miércoles, 8 de agosto de 2007

Profesionales del clon

Si hay alguien que copie sin ningún tipo de complejos, son los amigos de Asos. No solo te indican "en el estilo" de la celebritie que ha lucido la prenda, sino que además lo acompañan de una foto por si te queda alguna duda. Esta semana Nadine me escribía un correo en el que planteaba quien copia más, si Asos o Amancio. La verdad es que la cosa está bastante igualada, aunque creo que parten de conceptos muy distintos. Asos es mucho más evidente, o quizá es que las prendas de Inditex se diluyen facilmente dentro de una colección más amplia. Además, Asos está más centrado en ropa que luzcan actrices, cantantes o Parises Hilton que en la de pasarela. De hecho, tienen una sección que titulan Stargazer, en la que directamente "fusilan" el look de alguna de ellas.

Algunas de las últimas novedades cloneras de Asos (un par que me envía Nadine y otros que he pillado yo bicheando por la web).

Vestido abullonado de Alice + Olivia, que han lucido Mena Suvari o o Tori Spelling(no comment esta última) por 35 libras (unos 52 eurillos).



Vestido de Calvin Klein, que a todas os sonará porque Sienna lo hizo muy popular, por 35 libras también.


Mischa es una de las habituales, en este caso es un vestido de Fighting Eel, 28 libras.




Otro de Mischa, el original parece el Burberry Prorsum en rosa (38 libras).



Por cierto que el que copiaba al Chanel de Rachel Bilson ya se ha agotado!!!

Y por si queréis echarle un vistazo, hay una colección limitada de Patricia Field (la estilista de Sexo en Nueva York), aunque no tiene mucha chicha.


PD. Amancio, no juegues con mis sentimientos. Si la palestina existe en Zara, tráela a Sevilla YA!

15 comentarios:

Laura dijo...

Carmeron, en ebay hay muchas palestinas, yo aún no me la he comprado pero sólo porque no sé que color elegir, aconsejame tú anda

Scummy man dijo...

El vestido de Clavin Klein (el original, no el clon) me parece muy apropiado, tanto a nivel del material, como del detalle del hombro. Lástima que alguien lo destroze de la manera que se puede ver en el clon.

Saludos!

Lara dijo...

Como que la palestina existe en ZARAA??????Madreee miaa,esto se merece un recorrido por todos los zaras de zgz buscándola!jeje.Pues yo kería el vestidito de Chanel,aunk luego no me lo pusiera muxo...xo vaya!Hoy he leido que ASOS significa (As Seen On Stars),creo,así que stá claro de qué va la tienda!Estoy esperando para esta semana un pedido, que entre otras cosas lleva una palestina rosa,xo yo kiero la de Balenzara!
Besoss Carmeronn!(que rollos te meto)

EsTher Omaña dijo...

jejejeje esa palestina es palestina, en mi ciudad solo hay un zara, asi qeu no creo que me llegue por aki.. por algo hare para poder tener un estilo parecido.. Alguien ya ha visto la palestina clonada de Zara???

Anónimo dijo...

Pues yo mañana ire a zara a por el total look palestina y chaqueta, ademas leyendo el vogue ponen que la chaqueta de balenciaga es un must, me conformare con el balenzara jijiji

Anónimo dijo...

Yo ya la he visto. Está en dos modelos: en tonos marrón y en rojo-azul-negro, ambas con las moneditas y flecos colgantes. Absolutamente clon. 20 eurillos. Aqui en Valencia están en la parte de Trafaluc.

Anónimo dijo...

Hola! Te leo todos los dias...y me encantas. Tienes un estilo y un arte (normal siendo de esa maravillosa tierra de donde eres..)
A mi solo me falta la dichosa palestina para tener el look Balenciga by Inditex completo. Pero esperaré a un clon bien conseguido, porque las genuinas no me gustan nada!!

Ciao! Espero ansiosamente tus novedades.

Cristi.

Ely dijo...

la palestina está en zara, en la zona de Trafaluc

Anónimo dijo...

He visto la palestina en stradivarius..

Audrey R. dijo...

Me encanta la gracia que tienes . En serio eres muy buena .
Te leo .
BSOS
DTb

Frikicoolhunter dijo...

¿Qué existe la palestina?¡Pies para que os quiero! Hoy iré al cine y me pasaré por Emporio Amancio a ver que novedades tiene, que llevo muchos días sin contacto con la moda por fiesteciellas y estudios y esto no puede seguir así jajaja.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ leo tu blog todos los dias....de hecho he de reconocer que me divierte tanto que lo tengo como pagina de inicio¡¡¡¡ enhorabuena porque me parece de lo más ameno¡¡¡¡

en relacion a la palestina de Balenciaga, he de deciros que emporio Zara YA la tiene¡¡¡¡ vengo de cogerme una y existe en 3 tonos: violeta (la mas parecida a la original), en tonos verdes y en tonos marrones. Si bien no es exacta exacta, tiene monedillas colgando (que recomiendo repaseis a aguja cuando llegueis a casa porque se caen con mucha facilidad)si está bastante conseguida asi que ........ otro tanto para Mr. Ortega.

AMANCIO WE LOVE YOU

Unknown dijo...

Esta misma tarde me llego a Zara por la palestina!!

*PauLa* dijo...

Me encanta tu Blog!! Llevo unos dias aki aburrida trabajando y de vez en cuando me conecto para tomar un poco de aire... Si no te importa haré un link a tu blog des de el mio... Sigue asi!!! ;)

Besitoos

PD: Aqui en mi ciudad venden palestinas en unas tiendas de la calle a las que llamamos "Hippies"... Las moneditas siempre las puedes coser tu.. ;P

Bobble Bee dijo...

Sienna esta estupenda! le queda de perlas el vestido de CK