jueves, 2 de agosto de 2007

Sfera lo vuelve a hacer

Poco a poco la nueva temporada va llegando a Sfera y ante la duda, no, no han copiado a Gucci (pero tiempo al tiempo). Lo que si nos ofrecen, que por ahora haya detectado, son sendos clones de Chanel y Chloé, que están bastante conseguidos (ya descubrimos la temporada pasada que los chicos de Sfera copian como nadie).




Empezamos con el de Chanel. Taron gina ya lo adelantó en un comentario de ayer. El miniminivestido con el que Cameron Díaz dejó a más de uno boquiabierto en la presentación de la película Holidays, obra maestra del amigo Karl de la temporada S/S 07, al alcance de cualquiera (de cualquiera cuyas piernas lo soporten). El precio son 69'90 euros, y es como de raso, y con el borde de lentejuelas, igual que el original.




Y de segundo plato, Chloé. Sospechosamente, hay una parte de la tienda en la que predomina los tonos negros y naranjas. Los colores básicos de la temporada para la casa francesa y de la que seguramente veremos más de una copia. La primera que he pillado es de un blusón con detalles de cristal que la verdad, se sale un poco de la tónica general en lo que a precios cloneros se refiere, ya que cuesta 135'90 euros. Personalmente nome-nome, pero para gustos, colores...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena, pues el Chanesfera, no lo veo muy logrado salvo el estampado y las pailletes poco más tienen en común...lo siento , es muy mono pero no se ajusta demasiado a mi entender al clón que todas buscamos, mira que es mono el vestidito chanel...que pena que nuestra economia no esté para semejantes excesos....

Un besazo y feliz verano

Un beso

Lara dijo...

Pero que es eso?A mi tmpoco me mee...nada nada!Además 135???Madre mia,pa eso me compro el de Chloé!El vestidito de Chanel lo adoro,xo tienes tu las piernas de Cameron??Yo no...así que en la perxa se kedará!
Muaasss

Julia Sanz dijo...

jelouses wapi...sip, los q nos qedamos....a intentar currar lo menos posible sin q se note, jesjes....

Y bueno, decirte q en Zara ya están los zapatos Prada....a ver si los ves...son igualiiiitos...los de zara no me los he probado, pero los auténticos son suuuuuper incómodos, toda la vida pensando q los zapatos caros al menos serían la lexe de cómodos....y he tenido la ocasión de probarme ese modelo y buuuuuuuuuuuf...imposible, se arquea el pie una barbaridad.

Un besote

Scummy man dijo...

QUÉ HORRIBLE LA COPIA DEL BLUSÓN DE CHLOÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... y qué caro ...

CONCLUSIÓN: clon mal clonado

saludos!

pasen por mi blog!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el clon de chanel, y es que ese minivestido me encanta desde la primera vez que lo vi...
aunque donde yo vivo no hay sfera... :(

el de chloé... muy muy caro...

besos!!

Ana García Ordóñez dijo...

wuau el de chanel está hiperconseguido....!!! por dior que alguien me frene!!! no me cabe la ropa en el armario y no tengo ropa!! grrrrrr

el de abajo... no creo que vendan muchos no? es el típico top de señorona que se ponen debajo de los trajes horteras en las bodas pa ir de fiesta!


muakisssss

IBI dijo...

el clon de chanel precioso, es pelin caro pero es precioso las cosas como son...

El de chloé no me gusta.

Pide un deseo dijo...

guauuuuuuu, me encanta el vestido de chanel!! o igual lo que realmente me gusta es como lo llevó cameron!!

El de chloé pufff!

bsos.

Inma dijo...

hola guapa! me encanta tu blog, pasate por el mio cd te de la real gana q soy nueva!
yo tb sobrevivo gracias a zara y cia!
saludos!

Anónimo dijo...

carmeron, no se si sabes que chloe ha demandado a top shop por los clones....espero que nadie haga eso con zara ni sfera, porque si no pobres de nosotras!!!

Scummy man dijo...

Anónimo dijo...

Carmeron, has visto la camiseta en Trafaluc que lleva la palestina serigrafiada?Es ultracutre, aunque el verdadero clon seguro que esta por llegar

http://i192.photobucket.com/albums/z116/mel_style/clones/Balenciagapalestinaclon-1.jpg

CB dijo...

hola, solo presentaros mi nuevo (y primer) blog por si os puede interesar.
muchas gracias.

Anónimo dijo...

el clon de las wayfarer del bsk está en blanco, rojo y negro!
además de estar en mango y en cualquier top manta que se precie... es una pena porque justo me acabé d comprar las originales pudiendome comprar las de mango y ahorrar un poquillo, que ya me toca.

Anónimo dijo...

Y como sabemos que Cameron no uso el sfera y no el chanel alguien vio la etiqueta ! ???