe pues mira te vas derecha! crees que algun día se atreveran a ponerle carteles??????? (aqui fakes de gucci...)

Muakisssssssssss

musa capricciosa dijo...

Hola diablilla,

te siguo desde Italia, aunque mi "casa" de verdad està en Madrid.

Quiero decirte que tu blog es el mejor que nunca he visto y que sigues dàndome ideas sobre ideas.

He visto que nunca haces comparaciones con "Promod", es que no vende en la tierra del Sol (no me pilla la tilde, mi ordenador burro!)

Còmo tu, tengo que llenar mi armario de Zara pero se que algun dìa podrè hacerme como Carrie de Sexo en Nueva York.

Pues, un beso y sigue asì que no me pierdo ni un post!!!

Mónica Lice dijo...

Parabéns pelo blog! Adorei!

Beijinhos de Portugal!:)

Julia Sanz dijo...

jue! el clon de Mango deja la "sutil inspiración" que se había tomado Zara en moco de pavo!!!!!
bssss

Deluxe dijo...

Estoy contigo, el Gucci de Sfera es divino pero cuándo te lo pones, es un pena que no sea nada ponible.
Je,je, pues yo ya me he comprado el de los volantes blanco de Sfera porque me sentaba mejor que el de Zara.

Anónimo dijo...

deluxe podrias decir cuanto te costo el gucci de volantes? gracias!

Lara dijo...

Qué buenos clonesss!Próximamente colgaré uno que tengo en casa que es igualito a un vestido de Gucci,of course...el más imitado esta temporada!
Besoss

lorena dijo...

Es una pasada, creo que el que saco talla cuarenta se parecia, pero es que este de Mango es calcado tal cual!!!

El de volantes de Zara, version amarilla y rosa lo encontraremos en rebajas seguro!! vamos es que estan todos en las perchas tal cual!!! para rebajas me lo pienso...

Besitos

BACCI dijo...

Carmeron, pues ya q no me invitan a las pasarelas me pasaré por el sfera a ver las grandes colecciones!!! gracias por tus indicaciones y estoy con la malagueña je,je que bueno si en lugar de "vestido 45€" pusieran "un guchi 45€"

Anónimo dijo...

El de volantes también lo han copiado los de Oysho en tela punto blanco ...ah claro olvidaba que oysho también es indotex.

Anónimo dijo...

inditex quise decir

T.T. dijo...

Ohh mis clooones, jajaa! Me encantan, estás puesta en todo! jeje! Saludos ;)

Miss at la Playa dijo...

me he reído a carcajadas sola con lo de "en ocasiones veo guccis"
XDDDDD

buenísimo.

Anónimo dijo...

Lo de Gucci este año es una pasada... Te voy a decir una cosa:yo antes me daba cuenta de las "imitaciones2 o "influencias" de la ropa que comprábamos, pero es que desde hace un tiempo para acá esto es demasiado. Ves clones clónicos, valga al redundancia, por todos lados.
Yo digo como dice tu frase:si no puedo vestirme de Gucci, me compro mi clon made in Inditex, y tan feliz. Me cuesta un cero menos en el precio y así me da menos cargo de conciencia tener muchas más ropa. Aunque claro, si comprara en Gucci, en Dolce & Gabbana, en Valentino, en burberry (Prorsum)...eso significaría que gano un sueldazo tan grande que me impediría tener remordimientos por comprar tanto.
¡¡Vivan los clones!!

Deluxe dijo...

Anónimo, el vestido cuesta exactamente 39,90 euros, más barato que el de Zara y a mi me gusta más cómo queda éste porque se ajusta mejor con los tirantes.

Anónimo dijo...

muchas gracias deluxe!! ;)

Abril dijo...

¡¡Quiero ese vestido de Mango!! Es que los vestidos de Anna Sui me encantan... (y los de Mango, también).