miércoles, 8 de agosto de 2007

Sandalias al estilo de Marc by Massimo


María, a la que le debemos entre otros el clon del vestido rojo de Salvatore Ferragamo, me envía uno de sus últimos descubrimientos: unas sandalias doradas de Marc Jacobs, con un buen taconazo por cierto, al estilo de Massimo Dutti. El diseño, como veis en la foto, es similar, aunque el ancho de la tira de las de Massimo sea quizá menor. El precio lo miré en la tienda pero no lo recuerdo, aunque siendo Dutti seguramente andará por los 70 euros.

7 comentarios:

Pide un deseo dijo...

No son exactamente iguales pero tb se tiran un aire a las de zara que elena ha llevado a dos bodas, simplyposh.blogspot.com; Si no te fijas mucho se parecen incluso más que las de massimo.

bsos.

Anónimo dijo...

lola tiene toda la razón, yo tengo las de zara y son exactamente iguales!

Anónimo dijo...

Pues la verdad, me gustan muchísimo más las de Massimo... Besitos!!!

Anónimo dijo...

ya tenemos el clon de la palestina de balenciaga en zara!!!

ademas esta combinada en el escaparate con la chaqueta azul marino y con rayas rojas. ¿que casualidad no?

Anónimo dijo...

Estimada bloggera, sihgo t blog desde hace tiempo puesto que he tenido siempre esa tendencia de curiosear de como imitan los diseños, como chico he de decirte que aunque parezca que no la ropa masculina tb tiene inspiraciones mas que sospechosas pero mi post es para darte un chivatazo o algo así.
Pocas veces e ntreo a tiendas de chica pero cuando voy con alguna amiga ohh sorpresa xD, mis hallazgos llegan a Mango, en concreto a los bolsos.
Hay uno blanco liso rollo vintage que es mas que parecido al de prada eso si el de la sobrevalorada muccia era en tonos marrones y degradado, el segundo era uno en charol color perla de mano que recuerda mas que demas a los de la linea Prosum de burbry, por ultimo y el que me parece mas descarado es uno en tonos fuccisa metalizado una mezcla entre el Lady Dior Soft y el Cannage de Dior, si no es el mismo anagrama geometroco poco le falta, espero que te sirvan o por lo menos te llamen la atencion.
Gracias y sigue asi de bien!

CZStardust dijo...

Oh, yo las vi y creo que costaban 75€. Son bonitas, la verdad, pero por el ancho de la tira me parecen más bonitas las de Marc Jacobs.

Me encanta este blog, por cierto.

Anónimo dijo...

joer q pasada, me gustan mas las de massimo y todo