miércoles, 1 de agosto de 2007

Desmontando a Balenzara

Irix, te robo lo de Balenzara, que me ha encantado. Ya tengo la chaqueta balenciago-zarera en mi poder, y aunque ciertamente las comparaciones son odiosas, y más aún entre Nicolás y Amancio (en este caso, tengo el corazón partío), vamos a intentarlo. La verdad es que de lejos son idénticas, pero de cerca, aunque hay que decir que tiene algunos detalles muy conseguidos, se notan las diferencias. Pero claro, las inspiraciones tienen un límite, y calcadita no puede ser.




En la de Zara, los bolsillos son de la misma tela que la chaqueta, mientras que en la original de Balenciaga son negros, como el borde. Además, la de Balenciaga tiene dos bolsillos en la parte derecha, cosa que no tiene la clonada.




El detalle de los botones no es igual pero es el mismo concepto, no podemos quejarnos.



El ribete en tela oscura también lo tiene. El tono de la tela es azul marino (entre Mario Testino y yo hay una pequeña diferencia haciendo fotos, pero os digo yo que al natural no hay tanta diferencia), aunque en la foto salga bastante más claro.

En fin, que de el precio considerable que debe tener la de Balenciaga a los 45'90 euros de Zara, hay más diferencia que entre las dos chaquetas, así que... thank you, Amancio!!

Edito: Lo de la raya os juro que ayer la veía al revés! Es igualita, cambio mi declaración...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm...muy preciiosa :$
Aunque prefiero la de Balenciaga

Sabes que hay una copia exactiquisiima del Birkin de Hermés,en Blanco?

me parece que por 24'95 E

Es perfecto :D

Besotes!

Me encanta tu bLoG

Lara dijo...

Jajajaj que risas,pobre Nicolas ehh!Me da que le van a calcar la colección entera,que se junte con Frida Gianni que a la pobra le ha tocado esta temporada!Por cierto,esta noxe subo un clon muyyy bueno que he encontrado!Besosss

p.d:esta semana me cmpro la xaketa,que veo que me la kitann!

Anónimo dijo...

Mira que yo a esta chaqueta le veo un toque marinerito... jeje. Bien conseguida pero yon tb me quedaría con la original.

Por cierto, un nuevo clon que han colgado en Trendencias de un mono de Chloe:

http://www.trendencias.com/2007/08/01-topshop-plagia-a-chloe

EsTher Omaña dijo...

Bueno se parec muchisimo.. noe s un clon exactisimo.. pero bueno... si se ve muy parecida.
en los botones como que hicieorn el esfuerzo de clonarlos muy parecidos...
beuna caza de clon..
Muack

Deluxe dijo...

Oye, qué más quieres, a ver, si queremos una Balenciaga, habrá que comprarse una Balenciaga pero creo que la de Zara está muy conseguida, a mi me gusta mucho, claro que nunca será como la otra pero a saber lo que cuesta la aunténtica.

Anónimo dijo...

Carmeron, ayer vi en SFERA el clon más conseguido en muuuuuuuuucho tiempo, quise hacerle foto pero no me salió bien. Se trata del minivestido de Chanel blanco y negro que llevó Cameron Diaz en la presentación de "The Holiday" en España, de rayas asimétricas (no sé colgar fotos, pero seguro que sabes el que digo). Es 100% IDENTICO

Anónimo dijo...

A ver si se ve este link



http://img2.timeinc.net/people/i/2006/stylechannel/hitormiss/061218/cameron_diaz200.jpg

Fil Ruiz dijo...

Una amiga ya comprò esa chaqueta, se la vi puesta el día de ayer y no pude evitar hacerle referncia a tus postsde tu blog...La destrozaste por completo (a ella y a la chaqueTA)!!!!!!!!!!Saludos.

Anónimo dijo...

Vuelves a salir en trendencias:

http://www.trendencias.com/2007/08/01-el-zapato-bicolor-de-chanel-en-zara#more

Laura dijo...

Es muymuy bonita. No entiendo lo que dices de las rayas, yo las veo iguales: una roja entre dos blancas en ambas chaquetas. A mi lo que me gusta mucho también es el pañuelo palestino con moneditas

Anónimo dijo...

Creo que sólo le falla lo de los bolsillos, pero, por qué no se los cambias? Quiero decir le quitas la solapa que lleva y se la pones negra, no creo que sea muy difícil y así será prácticamente idéntica!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
He leído tu blog, y me encanta eso de los clones... acá te dejo el casi clon del blazer de Balenciaga, pero hecho por la marca argentina Cook:
http://4.bp.blogspot.com/_iFtsZ3bi5bo/SaiVcK8VE7I/AAAAAAAAFus/0EhJg3jGigk/s000/cook.jpg
y otro, más clonado:
http://www.bafweek.com/fotos/cook/03.jpg
Esto demusetra que no solo Inditex se copia, y que los clones abundan en otros lugares recónditos del mundo...

Saludos desde Argentina!