sábado, 14 de julio de 2007

Nueva temporada, nuevos clones

Me parece que voy a tener que empezar a empollarme las colecciones de A/W porque en las rebajas ya está todo el pescado vendido. Aún así, como con esto de la ola de calor los jerseys de lana no entran mucho por los ojos, y todavía tienen que colocarnos cositas fresquitas, la nueva colección que ya tenemos en casi todas las tiendas (ya sabéis, el rinconcito ordenado) es todavía veraniega, por lo que no es de extrañar que se siga copiando las prendas de Spring/Summer. Hoy dando una vuelta he pillado ya algunos clones, pero estoy en la playa y en el ordenador de aquí no puedo pasar las fotos del móvil... Habrá que esperar, pero para ir haciendo boca, os dejo una inspiración sospechosa de Mango para una camiseta en un vestido de Lanvin.




Por cierto que será cosa de la novedad, pero me encanta la ropa que ha entrado en Zara... Ahora que estoy arruinada después de las vacaciones!! A ver si un día comentamos las nuevas colecciones, en Massimo Dutti también he visto cosas interesantes.

2 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

massimo dutti? hace q no voy d compras... no puede ser
fui a zara d rebajas y m compré como 6 jerséys, jaja

Chance dijo...

Hola, me encanta tu blog. Hace mucho tiempo que lo estoy leyendo y hoy me he decidido. Me he comprado el clon de Mango en color gris azulado. Está genial y sienta muy bien. El único inconveniente que se ven las tiras del suje. Y a mí no me gusta mucho. Un besito, cuando quieras entra en mi blog