martes, 24 de julio de 2007

Mini Marc Jacobs by Accesorize


Moni, de Miss at la Playa, ha cazado un clon de unos zapatos de Marc Jacobs. O más bien un miniclon, porque aunque en la versión original son de adulto, Accesorize los ha sacado para niña. Unas bailarinas muy divertidas, que para las que no tengáis el pie muy grande lo mismo podéis aprovechar y haceros con unas. Merece la pena, porque las originales, de Marc Jacobs para Columela la temporada pasada, andan por los 240 euros, y las clonadas, por poco más de 20 euros... Una buena oportunidad para sacar la niña que llevamos dentro, ¿verdad? Por cierto que la foto de los originales, me dice Moni que es de Cobra Snake... Por cierto, ¿qué opináis de Cory Kennedy? ¿Realidad o personaje? Un día podíamos hablar de eso...

16 comentarios:

Abril dijo...

Las vi hace tiempo... aunque no sabía que eran un clon de Marc Jacobs...
Sí, hablad de eso... porque yo tengo un lío con esa chica... así me informo.
Besitos.

Anónimo dijo...

para mi es mitad ficción mitad real...nuse...

Lara dijo...

Si yo tamb las tenía vistas...la verdad es que normal que las hayan sacado sólo para las nenas!jejej
Muaasssmuasss

Anónimo dijo...

Hola nunca he escrito aunq me paso de cuando en cuando pq encuentro muy divertida toda esta caza y captura de clones... Ahora he cazado yo uno pero como no suelo llevar la camara y como tp se exactamente donde decirlo te lo dejo aquí y sin foto (lo siento y perdón) pero es q ademas como veo q ya has formulado la petición formal a Ortega... q sepas q este responsable y cumplidor como todo buen gallego ya ha respondido y tienes la chaqueta de Balenciaga en ZARA pero en la parte de Trafaluc aunq allí la linea es roja y creo q no tenía los bolsillos así, eso sí es escandalosamente pequeña... la moda no está echa para la gente q gastamos tallas grandes. Un beso y a seguir asin.

Anónimo dijo...

a mi me encanta cori
en mi opinión no tiene nada y lo tiene todo

Sin ser nadie famoso crea tendencia, y llama la atención... yo no puedo parar de ver fotos de ella, y me encantan

un saludo

Miss at la Playa dijo...

a mi cory me parece super original, algo creida pero con mérito...

BACCI dijo...

bueno así empieza una nueva era del famoseo. ya no las de OT o GH sino las de los Blogs!!!

BACCI dijo...

PD : tengo un problem para cazar clones ¡no he visto los originales!!! así q sólo me entero cuando me lo cuentas!!!!!!

Miss at la Playa dijo...

bacci, prefiero mil veces los famoseos bloggeros! :D

Bitchie4ever dijo...

Te adoro cameron ere super nena!!

oye esta monisimas las las balerinas jeje bien por el clon.


Saludo preciosa ^^

adelittle dijo...

Cory Kennedy?? ,pues no se que decir ,cual es le merito de esa chica ,fotografiarse con una cinta en la cabeza y medio borracha ,eso es todo? ,ha publicado algo serio,que esta estudiando ?? si es que estudia!!,carrera
universitaria???,no se decidme algo que merezca la pena de esa chica.Si es tencencia por salir en cuatro fotos ,por favor!!!,me hare cuantas fotos tirada en la calle y con los pelos en la cara a ver si asi me hago famosa,estas cosa me superan, me niego a hablar de esa niñata borracha!!.

Anónimo dijo...

adelitte,te respondo:

lo interesante de cory es simplemente eso, que no es nadie, no se ha enrollado con ningún famoso, no ha grabado un disco, no tiene carrera (porque tiene 16 años), pero aún así llama la atención, por su estilo propio y original, por atreverse con combinaciones imposibles...

Simplemente apareció en fotos de The Cobra Snake, y la gente empezó a querer saber más de ella, empezaron los comments las preguntas... y en un par de años ha salido en revistas importantísimas, fotoshots con famosos fotografos etc.


Yo creo que si se merece esa fama, tal ve por ser la primera en conseguirla de esta forma... tal vez porque es única...


un saludo

EsTher Omaña dijo...

Estan curiosisimas esas ballerinas jejej hermosas... muy cute!

Lo qeu tiene Cory es que es muy fotogenica siempre sale guapa en las fotos a pesar de que este borracha o tirada en una banqueta haciendo locuras... tiene un cara que le gusat a toda la gente ese heroin chic que ha vuelto.. y un estilo street chic muy bien manejado..
pero de alli a que le digan que es una diosa no se mehace para nada..
pero me gsuta su estilo en muchas fotos..

hay una chilena, Trini qeu tiene un estilo que me gusta mas..

:)

Ther

Abril dijo...

Un niña de padres millonarios que se dedica a lucir modelitos y hacerse fotos (además de fiestas y demás)... pues no me parece que tenga tanto mérito. Algo tiene xq puedes tener mucho dinero y nada de estilo, pero vamos, con mucho dinero y mucho tiempo para pensar modelitos... en fin. Besitos.

lorena dijo...

bua! que monada!

aqui no tenemos accesorize! snifffff sniffff!!

Besotes

Mara Jade dijo...

Alguien me puede explicar una razón conviencente por la que la espantaja de Cory Kennedy sigua existiendo?