jueves, 31 de mayo de 2007

Meme

Me han nominado por partida doble, Laura, de Atico B y Uma. Ahi va mi momento confesiones:

REGLAS
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo
2. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
3. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.


1.- Soy zurda. Curiosamente, en mi familia somos 3 zurdos de 4. Cuando era pequeña me sentía un bicho raro, de hecho cuando teníamos que escribir en clase cuando miraba la profesora me ponía en lápiz en la derecha y luego me lo cambiaba. Mi novio también es zurdo.

2.- No me gusta el marisco, ni la leche (ni nada que sepa a ella).

3.- Soy completamente serie-adicta. Casi siempre de series americanas, me engancho enseguida. House, Prison Break, Lost, Mujeres Desesperadas, CSI, Mentes Criminales, Sin Rastro, Friends, Sexo en Nueva York,... En mis mejores tiempos tenía mi planning con una serie para cada día. Ahora me gusta bajármelas en V.O. subtitulada.

4.- Soy tremendamente indecisa. Y eso aplicado a las compras significa que un 50% de lo que compro va de vuelta a la tienda. Es entrar por la puerta de mi casa y pensar, "¿y para que quiero yo eso?". Y nada, a descambiar... Creo que en algunos sitios ya me conocen...

5.- No me gustan mis pies. No se, es una parte del cuerpo que no me gusta en nadie (y en mi tampoco).

6.- Me encantan los bolsos. Puedo tener unos 50, y no me compro más porque me van a echar de casa, además de lo complicado que son para guardarlos.

7.- Nunca he visto la peli de E.T. Es un poco vergonzoso, pero me da yuyu el bicho ese. Lo he intentado, pero cuando al principio salen las luces y esos ojos tan saltones... Normal que Drew terminara como terminó, ese bicho es diabólico!

8.- Soy tremendamente tímida en un principio, pero en cuanto me suelto charlo y charlo sin parar... De pequeña me echaban de clase por hablar, no puedo evitarlo, la factura de mi móvil es buena prueba.


Y los nominados son...(no me odiéis mucho)

lara, jouuu, kathy, frikicoolhunter

Bitchie4ever
, srta.a ,

11 comentarios:

Lara dijo...

Ahora me toca cnt a mi,no???Jejeje yo tamb soy zurda! :)
Besoss

Unknown dijo...

Es genial conocerte mejor.
Coincido en lo de los bolsos (tengo prohibido comprar más, así que estoy centrada en los zapatos), también en lo de la timidez, aunque me encanta ET

Anónimo dijo...

Yo escribo con las dos, porque de pequeña estaba en un colegio de monjas y me obligaban a escribir con la derecha,además soy disléxica, aunque ya cada vez menos, intento corregirme.

Anónimo dijo...

YO te respondo en este al post anterior... NO pagaría un duro por un clon.. no compro imitaciones (salvo en el caso del caviar).Pero en los outlets puedes encontrar gangas estupendas de primeras firmas. Si lo deseas, te recomiendo algunas...

Saluditos

Ana García Ordóñez dijo...

jejeje que guay esto de lso memees!!! yo me pasaba la clase en el pasillo o de rodillas!!! que charlatana madre!

muakisssss

Anónimo dijo...

Carmeron, has visto "What´s news" de la página de Pepe Jeans? Me quedé de piedra, es Gucci totaaaal... no escucharon tus súplicas.

Bjs

IBI dijo...

jajaj!! como que no te gusta el bicho de E.T.???? si es preciosisissmo! yo siempre pedia uno para reyes, y un gizmo o eso de la peli de los gremlis!! el bicho bueno!! jaja pero lo que encontraba era de peluche, jeje

Iris Riesgo dijo...

ZURDA NÚMERO 1!!! Yo también soy zurda, no tengo mucho tiempo, pero he visto todos los clones que pillas, DioR, te enteras de todo. Por cierto, hoy en el H&M había una señora que se llevaba el vestido-estilo-Chloé que dices que parece de señora de la limpieza y tenía buena pinta... MUÁ.

Frikicoolhunter dijo...

¡jaja! ¡Que guay estoy nominada! A ver cuando encuentro un hueco para pensar un poco y hacer el meme!! ¡un beso!

Deluxe dijo...

Mi hija también es zurda y dibuja muy bien.
A mi me pasa lo mismo con los bolsos, no me compro más por falta de espacio, además, porqué serán tan complicados de guardar.

Anónimo dijo...

ja ja, qué risa me da estar nominada para ésto! Es divertido! Gracias guapa, Besitos!!