jueves, 9 de agosto de 2007

Palestinalcoholic

La caza y captura de la palestina me va a costar mi estabilidad mental. Voy viendo palestinas por todos lados. Esta mañana a la hora del desayuno en el trabajo. Escaparate de Zara: la chaqueta balenzara con la palestina. Pero no es la de las moneditas. Entro en la tienda (jefe, si me estás leyendo, era cuestión de vida o muerte) y pregunto. "No, no la tenemos". De todos modos esa no era...

Entro en el blog y veo en vuestros comentarios que ya las hay por toda España. Si me he recorrido todos los Zara de Sevilla y provincia, ¿cómo que no la encuentro? En Pull & Bear la tienen, pero no es la que buscamos.

Le echo un vistazo a Asos. Más palestinas. Dibujadas en la camiseta, como una que circula por Trafaluc. Para chico y para chica. Pero que no, que yo quiero como la de Balenciaga!



En fin, que esta tarde he vuelto a intentarlo, y nada... Amancio, que vas a perder dinero conmigo, que entro en la tienda y solo tengo ojos para buscar la pañoleta dichosa...

Aunque dicen que la que la sigue lo consigue...








Si!!!

Solo había dos en la tienda, la que me he traído (que es la más parecida a la original), y otra en tonos marrones-verdosos...

Edito: aunque ya se ha dicho en los comentarios de días anteriores, está en Trafaluc y su precio es 19'90 euros.


A pensar la nueva petición para el sr. Ortega...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

....Y es que el la sigue la consigue!!
hoy las vi en Zara y estuve a punto de llevarme la lila; aunque no me termina mucho de convencer. Seguro que termino cayendo...

Anónimo dijo...

¡Vaya! No sabía que ya la tenían. Ay... cómo me tienta... Habrá que ir a por ella, ya que tengo la chaqueta, jeje.

¿En qué sección de Zara está? ¿A cuánto sale?

Anónimo dijo...

hola soy rosario.veo tu foto de la palestina zarera y solo puedo hacer una puntualizacion: es igualita a los pañuelos rocieros que se ponen los almonteños durante la romeria,tb la usan lo trabajadores del campo,lo he visto con mis propios ojos,asi q con todos mis respetos cariño,de glamour nada,en todo no podiamos estar deacuerdo,besos guapa!

Anónimo dijo...

Tenia que ir hoy a por el total look pero no he podido, MAÑANA!!! Como no encuentre nada me dara un ataque xD.
Por cierto que guapa esta Claire Danes hacia tiempo que no la veia

Chance dijo...

No me emociona mucho el look palestina.

Anónimo dijo...

Hola!!

¿cómo te la vas a poner?? en la foto del desfile sale con unos pantalones verdes...tb quedaría bien con unos vaqueros,no??

Besos

Sol

Laura dijo...

Es bonita, pero jo, un pelin cara, sale mejor comprarla baratilla coserle las monedas

Anónimo dijo...

Increible, quién iba a decir a los "punkis" de mi juventud que se iban a llevar palestinos en las pasarelas de moda...en fin.

Audrey R. dijo...

No me gustan muchas las palestinas.
je
Bsos
DTB

Anónimo dijo...

Ese vestido de Chanel............ clon ya!! Me encanta.
20 euros la palestina un poco carilla, no? no la he visto, eh! que hace 2 semanas que no me meto en una tienda!!

Anónimo dijo...

Yo me compré una palestina en el rastro de Madrid que la shay de todos los colores. Con las moneditas como la de Balenciaga no creo que la encuentres asi que yo te aconsejaría que te compres la palestina y moneditas en una tienda de abalorios y se la pones tu ;)
Felicidades por el blog, me encanta :)

Anónimo dijo...

Si queréis encontrar "Palestinos" (sí, en masculino), sólo tenéis que ir a cualquier mercadillo o a la feria de vuestro pueblo, ahí están de toda la vida. En vuestra ciudad seguro que hay la típica tienda hippie o heavie o "perroflauta" o como lo queráis llamar y ahí podréis encontralos.

Este finde, en las fiestas de mi pueblo me compré uno, ojo auténtico, por 10€ (y también los tenían a 5€)

En serio, que vayáis a las tiendas Inditex a buscar un Palestino me parece de catetas (disculpadme, no quiero ofender)

Un saludo a todas.

T38 dijo...

Uff Carmeron, menos mal porque me estaba empezando a preocupar tu salud ;)
Empiezo a pensar que tienes poderes porque cosa que deseas... la clonan!
Y lo peor es que ya no puedo entrar en Zara, sin buscar algo clonado (aunque sean las dependientas), este mal ya no tiene cura verdad?

Saludos!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta más que los auténticos aplestinos, es más fino.

Anónimo dijo...

Creo firmemente que Amancio te lee.
Ojalá surta efecto con ese precioso vestido de Chanel (yn).

: )*

Verónica Rodríguez dijo...

Ya estoy de vuelta.Bueno, bueno.. veo que no has parado estos días!! En cuanto al pañuelo palestino, como son las cosas!! a mis 15 años era mi complemento must!! Pasé media adolescencia entre pantalones de campana, jerseys de lana y palestino!!más tarde reinventé mi imagen y juré que nunca más me lo pondría pero lo cierto es que el look Balenciaga se sale... aunque por respeto a mis principios, dejaremos a un lado este complemento!! besos!

Miss at la Playa dijo...

en zara la camiseta con la palestina sólo la hay en rosa? besos
me encanta ese look

Anónimo dijo...

ahora que la veo, la mia es en tonos marrones, pero no verdosos, de esa habia otra...yo la queria como con tono morados, pero no la he visto, solo la marron y la verde, asi que pille la marron!Entonces hay 3 modelos!
LLevo leyendote desde hacia semanas y no pense q lo fueran a clonar!que fuerte, tienes poder!jaja
pd:porfa alguna confirmadme si hay 3 modelos, pq entonces buscare la de la foto x todos lados!!

Anónimo dijo...

simplemente me parece un horror esta cosa por mucho que balenciaga las reivindique. la puedes complementar con botas militares, pasamontañas y mucha mugre en las uñas. ideal !!!

Anónimo dijo...

Sobre los métodos de Inditex se aprende mucho leyendo Zarapolis. Os lo aconsejo.

Anónimo dijo...

Las hay en Berska, Stradivarius y en pull and bear, por 7.90, en pull and bear roja y blanca, sin moneditas, iguales que las antiguas de los puestos hippies y en Stradivariuos son bastantes grandes y bonitas.

ahora todo el mundo con la palestina/o, o como se llame.

Anónimo dijo...

Si eso de la foto es un pañuelo palestino, que venga Alá y lo vea, vamos.,.. Es un pañuelo de labrador de pueblo. La palestina, pra vuestro interés, lleva el dibujo de la alambrada que separa al país de Irak.
Un poco de moda está bien, pero de cultura, digo yo que también...

Anónimo dijo...

me parece absurdo que la gente se ponga un palestino(estoy harta de que la gente le llame palestina..no no se llama palestina chicas...lo siento) sin saber lo que significa...tantos años con mi palestino blanco y negro en la mano que por cierto me costo 3 euros en un festival de arte nativo...llamandome de todo por la calle que si cutre que si mugre...y ahora todas las niñas pijas lo llevan...que poca personalidad!!!

salud y oi!