martes, 31 de julio de 2007

Una de cal y otra de arena...

Fui a Blanco buscando el clon del Coffer Bag de Miu Miu pero no a la misma tienda donde hice la foto, así que como suele pasar ni rastro... Pero, en cambio, tenían una nueva copia del Coco Cabas Tote Bag de Chanel (no sé si el nombre es realmente así de largo o estoy haciendo una mezcla rara...). ¿El precio? En mi próxima visita a la caza del Coffer Bag estaré atenta.




PD. Ele: ya decía yo que me sonaba que en algún comentario alguien me habló de las Wayfarer rojas de Bershka, de hecho lo estuve buscando pero no caí en que fuera de ese post... Dicho queda que fuiste la primera en cazar la versión bershkera! ;)

Edito: ampliando la foto (esto ni Warrick del CSI) me he dado cuenta de que se ve la etiqueta del bolso de Blanco, parece ser que pone 19 euros, puede ser... Entre que hace ya una semana que la hice y con el lío de clones que tengo en la cabeza, me bailan los precios

12 comentarios:

Fil Ruiz dijo...

Me agrada mucho que alguien esté haciendo este tipo de labores, pues no sólo me doy cuenta que sabes reconocer cada artículo sino también que eres capaz de denunciar los "clones" de una manera particular. not engo nada contra Zara, de hehco hay algunas cosas que me gustan. Y que decir de esta bolsa! prefiero muchas veces la original que la copiesilla. Suerte.

EsTher Omaña dijo...

Hey Carmeron jejeje yo te puse el comentario que habia visto en Bershka unas wayfarer en rojo.. estoy segurisima que las vas a encontrar ahi...

un besote...
admito tu poderes de encontrar clones..

Ther

Anónimo dijo...

;)

pensaba que no habrías leído aquel comentario, porque... es que somos tantos los que te visitamos y te comentamos... que es normal que se te pasen algunos

muchas gracias por nombrarme!!!

que contenta estoy de haber encontrado mi primer clon...

besos :*

Lara dijo...

Muy bueno el clon, ya lleva un tiempecillo en Blanco!Por cierto ya son mías las Rayban Wayfarer rojas,eso sí,las de Bershka!Y ve a Pull&Bear a ver la primera palestina...xo tienen que hacer la de Balenciagaa!!!
Besoss

viviana dijo...

madre mia, eres la reina en esto de pillar clones, las grandes marcas deberian contratarte como agente secreto...
Besos.

Marta Rivera dijo...

Querida clon superconseguido de Ann Wintour:
Enhorabuena por tu blog, por la idea y - eso es lo más raro - por tu generosidad a la hora de ponernos en la pista de las gangas.
´Como periodista no sé a qué te dedicas... pero como bloggera tienes el futuro asegurado.
Suerte

Inma dijo...

genial blog, el mio es un poco mas picante pero bueno...
pasate darling!
kisses!

Anónimo dijo...

Oh, qué ilusión el post con las Wayfarer... xD fui yo quién te mandó el e-mail. He leído los comments y todos prefieren las originales por la calidad de los cristales, claro está, yo también las prefiero... pero para los que no podemos permitirnos unas gafas de sol buenas (porque mi querida madre pasa de mi olímpicamente cada vez que le saco el tema) están relativamente bien. Pero sólo para utilizarlas en algunas ocasiones y así no destrozarnos la vista.

Bueno, y el bolso de este post está muy chulo, aunque para mi no lo veo. Me parece increíble que haya gente que haga copias tan descaradas XD (y esto no lo digo sólo por el bolso, claro).

Un beso!

Bitchie4ever dijo...

hey no sabía lo de las wayfare en BSK =P yo tmb checare.

en fin si me encanto tu buen ojo para encontrarlas en mango.

te mando un abrazo :D y beso.

Anónimo dijo...

Tienes talento!! Me encanta tu blog...Por cierto, pasé (ya hace meses) por Sephora para ver el clon de Diane von Fustenberg (http://devilwearszara.blogspot.com/2007/04/copiar-y-clonar-todo-es-empezar.html)
Y era igualito! La nota: el estampado es de la hoja de Ginko, (ese árbol tan bueno que se usa en tratamientos de belleza, etc.) Sería mas divertido si en el medio de las copias no se perdiera parte del concepto original, no? Besos!!

Jessy dijo...

Ayer por la mañana vi el post del bolso de blanco y por la tarde, sin yo querer, caí por Blanco y me acordé de tí y del super clonazo.
Vaya plasticazo el bolso, casi lo prefiero en color rojo ( de todas formas no me convence).
Eso sí, buen ojo el tuyo.

Saludos

Anónimo dijo...

este bolso no me termina de convencer...eso si el clon del coffer caerá...
PD enhorabuena por el blog, he puesto tu página en mis favoritos!!!