viernes, 20 de julio de 2007

Correo clonero

Ya es hora de que ponga mi correo al día, que con las vacaciones y las escapadas varias no quería poner vuestras cazas cloneras de cualquier manera... Empiezo con Natalia, que me envió un par de correos cuando andaba yo por tierras griegas y es la primera de la cola.




El primer hallazgo de Natalia es de la tienda Claire's, que no conocía (mirando en su web he visto que al menos en Sevilla no están, un poco complicada de navegar por cierto), y que por lo que he visto en su site se dedica a los complementos. Un bolso que como podéis ver en la imagen que nos envía Natalia, se parece mucho muchísimo al que "diseñó" la hermanísima Nicky Hilton para Samantha Thavasa. Y continuando con mi ardua labor de investigación, resulta que las ahora chicas Mango Pe & Mo ya colaboran con esta marca, diseñando bolsos y joyas y como imagen de la casa japonesa. Otras de las ilustres colaboradoras de Samantha Thavasa son Victoria Beckham, Maria Sharapova y Beyonce. Un clon de lujo, vistos los precios que se gastan los amigos de la marca asiática.



Buen ojo con este hallazgo, y también con la inspiración de Promod en un minivestido de Kenzo para una camiseta de rayas con elástico en el bajo, de la que han cambiado tan sólo los tonos de los colores de las rayas. Una vez alguien me preguntó porque no sacaba clones de Promod, y la razón es que la tienda que tienen en Sevilla no me coge muy a mano, por lo que me cuesta un poco más seguir sus diseños. Pero bueno, prometo reformarme y intentar visitarla más a menudo, viendo que también están puestos en esto del copieteo.


9 comentarios:

Iris Riesgo dijo...

Me encanta el minivestido de Kenzo, el real, el otro como que no. Es que molan más los colores del auténtico. MUAAAAAAAAAAAA

M. dijo...

Pues si que me gusta, pero no se lo que me pasa que empiezo a estar cansada ya de lo del verano y eso que todavía no ha pasado. Tengo ganas de ver ya cositas de otoño-invierno. Algo han empezado ya a poner en Zara.Espero ver pronto los clones que pongas de la nueva temporada.

Lara dijo...

La tienda de Claire´s es la de las hermanas Olsenn!!!Yo tamb la descubrí hace poco y la verdad es que está bien, xq tiene un montón de cmplementos,xo no me termina de convencer. Es que se acerca un poco a tiendacutrepaniñasde15años!jeje. Yo como Irixjose prefiero el de Kenzoo!
Muass

Anónimo dijo...

Que yo sepa en BCN hay un Claire's xq Susita se compró algunas cosas en uno que hay cerca de su casa. Yo tengo cosas de allí pero compradas en EEUU y es una cadena de complementos en general y cositas muy divertidas de decoración para teenagers en plan velitas, marcos de fotos, cojines,... Sé que las Olsen son imagen, junto con otras celebrities, de esta cadena pero nunca he escuchado que les pertenezca. Tendré que investigar...

Por cierto, el clon muy parecido aunque no muy mi estilo. Casi nunca veo cosas que me gustan en Promod... ¡Besitos!

Anónimo dijo...

Hola, que tal esa playa? espero que bien..... pues Clsirés no me entusiasma nada hay cositas monas pero has de buscar mucho entre cientos de cutrehorquillas y diademas horrorosas alguna se salva pero son las menos y de Promod ..es que no me gusta nada¡¡¡¡¡ y esta camiseta es horrible¡¡¡¡el minidress de Kenzo me lo pido¡¡¡¡
Un beso guapa

Abril dijo...

Hola, del vestido de Kenzo había un clon exactamente igual en Sfera, en la colección de verano. Ya no creo que queden... Ciao!

IBI dijo...

el bolsito rosa no me gusta, pero si que es verdad que es muy parecido.

yo también me quedo sin duda alguna con el vestido de Kenzo la cami de Promod tampoco esta mal...

EsTher Omaña dijo...

Pues no se kien le hizo el clon a kien.. si las hilton a Claires o al reves... por que ese tipo de bolsos han estado en Claires desde que era pekeña..
asi q digamos que estas nenas tienen cero creatividad... bueno es algo qeu ya sabemos jejeje..
:)

Anónimo dijo...

Hay un clon muchísimo más parecido en la colección p/v de Mango, los colores son casi idénticos, cuando tenga la foto te la paso