viernes, 4 de mayo de 2007

Mil vidas para dos vestidos

Martuki nos pide que le echemos una mano con dos vestidos que se ha comprado, así que vamos a darle algunas ideas.




El mini vestido con estampado geométrico y aires 60 es una pasada. Hoy lo he visto mientras hacía cola en Blanco durante 45 minutos (con todos mis respetos, algunas dependientas están un poco verdes y... nunca os habéis preguntado que clase de controlar las ventas es pegar trozos de etiqueta en una cinta de celo enrollada en el mostrador?? Cada vez que voy alucino, quizá sea Contabilidad Creativa), y tiene muchas posibilidades. Solo con unas piernas bien bronceadas (eso si, con taconazo), con leggins oscuros y las bailarinas verdes, o con pitillos y sandalias doradas planas + maxibolso... Y si hace frío, una rebequita encima en alguno de los colores de los estampados.




El largo lo veo más veraniego, con un aire hippie, sandalias romanas en cuero o doradas también y un bolsito pequeñito en bandolera en cuero o algún color, o con piedrecitas, todo con un aire chill out... Ideal para dar una vuelta cualquier noche de verano. Con las bailarinas verdes no lo veo mucho, pero bueno, todo es probar.

En fin, que espero que se os ocurran más combinaciones para estos dos vestidos, para que Martuki les saque el máximo partido. Mi pequeño capricho de hoy ha sido un bolso de Blanco (después del rato de la cola raro es que no me haya llevado media tienda) con boquilla, rosa fucsia y un lazo enorme... vale, es un poco cursilada, pero no he podido resistirme... El domingo os pongo foto, que me marcho el finde a la playa... A ver si pillo algo de sol!

11 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

ey tal como te lo propone carmeron irás fabulosa!!! el segundo nomenome mucho pero el prime es fantastico!!

Muakisssss

Anna Vega dijo...

Si ya le has dado todas las soluciones posibles, jeje, ya no se me ocurre nada más.

Con el vestido rollo hippie, me mola muchísimo, con unas sandalias cuanto más sencillitas mejor, rojas, también quedaría bien.

Besitos

Anónimo dijo...

El primero tiene mucho partido. También se me ocurre sandalia de charol blanco de cuña q hay en zara, por darle un aire retro 60 total.
Al segundo vestido, no le veo arreglo por ningún lado. Lo siento, pero no me gusta.

Anónimo dijo...

Yo he trabajado en un Blanco... Y te aseguro que no llevan muy bien la contabilidad. Cada dia nos quedabamos al menos 1 hora para hacer recuento de caja y, cada dia nos quedabamos, al menos una hora, a comprobar que ninguna de nosotras (dependientas) hubieramos robado nada. Y, menos mal, que las que ponen en caja son las más espabiladas. En fin.
P.D: Yo soy muy espabilada, pero no me quedé tanto como para ocupar ese puesto ;-)

Anónimo dijo...

A mi el primero me encanta y las soluciones me gustan bastante todas (aunque a mi los leggins ya me empiezan a cansar), xo el segundo me parece horrible, lo siento!!

T.T. dijo...

El largo no me va tanto! En cambio el corto sixtie, yo se lo recomendaría así tal cual y unos taconazos, nada de leggings!

Un beso ;)

mareGa dijo...

Ninguna me convence. Sera que no soy muy fan del estampado para ser sincera.

lorena dijo...

dior mio!! pero donde se ha comprado el segundo!? que monada!! me encanta!

Creo que en general, los vestidos no tienen muchas opciones. Son lo que son, tienen la comodidad de no tener que pensar con que te lo pones pero luego...pues eso, siempre te ves igual con los vestidos. La unica posibilidad es adornarlo con fulares en el pelo diferentes, bolsos diferentes, zapatos , collares, rebecas...y aun y todo determinados vestidos solo admiten chanclas!! o alpargatas!! el ultimo por ejemplo no lo veo con taconazo!!

Besitos

IBI dijo...

el primero me encanta tal y como lo propones, es super alegre!! pero el segundo no me gusta nada lo siento.

muxus

Anónimo dijo...

Nena, he cazado un clon. Un vestido negro de Mango con tachuelas en el escote es un clonazo de uno de Marchesa. Si encuentro fotos te las mando.

Beso

Lula

Anónimo dijo...

EL PRIMERO ME VUELVE LOCA Y LA PROPUESTA TAMBIEN, dONDE ESTA UMA NO SE COMO ENCONTRAR SU BLOG