sábado, 11 de agosto de 2007

ChloeSfera

Hace unos días saltaba la noticia de que Chloé había denunciado a Topshop por la copia de algunos diseños. Sin embargo, hay tiendas que (por suerte para nosotras) son "intrépidas", y siguen clonando a las grandes marcas. Hace unos días os decía que veía mucho negro y naranja en Sfera... Mucho Chloé... Ya pillamos el blusón con las aplicaciones de cristal, que no tuvo mucho éxito por aquí. Así que era inevitable que apareciera alguna otra copia. Y es que cuando les da por un diseñador, les da. Que se lo digan a Frida...





Se trata de un minivestido (aunque el original llega hasta la media pierna) que repite el estampado en tonos naranjas y negro (ojo al naranja para este invierno) sobre fondo blanco. El precio (como siempre, se me olvidan) creo que era 39'90 euros.

7 comentarios:

Lara dijo...

Me encanta el vestido,xo muxo más el de Sfera que no se xq no está akiiii!!!
Por cierto, Carmeron que en Zara están los pantalones clones del total look de Balenciaga, en el mismo verde del conjunto de la americana de rayas!Q x cierto ya la tngo! :)
Muaaaaa

Anónimo dijo...

Cameron para acordarte de los precios hazle una foto a la etiqueta cuando se la hagas a la prenda, asi no se te olvidara.

Anónimo dijo...

Que fuerte!!!Begoña Clerigués, que escribe para El Mundo una columna todos los domingos (en el suplemento de Valencia) te dedica parte de su articulo!!!!!!!!!Se llama "El diablo viste de Zara", habla de ti y de tu blog!!!

T38 dijo...

Pues sí que es muy fuerte la difusión que estás alcanzando, enhorabuena!!!

Vivo en Valencia, y voy ahora mismo a buscar un ejemplar!

Respecto a tu último clon de Sfera, la verdad es que parece de buena calidad y muy muy conseguido.

Un saludo a todas!

Scummy man dijo...

Estimada colega,

Me parece que este clon está muy bien clonado. Buen estampado y combinación de colores...aunque el mérito va para la gente de Chloé.

Saludos!

Albert dijo...

BUENAS, DECIRTE QUE SOY LECTOR DE TU BLOG DESDE HACE BASTANTE TIEMPO.

ME PARECE MUY UTIL... PERO, JEJEJ, TE PODRIAS A ANIMAR A CAZAR ALGUN CLON DE HOMBRE JEJE.

www.fashion--people.blogspot.com

Begoña Clérigues dijo...

Hola Cameron, he clonado el título de tu blog para el titular de mi paginita (pero lo cito, eso si). ¡Gracias y un beso!
Begoña