domingo, 13 de mayo de 2007

H&M y Kylie



Ya tenemos (al menos en la web) la enésima colección de un famoso para H&M. Kylie diseñando una colección de baño que, en lo que a bikinis y bañadores se refiere, no me compraría en la vida. Los complementos, sobre todo los vestidos, tienen un pase, pero ese bañador plateado... si se ve malo en la foto, habrá que verlo en la mano! No sé, no sé, pero que se dejen de tanta colaboración, porque con Madonna no han tenido el éxito que esperaban, y veremos a ver con esto...



12 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te digo en h&m de malaga qda + de la mitad d la coleccion d madonna y con esta va a pasar lo mismo

Anónimo dijo...

A mi me gusta una falda azul de esa colección.
Claro tendré que vermela puesta.
En Asturias llegará esa colección?

S.

Lara dijo...

Pues la verdad es que los vestidos pasan...xo los bañadores, yo tmpoco me los cmpraria!
Muakisss

viviana dijo...

el estampado es de vieja, lo unico que salvaria yo es el vestido azul...
Por cierto lo de Madonna es de fracaso absoluto, encima compres lo que compres te colocan una bolsa de la colección, aunque no quieras.. fatal.
Besos.

IBI dijo...

Pues a mi la túnica me gusta, la veo muy ponible, los bañadores no estan mal, el plateado no es mi estilo pero feo no lo veo la verdad.

muxus

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismito del bañador y la faldita plateada: malo, malísimo.

El kaftán azul, en foto, tiene pase.

Malena

Anónimo dijo...

A mi me parece horrendo. Muy Cuentame pero en versión 2007 y pelín hortera.
Dónde estén Guillermina Baeza, Andrés Sardá, TCN...( vale, son otros precios, pero, no compareis, estilazo y encima de casa...)

Bimba dijo...

q HORROR!! ya me he pasado por la pagina y..ha diseñado toda la coleccion (tres prendas) en una tarde o q???? q decepcion...ultimamente menudos fichajes tiene h&m..

Anónimo dijo...

La túnica me gusta, yo lo que veo mal es que va todo a juego: todo azul y un único estampado. El primer anuncio era tan Etro que pensé que habría más colores, más estampados, no sé. Pero claro, son sólo 15 prendas. Eso sí, las chanclas me parecen lo peor.

Anónimo dijo...

El bañador plateado es pera lo que hace Kylie en la publicidad: posar. Ya. Basta. Horroroso. Nos os veo, chicas, con ese bañador. Bueno, no os veo en bañador, pero sobre gustos no hay nada escrito y respeto cada opción.
Kylie y Madonna que canten, que es lo que saben hacer. Para diseñar ya están otros, como Karl o Viktor & Rolf, de cuya colección me compré un pantalón vaquero un pelín más estrecho y una americana super chulos. La pequeña colección de hombre de este invierno me encantó. Parece que funcionó; al menos a mi me costó recorrer varios h&m de madrid para encontrar mi talla.
Zapatero a tus zapatos.

thedevilwearsh&m dijo...

a mi me gusta tu blog tu vista de la moda es mi proxima de mia !! mi blog es : http://thedevilwearshetm.blogspot.com
/ me burlando cuando e visto a esos =)))
besos

Bobble Bee dijo...

bueno, es q no se le puede pedir peras al olmo... zapatero a tus zapatos, quiero decir, q que podemos esperar de alguien q es cantante, una artista de la voz? ella no es diseñadora. es como si a Amancio Ortega se le ocurre sacar un disco de temas cantados por el ... no podemos decepcionarnos, cada cosa lo suyo.
Eso si, esta que da gusto verla, me alegro q haya salido de su enfermedad asi de fresca, guapa y estupenda.