lunes, 28 de mayo de 2007

H&M Fall 2007/2008

Pues si, ya tenemos las primeras imágenes de la colección de la firma sueca para el próximo otoño invierno. He incluido también de la colección de chico, para que no se me queje valentino-g... ;)

La falda rosa me gusta mucho, y el punto también. Lo que me da rabia es que de todo esto luego en la tienda ni la mitad de la mitad... Sigue el rollo minidress con medias tupidas, los zapatos Louboutin y Chloé... Una mezcla entre el mod de los 60's y el hippie chic de los 70's.











Y es un comienzo y le faltan algunos detalles, pero... ¿a que esta chaqueta tres cuartos de piel es muy rollo Burberry Prorsum?


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabod e descubrir tu blog, me encanto el comentario qeu pusiste que aunke te kieras vestir de chloe te conformas con zara, jejeje lo mismo.. kiero unos manolos o por lo menos unos stuart weitzman y tengo mi armario con Nine West, Coach y ViaUno.. seguire visitanto tu blog.. Saludos desde Mexico

Deluxe dijo...

Pues me parece una colección bastante bonita me gusta casi todo y me encanta que siga la moda de las medias tupidas, es super cómoda y calentita, además de esilosa.

Vane dijo...

el primero es precioso! me lo pondría ya!

Beatriz dijo...

Hoy parece que va a hacer mejor, pero ayer daban ganas de ponerse esta ropa.

Unknown dijo...

A mi la verdad es que me gusta casi todo, sobre todo esa chaqutita de piel con vuelo y los zapatos de la primera foto.

BACCI dijo...

Carmerón, yo también la encontraría muy bien si luego viera esto en la tienda pero, al menos aquí, luego no traen lo que realmente merece la pena!!!!!!

M. dijo...

Pues me gusta todo, pero si es cierto que vas y no encuentras lo que se publica.
Debo tener la cabeza del revés, xq en verano me gusta lo de invierno y en invierno lo de verano.
!Estoy fatal!

Julia Sanz dijo...

madre mia nena, el primero es chloe total! me pones esa foto en la web de chloe y me qedo tan pancha...de hecho el estampado de la camisa de abajo es muuuuy similar al del vestido babydoll de la temporada S/S 07...a q si?
muaaaaaaak fenomena.

viviana dijo...

a mi lo que mas me gusta son las 2 chaquetas de cuero, la naranja y la clon de B. ( aunque me gusta mas el clon ).... los pantalones esos gigantescos con puño abajo no me los pondria ni muerta.
Besotes.

Anónimo dijo...

yo me quedo con el abriguito blanco y la chaqueta de piel!


sigo mucho tu blog, aunque nunca te habia comentado...


recomiendanos bikinis para este verano!!

besos

Anónimo dijo...

En primer lugar, gracias por acordarte de mi...jejeje...¿Sabes lo que has conseguido? Que quiera irme en agosto a buscar el tres cuartos gris, que me ha molado... Y ya no podré quitármelo de la cabeza hasta que lo tenga en mis manos. Es más, es un tipo de chaquetón que llevo buscando e imaginando mucho tiempo. Este invierno se presenta muy gris (ya he visto muchas colecciones)y con vaqueros y converse, o para ocasiones más formales, está perfecto.
Marisa, por cierto, yo tengo una explicación para lo que te pasa, porque a mi también me ocurre. Como empiezo a comprar primavera en enero, cuando llega el tiempo de ponérselo ya empeizan a meter lo del otoño, y claro, pico.
Eso me lo dijo un amigo mío que trabaja en Zara. Lo hacen para que no se acabe la ropa. Es como continuidad. Me he comprado una rebeca fina en Zara la semana pasada, y a mi me da que es de otoño ya. Me ocurrió el año paado con una rebeca de rayas que empecé a verla a principio de junio, y que luego acabé por comprarme en agosto, y que la estuve viendo todo el otoño.
Bueno, y por cierto, a los/as que os paseássi por Zara muy frecuentemente.NECESITO UN FAVOR. En catálogo de zara on-line zara.com, hay en la parte de hombre una foto con una camisa creo que beige con bolsillos y que se remanga y se abrocha a la altura del biceps con una trabilla y un botón, y que está en la foto, conjuntada con un pantalón camel/tostado. El pantalón ya lo tengo. Quiero la camisa. decidme si la véis, por favor, que a Granada no ha llega aún. Y la quiero. compulsivamente.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Alberto Mateos dijo...

Muchas gracias por poner tambien colecciones de chicos!A ver si te animas y hablas mas de vez en cuando de moda masculina!
Asi de paso fidelizas lectores del sexo opuesto!!!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿puedes poner en grande la foto de vicky beck-inspiración de la semana?es que, por lo que parece, para una vez que va bien vestida, es digna de ver y admirar...quizá luego me arrepienta al verla en grande...jijiji

Mónica Lice dijo...

Esta colecção promete!

Beijinhos.

Lara dijo...

Me ha gustado bastantee,aunque creo que los calcetines rollo pololos nunca se impondrán por muxo que Dolce&Gabbana ya los sacaran este invierno.Besoss

Anónimo dijo...

Dios mío, el talle de ese pantalón gris es altísimo!!! Oh, seguro que pico y me compro uno de ese estilo para un look a lo Katherine Hepburn.

Curator dijo...

Tu blog me ha encantado! y hablé de el en mi blog. http://mi-cajon.blogspot.com/2007/05/devil-wears-zara.html
Me llamo Angélica y soy brasileña, pero vivo en Madrid desde enero!
Alli también vestimos Zara por mas que nos enamoremos de los Prada!
Enhorabuena
Saludos

let me out dijo...

me encanta h&m que pena que no haya tiendas en el nuevo centro de valencia


( esos pantalones bombachoss,con gomas en los tobillos)xdxd