viernes, 25 de mayo de 2007

Segunda oportunidad

Escapada rápida a Sfera a comprar un regalo de última hora. Y cuando estoy en la cola... Oh my god, otra vez!! El maravilloso vestido de Gucci, que ya copió Mango, esta aquí otra vez! Si tienes alguna boda o evento de aqui a final de año, hazte con uno! Porque me había escapado del trabajo, pero esta tarde voy a probarmelo! El precio, 89'90 euros. No creo que me lo compre, pero ya me hace hasta ilusión vermelo puesto.




No se si Frida Giannini me da pena o alegría. Pena porque sus estampados los han copiado hasta en los bazares chinos. Alegría porque sin duda ha diseñado la colección del verano. La enésima copia de este estampado (esta misma semana sacaba un blusón de Berska), esta vez en vestido, cuesta 49'90 euros.



Y había más copias... esta tarde vuelvo a seguir investigando!!!


PD. Las fotos están un poco movidas, es que el vigilante me miraba con cara rara... Cuanta incomprensión!! ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, a mí también me da vergüenza tirar de móvil... Encima mi novio no me ayuda tapándome, al contrario, en cuanto me ve sacar la cámara echa a correr.

Bueno, el clon de MNG lo tiene mi hermana, una pasada, ¿has visto el vestido largo de Massimo Dutti de ese estilo? Es menos evidente, con estampado en blanco y rojo, pero se nota la influencia.

Iris Riesgo dijo...

Joér, no sé cómo te las apañas pero es que no se te escapa una. No me canso de decírtelo. Gracias a ti, podemos llevar un "casi" GUCCI, por menos de 100€, no está naaaada mal. MUÁ.

Anónimo dijo...

que bonito es el vestido!! yo tengo una boda la semana que viene pero oscuro y largo no me convence para una de dia, lo se lo se muy poco tiempo para mirarme algo, es que pensaba aprovechar algo que tuviese… pero estoy cambiando de opinión jaja En un intento de ahorrar dinero he visitado el mango outlet en bormujos (Sevilla) pero no hay ningun vestido que me haya enamorado. Aparte del zara y compañía… hay alguna tienda en Sevilla digna para una boda y sobre todo para mi bolsillo?? muchas gracias por tu blog que me encanta :)

Anónimo dijo...

Hola guapa.
Te sigo y me encanta tu blog.
El segundo vestido que pones lo ha llevado, cinturón incluido, Nicolette Sheridan (Edie) en el episodio final de Mujeres Desesperadas de esta temporada, que acabó el domingo pasado en Estados Unidos.
Desde luego si no es ese es muy parecido, es precioso y a ella le quedaba genial.
Saludos

Julia Sanz dijo...

neeeeeena...haces taaaanto bien por la sociedaddddddddd!!!!!!

;)

muak

Ana García Ordóñez dijo...

jejejejej siempre me he preguntado yo como haces para tener tan buen ojo!!! muchas gracias guapa!

De todas formas... el vestido clon no me gusta el estampado no me termina de convencer, mejor el original.

Muakissssssss

Anónimo dijo...

Great blog and nice clothes !
Marina (from France)

Anónimo dijo...

hola chata, soy nueva bloggera

este es mi blog, espeor q me leas como yo a ti a partir de ahora.

besos

http://wwwdiariodelahormiga.blogspot.com/

Unknown dijo...

No puedo dejar de leerte!!de verdad no se puede demandar por estas copias?y luego decimo de los chinos...
Besos!

Isa dijo...

hola! me gusta el clon de Gucci, y creo que me apaña una boda! en qué Sfera lo has visto?? yo soy de Madrid y no lo he visto aun...si me echas un cable...gracias!!