miércoles, 15 de agosto de 2007

Clon en masculino

Probando, un, dos, tres... Este es mi primer clon de moda de chico. Me lo habéis comentado varias veces, y es mi asignatura pendiente. He de decir que es un poco más complicado que en el caso de la moda femenina, ya que la variedad de tiendas highstreet para chico como las colecciones que sacan son un poco más reducidas. Además, egoístamente una se fija un poco más en la ropa que puede comprar que en la del sexo contrario.

En fin, que ahí va. Realmente es un clon a posteriori, ya que poco podemos encontrar de la colección primavera/verano de Zara a estas alturas en las tiendas, pero, repetimos, es una prueba. Una cazadora beige que aparece en el catálogo zarero y que es muy parecida a esta otra de Roberto Cavalli.



Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para Devil wears Zara...

Prometo seguir buscando más y mejor para chicos

6 comentarios:

Manu dijo...

Ya tenia ganas de leer un post asi, animo que tus lectores masculinos somos legion, un beso.

Albert dijo...

HOLA, TENIA GANAS YA DE VERLO JEJE, YO TE ANIME A QUE LO HICIERAS... A VER SI CAZAS ALGUN CLON MAS AHORA QUE LLEGA EL INVIERNO JEEJ... K ME LO IRE A COMPRAR ENSEGUIDA!!

MUCHAS GRACIAS!!!
SIGUE ASI

ALBERT
www.fashion--people.blogspot.com

z-adicct dijo...

hola!!

Hace unas semanas navegando encontre tu blog y me encanta; ahora queria contribuir con unos cuantos detalles que me han llamado la atencion de mi visita de hoy por la tiendita de amancio.

Un bolso super parecido al prada de flequitos (al que se lo he visto mucho a super-victoria osea-beckham); no se si habras visto los botines de tacon bicolores muy zapato años 20 y por supuesto las bailarinas bicolores parecidas a las chanel (que esta vez amancio tambien las ha puesto en stradivarius).

Bueno gracias por todo.... y sigue asi.
besos

P.D: ya me indicaras como enviarte las fotos de los descubrimientos

Eduardo dijo...

Hey pue syo tengo esa misma en cafe beige y blanca jajaja, oye por cierto yo soy bueno encontrando clones en zara de hombre, cuando quieras.

valentino-g dijo...

Olé y olé, sevillana!!Me gusta que saques clones de hombre...En Zara es fácil encontrarlos, y en Massimo, aka, Inditex-house... Te animo a que sigas haciéndolo, y si necesitas ayuda...sólo pedir...Me gustó cunado mandaste el post sobre moda otoño h&m, y estoy hasta nervioso pensando en comprarme el chaquetón gris tres cuartos con cinturón y cuello de pelo (aunque sea sintético).

Alberto M. S. dijo...

Enhorabuena!
Animate y sigue escribiendo sobre moda femenina!Se echa de menos en tu blog!
Por cierto te leo desde hace un monton aunq no suelo comentar!
Felicidades!