viernes, 27 de julio de 2007

Con paso firme

Y muy firme tiene que ser ese paso para poder calzarse las sandalias de Lanvin que han calcado en Zara. Un tacón de infarto unido a una plataforma solo apto para Posh Spice y otras expertas en ver el mundo desde unos centímetros más arriba. Esta vez si me quedé con el precio, 59'90 euros.



Veo que el tema de la palestina de Balenciaga despierta pasiones enfrentadas... A ver, personalmente me gusta ese diseño con esos colores y los detalles metálicos colgando y demás. La palestina o keffiyeh se suele relacionar con unas ciertas ideas políticas y sociales, pero creedme, no es la intención. Creo que no hay que ir más allá y quitarle el simbolismo a esa prenda, quedándose en que es una pañoleta con un determinado estampado. No sé, es como cuando se puso de moda llevar colgantes con forma de cruz. Nadie pensaba que la gente lo llevara por un significado religioso, sino que era simplemente moda, tendencia.

PD. Ya sé el precio de la chaqueta Balenciago-zarera: 45'90 euros

19 comentarios:

gelines dijo...

Ojalá fuera tan fácil quitarle el simbolismo a esta prenda en concreto. Reconozco que la palestina customizada de Balenciaga es bonita y tiene un punto chic que hacía tiempo no veía en los complementos de la firma (bolsos aparte y a veces incluidos) pero te aseguro que aquí en el norte-norte, no se verán muchas, excepto las que ya hay, combinadas con camiseta de rayas y botas de montaña.

Beatriz dijo...

Con esas plataformas no se puede andar. Yo lo he intentado y es imposible doblar el pie :p

Lara dijo...

Ya me las probaré,xo me da que va a ser imposible andar con esoo!!!Y sí yo quiero una palestina xo ya, que pienso = que tu, que no es cuestión de ideología...En finn!
Besosss

Anónimo dijo...

son preciosas!
por cierto, ¿te has fijado en los clones de louboutin que hay justito en la misma estantería? ¿los negros con tacón de corcho y los beige con tacón negro?

Anónimo dijo...

http://img2.timeinc.net/people/i/2007/startracks/070122/rachel_bilson.jpg

clon marc jacobs
tb en zara!
Mwa

Anónimo dijo...

http://img2.timeinc.net/people/i/2007/startracks/070122/rachel_bilson.jpg

clon marc jacobs
tb en zara!
Mwa

EsTher Omaña dijo...

Uhh esos Lavin acabo de ver unos igualitos igualitos en Nine West pero identicos, y en zara vi unos parecidos con el mega taconsote..

A ver si le tomo una foto a los zapatos y la envio para que las veas.. un beso nena

:)

Ther

Deluxe dijo...

Pero quieeeén se puede subir ahí arriba y caminar?

Scummy man dijo...

Hola, que buen blog. Es tan pero tan bueno, que lo he tenido que linkear desde el mío. Pasen y dejen comentarios!!! Saludos!

scummy man

Iris Riesgo dijo...

Ey, yo me los probé y os juro que se puede andar encima. La chaqueta de "BALENZARA" me la pido, pero eso sí, yo la customizo. MUAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Holaaaa!!
Me ha sorprendido un monton ver mis zapatos nuevos en el post ( me encanta haberme anticipado jeje)!! y quiero decir que ya los estrené este jueves, durante todaaaa una noche de marcha y si se pude andar con ellos, hasta bailar !! son muy cómodos, te cuesta los tres primeros pasos pero despues ya estas acostumbrada ! os animo a que os hagais con unos , yo los elegí en rojos ! bsss y seguid con este magnífico blog

p.d. Yo siiii adorooo la palestina y estoy loca x colocarme una como ya anticipaba Kirsten Dunst hace unos meses ;-)
Yina

LM dijo...

Me encantan...pero no se sí seré capaz de andar con ellos...me daré un paseo x todo Zara antes ;)

Aline dijo...

¡Me encanta tu blog! Ánimo, no lo dejes nuncaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola,soy Ro.Esto no viene muy a cuento:pero ¿sabes,ya que eres de Sevilla como yo,dónde se pueden comprar bikinis como los de Eugenia M de Irujo en nuestra ciudad?.Gracias.

Anónimo dijo...

ay! yo tengo esos zapatos en rojo tb!! son geniales! pesan un poco pero bien.

en cuanto a lo de la palestina no es la primera vez q me pronuncio sobre el tema y NO! creo q es imposible separar el simbolismo del pañuelo, pq no se esta hablado de una religion o de unas convicciones politicas en el fondo es mostrar apoyo con un pueblo humillado y masacrado.
y a mi se me revolveria el estomago ver a las pp-niñitas de pp-papa con una palestina, solo pq es tendencia.

Anónimo dijo...

umm ya soy asidua por aqui, en na me registro!!! (q soy un poco vaga y estamos en domingo) respecto a los zapatos, será cuestión de problarlos.. aunq le vi unos parecidos a la vicki beckham y puffff la tengo un poco por choni de la vida y se me quitan las ganas! pero si estilizan y son chulos adelante!!!
respecto a la palestina, para mi es inevitable quitarle el significado.. aunq sea preciosa preciosa. pero no me veo yo con un burka por muy customizado q esté!no creo q sea de pp-pijas como decia la anterior, ni de sociata-guays, creo q es lo q representa.. pero oye cada uno y su manera de vestir es completamente libre!

Diana Coronado dijo...

Amiguitaaaaaa estoy que me mueroooooooooo, hoy fui al Mall mas cercano de mi casa...
Y qué crees?? Todas las tiendas Inditex en rebajas... lo peor del caso esque había unos blusas hermosas a las que ya les había echado el ojo hace unas semanas, pero costaban $500 y algo cada una y que voy hoy a Zara y la tienda vacía!!
Estoy en tragedia, soy una mujer inconsolable

Amorisagr dijo...

esos zapatos los vi en zara y mira k me sonaban.... de algo me sonaban jajaj
imposibles de llevar, bueno si te kedas sentada y no t levantas al o mjor jeje

Anónimo dijo...

Hola, me he enganchado a tu blog desde hace una semana y i love iu :)

Esas sandalias las tengo yo, en "nude" además, y a mi no me resultan incomodas, claro que casi nunca me bajo de los tacones !