jueves, 16 de agosto de 2007

Sospechosos in-habituales

Aunque no es una de mis tiendas favoritas, he de reconocer que en Cortefiel a veces encuentro cosas que van con mi estilo. Sus líneas, cortes, diseños y demás me parecen dirigidos a un público con una edad media superior a la de Inditex-H&M-Mango y que no arriesga demasiado a la hora de vestir, pero hay que reconocer que tienen su fiel clientela.

Curiosamente sea quizá la tienda de ropa que tengo más cerca de casa y a la que menos entro. Hoy he hecho una excepción y cual ha sido mi sorpresa cuando en una misma visita he cazado tres clones de un tiro.

Las bailarinas de Roger Vivier con su característica hebilla se postulan como unas de las más copiadas de este otoño. En H&M hay unas con la hebilla de pasta (poco conseguidas); por ahí he leído que en Zara han visto algo parecido... Las de Cortefiel son igualitas, de charol marrón y salen por 39'90 euros. Las originales tienen un precio que ronda los 500 euros.




Capítulo bolsos: debe ser difícil resistirse a clonar el Stam Bag de Marc Jacobs, porque pocas son las tiendas que se resisten a hacerlo. La versión cortefielera, 39'90 euros.



Y si difícil es resistirse a copiar el Stam Bag, más lo es aún el Birkin de Hermes (de récord Guinness). Pedro del Hierro nos ofrece una reinterpretación del mítico bolso con su logo en el cierre y por un precio de 330 euros. Un poco caro, aunque supongo que será piel de verdad de la buena.




En fin, que si esto es el avance de temporada, cuando nos metamos en faena me da a mi que encontraremos más cositas...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, en Zara tienen unos zapatos de charol negro calcaditos a los de Roger Vivier pero con tacón, como los que lucía Catherine Deneuve en Belle de Jour. Todo un clásico y por 49,50 creo recordar

biba_46 dijo...

Hola! ¿Sabes donde pedo encotrar vestidos tipo Pucci, ya sabes con el estampado de colores, pero con precios de Inditex?
Besos

Iris Riesgo dijo...

Me voy corriendo a por las Roger Cortefiel. MUAAAAAAAA

Lara dijo...

Buenooo el pobre Birkin de Hermés tamb está más clonado...madre miaa!Mi madre tiene unos zapatos rollo Roger Vivier de hace años ya...si esque esto de los clones no es na nuevoo!!!Jeee
BESOSSS

Anónimo dijo...

llevo más de una semana pensando en decírtelo y no hay manera de poder conectarme... en Zara están clonadísimos los zapatos de Prada que tienen el tacón grueso como inclinado para dentro (no recuerdo el nombre), bicolores en degradé (naranja-negro) como los que llevó Miuccia en la fiesta de la Americans Cup en Valencia.

No recuerdo el precio, pero están muy conseguidos.

Besos pre-vacacionales, mañana me piro a Venecia, luego a Roma... ya os contaré.

Besos

Lula

FAUNA dijo...

Los zapatos caen fijo, la verdad es que visto así en foto están muy conseguidos y son preciosos, yo en Cortefiel suelo comprarme jerseys de lana en invierno, suelen ser muy bonitos y de buena calidad, y hacen unas rebajas buenísimas.

Fil Ruiz dijo...

La bolsa de Jacobs si que es un clon bastante convincente. Bien!!!me sigue sorprendiendo tu caapcidad para detectar clones. Besos desde México.

Fil Ruiz dijo...

Por cierto la camiseta lanvinera, yo se la he visto en versión clon Mango ha una conductora de Tv de paga.

Abril dijo...

Estaba buscando ese bolso! Me compré uno en Blanco, de color rojo, pero se me rompió el día q lo estrené...

y esas bailarinas también me encantan...

gracias!!

(porque yo en Cortefiel nunca entro y no la habría visto en mi vida)

besos!

Cris M. dijo...

tu blog es simplemente genial, por lo poco que he mirado
te pongo en mis links y te sigo


mua

Anónimo dijo...

De tanto leerte se me ha pegado tu aficion busca - clones...Existe un parecido mas que razonable entre un vestido Gucci de esta temporada y el modelo VCD LILI de Mango.

Ciao!!

Anónimo dijo...

holaaaa
mira otro clon
http://www.net-a-porter.com/product/24322

by Zara
la recurdas?

tinaalhabla

Anónimo dijo...

y otro
jajaja
http://www.net-a-porter.com/product/23232

en zara woman

tinaalhabla

Vane dijo...

vaya! ya decía yo que el bolso me sonaba! he visto un clon del Stam en Bijou Brigitte, en verde azulado... XD y yo sin saber que aspecto tenía el original, no sé en que mundo vivo!

y el colmo... en la colección de TeX para Max Azria he visto un bolso vaquero inspiración del Birkin, en tela vaquera, con los cierres y las solapas...

Héloïse J. dijo...

i heart roger vivier's shoes! but mostly i 'm super excited with the balenciaga-zara jacket! it's amazing how much copy paste is going on! grrreat idea for a blog! keep finding:)

HELENA dijo...

Esas mismas bailarinas están también en Sfera (las vi ayer mismo).

Un saludo!

Anónimo dijo...

por diosssssssssssss tanto los zapatos de cortefiel como los de zara tipo roger vivier no son de piel, nos toman el pelo? unos zapatos de plástico del malo mal acabados por 49 euros? nooooooooo paso.