miércoles, 11 de julio de 2007

Fashion in Greece

Buenas!! Ya estoy aquí otra vez... después de una vuelta a España surrealista gracias a Spanair, y un día entero durmiendo, empiezo a recobrar la consciencia...

El viaje una pasada, eso sí, las islas mucho más bonitas que Atenas. Hemos visto tantas cosas que casi estamos más cansados cuando nos fuimos, pero una vez que se está allí hay que aprovechar, no?

He visto que tengo correo pendiente, en estos días ire actualizando con vuestras cazas de clones, que aún estoy medio aterrizando!

Así que este primera actualización post-Grecia, vamos a fomentar la interculturidad y os cuento mis impresiones fashionistas de los amigos griegos.




Primero y muy importante, no hay rebajas en Julio! Ni rastro de rebajas, no se muy bien si serán antes o después que aquí, pero nada de nada. Inditex triunfa, Zaras por todos lados, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, Bershka... también Mango, así que nada, básicamente lo mismo que aquí. Eso sí, el gusto de las griegas a la hora de vestir es un poco dudoso (sin ánimo de ofender a nadie, es mi opinión). En las tiendas de Amancio la ropa era la misma que aquí, pero por la calle no se veía mucho. Lo segundo que me ha llamado la atención bastante es que están loquitos por las falsificaciones (que para mi es algo completamente diferente a los clones). Relojes, gafas de sol, joyas, bolsos, cinturón... Y las venden sin ningún reparo en las tiendas, nada de mercadillos. En Turquía ya era la repera, en la puerta de la tienda ponían Genuine Fake... En fin, que como las falsificaciones no me gustan mucho, el shopping no ha sido gran cosa, básicamente pulseras y baratijas, que me encantan.




Una cosa que sí me pareció interesante es que en H&M en Atenas ya tenían la colección de otoño en las perchas colgadas, así que pude ver en vivo y directo lo que ya vimos en el adelanto del que hablamos en junio. Aquí os dejo un par de fotos del escaparate, los pantalones estilo Katherine Hepburn y que a muchas os gustaron parece ser que van a ser verdad!!!

26 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

q suerte grecia...

la camiseta d d&g es horrible

Anónimo dijo...

Hola,
yo estuve el verano pasado en Grecia y las rebajas son a principios de agosto (del 1 al 10, creo), duran poquísimo pero son muy buenas, casi todo al 50% o más. El fastidio es que hay que estar atenta de los horarios de las tiendas, son rarísimos, hay varios días por semana que cierran a las dos y por la tarde no abren, o cierran super pronto por la mañana para luego abrir hasta las nueve o así. Yo hice un tour por el país (Micenas, Olympia, Delfos, Meteora, ... una pasada, lo recomiendo) y me reservé la última tarde en Atenas para ir de rebajas, y ooohh, mi gozo en un pozo, esa tarde cerraban las tiendas. Me traje algunos bolsos de Mango y camisetas que aquí no había visto, pero yo quería más!!!
Besinos.

Hellokitty dijo...

Lo mismo que Miss at la playa, camiseta vulgar... Me gustaron las imágenes del H&M, como que me dejaron con las ganas. Y no hay cosa que me mate más que las falsificaciones, son tan ¿falsas? ¿cutres?. Hay que reconocer que hay algunas buenas, alguna cartera falsa de CH sí que me gustó, pero no paso de ahí! Besotes!

M. dijo...

!Mira que da rabia viajar para encontrarte lo mismo que aquí!. Me voy a finales de julio a París, seguro que me pasa lo mismo contando que llevo el presupuesto ajustado como todas.
Ayer pregunté por la nueva colección de H&M y me han dicho que hasta agosto nada.Luego me decepciona lo que veo por aquí no se corresponde con la realidad.
Por cierto las rebajas de madre me he cogido varios clones y la camiseta de My life .. ya la tenía sin saber que tb era clon. !Pleno al quince estas rebajas! Me he quedado sin unos zapatos Tropa que tenía ganas pero eso sí ya han empezado a poner lo nuevo y parece que viene mucho el botín.

Kathy dijo...

Gracias por el avance! Es que yo tambiñen voy a Grecia como creo que te comenté, me voy el 31 y volveré el 7.. para quedarme solo unos días por aquí porque me volveré a ir el 11! Pero a lo dicho, gracias por avanzarme que por alli eso de la moda no lo tienen muy visto.. Miraré el H&M por si me convence algo, ya sabes algo de adelanto..
Dicne que en Kusadasi (isla Turca) en la que no sé si habrás estado, es donde mejor se compra (en plan ropa, collares etc..) es verdad?
Bueno después de toda la chapa que te he metido (lo siento!) te digo que me alegro de volver a verte por el mundo blogger! Y bueno que te recuperes del viaje!

¡BESINES!

Inma dijo...

GRECIA!!!! es uno de mis viajes pendientes, me alegro de q te lo pasaras bien.
ahora me toca a mi...
besos!!

Fil Ruiz dijo...

>Pues me alegra que te haya ido bien en tu viaje a Grecia, es un lugar muy bello que en un futuro me gustaría concoer. Además estuvo perfecto que hayas relacionado las cosas que más te gustaron con la moda.
Te invito a checar mi nuevo blog de moda en:

http://fashionmedia.blogspot.com/

Pd. Por cierto también soy periodista. Saludos

BACCI dijo...

Carmerón, estoy deseando q llegue un año en que al fin pueda ver por mi misma las islas griegas (solo con oir a la gente me muero de ganas!!!) Lo de las tiendas a mi me gustaría de allí las típicas pulseras como de ¿cerámica? del azul más bonito q he visto (como azul marinopero parece agua de mar..) y blancas. Mi prima me trajo una cuando fue.

besitos

T.T. dijo...

Buuuf, qué pasada Grecia! Aunque fuera cansado, debiste pasarlo en grande, no?

Y qué fuerte lo de los fakes, jaja!

Un beso, guapa!

Carmeron dijo...

miss: si que era horrible, y no hablar de los cinturones de D&G

anonimo: si, los horarios de las tiendas eran superraros, varios dias cerraban a las 3 las tiendas. En Mango no entramos porque ya en Zara casi todo me pareció igual que en España, y al mismo precio.

hellokitty: allí las falsificaciones, a mi gusto, no estaban muy conseguidas. Hubo gente que compró relojes falsos y bueno, había de todo. Los bolsos que yo vi por ejemplo no estaban nada conseguidos, la piel era plastico puro.

marisa: estuve en Paris en octubre del año pasado, y vas por la rue Saint Honore, que es donde están las tiendas "normales" y es lo mismo que en España... yo aproveche para entrar en las que no tenemos aquí, como Morgan que tiene una en los campos Eliseos al final, pero nada de nada...

kathy: creo que haces el mismo viaje que yo!! nosotros hemos estado 4 días en Atenas y 3 de crucero, visitando Mykonos, Rodas, Patmos y Kusadasi. En Kusadasi nos apuntamos a la excursion y no nos dio tiempo a ir de tiendas, yo estaba super mosqueada pero la gente que se quedó nos contaron que no nos perdimos nada, todo eran falsificaciones de relojes y joyas. Eso si, en Rodas arrasa porque es donde más cositas hay y donde está todo más barato, había un montón de baratijas.

lola: es muy bonito, eso si, las islas más que Atenas, y nada de ir en Julio que el calor es INFERNAL

felisberto: gracias por pasarte, ahora mismo voy a hacerte una visita!

bacci: creo que me compré una como las que dices en Rodas, además muy baratillas, a ver si pongo foto.

cool boy: si, una pasada, lo hemos pasado muy bien, aunque el calor ha sido horrible

Anónimo dijo...

Carmeron guapa! ya era hora de que volvieses, te he echado de menos, snif, snif..

me alegro de que tu viaje haya sido bonito y enriquecedor, pero es una mierda volver de las vacaciones más cansado de lo que te has ido...
Yo me voy el sábado, y me da penita separarme de vosotros, jopetas...

Me quedan 2 días!

Kathy dijo...

Qué ilu me hace saber eso!
Yo voy 2 días a Atenas, en la agencia nos dijeron que sería suficiente, aunque supongo que cuanto más mejor!
Y respecto al comentario que he leído del anónimo de las rebajas, me viene que ni pintado porque voy justo del 31 al 7! Así que ya os contaré que tal por las rebajas, si me da tiempo claro..
Por cierto Carmeron viajaste en el Oceanic II o en el Perla? Yo todavía no sé, el 25 o así cuando vaya a reocjer los billetes me lo dirán.

¡BESINES!

Carmeron dijo...

Kathy, fuimos en el Ruby, y bien. Atenas con dos dias más que suficiente, yo terminé de Atenas hasta el moño!!

Anónimo dijo...

creo que la gente que compra falsificaciones reflete totalmente o que compra. Aparenta lo que no es

viviana dijo...

Esto de los fakes parece ser la plaga del verano, en junio estuve por Florencia y las calles estaban llenas de negritos vendiendo bolsos de estos ( la poli no les decia nada, vaya que no tenian que correr como los de los Cds de aqui )y despues de venir también he visto algunos por Alicante, aunque sin pasarse como aquellos.
Bueno, me alegro que disfrutaras, pero también me alegro mucho que hayas vuelto, se te ha echado de menos.
Besos.

JULIA dijo...

A mi también me da mucha rabia cuando viajo y no encuentro... ropa distinta (entre otras cosas). Al menos yo, disfruto viajando para conocer y aprender... pero la verdad es que Amancio ha monopolizado el mundo!! con todos mis respetos, tengo muchas cosas que agradecerle a este hombre: muchos clones, ejeje pero esta no!!!

En Roma, por ejemplo, encontré más variedad... y en Londres, of course. Creo que fue el único sitio de Europa... hasta en Oslo estaba la friebre Zara a tope!!! Y mira que los nórdicos son raros para todos... comida, lengua... pero la ropa Zara for ever.

En Grecia no he estado pero vistos tus comentarios, es calcadita a Turquia. En fin de todos modos, y dejando la ropa a parte seguro que has disfrutado un montón... a los que nos gusta viajar, se nos nota esa carita de sonrisa perfecta al regreso, jejejeje

Júlia

Anónimo dijo...

Me alegro tanto que hayas vuelto, se te echaba de menos y mucho¡¡¡¡¡
Las Islas Griegas lo mejor, supongo, el viaje una psada,,,espero que te hayas divertido y por lo que veo ni de vacaciones dejas a un lado tu pasión bloggera y fashionista....pero hija¡¡¡¡..desconecta de vez en cuando...te lo mereces...

Un besito y saludos

Anónimo dijo...

Se te ha echado de menos. Estamos esperando impacientes tus fashionpost¡

Lara dijo...

Desde luego, como en España no se viste en ningún sitio ehh...jejee!Al menos algunos!Me alegro de que hayas vuelto!Kiero clones yaaa!
Muaamuaaa

IBI dijo...

me alegro de que hayas vuelto!!

veo que disfrutaste de tu viaje eh? que bien!!

Anónimo dijo...

Genial que hayas vuelto! Se te echaba de menos. Me alegro de que lo hayas pasado bien. (Qué envidia de viaje!!)

Belén

Ana García Ordóñez dijo...

me alegra que lo hayas pasado bien!!!

yo tambien soy un poco anti fakes, pero bueno...

eso si niñas... yo cuando voy de vacaciones es de vacaciones, a ver la ciudad, a disfrutar y descansar... las tiendas no se me ocurre visitarlas a no ser que vendan cosas típicas, jeje

muakissss

Kira Aderne dijo...

no me gusto falsificaciones también,
pero sus fotitas son lindas!

besos

pasas tbm em mi blog, se puedes...

blog muy hermoso!

mas besos

Kira Aderne dijo...

Zara es la mejor!

Iris Riesgo dijo...

Oye, pues podrías hablarnos de los fakes, relación calidad/precio y, por supuesto, de los clones que encontraste. MUA

Deluxe dijo...

Bienvenida de tu viaje, ya veo que vienes cargadita pero hasta ahora lo que más me ha gustado de lo que has puesto son esos pantalones estilo K.H. anchos, me vuelven loca, esperemos que lleguen por aquí.