domingo, 22 de julio de 2007

Nuevos clones, vieja temporada

Supongo que, como yo, tendréis ya olvidada la temporada primavera/verano y estaréis ansiosas por conocer las nuevas propuestas para otoño (bueeeeno, lo de ansiosa quizás solo yo). Así que como el cuerpo nos pide nueva temporada, declaremos oficialmente abierta la caza de clones A/W.

Sin embargo, la primera de las cazas del "rinconcito ordenado" (ya sabéis) pertenece a la ya trillada temporada veraniega. Un hallazgo de Merry, con la que voy a disentir un poquito, ya que ella lo ve Gucci y yo lo veo más Cavalli. En la foto he emparejado el top de Massimo Dutti con el vestido de Cavalli, y como la colección de Gucci nos lo sabemos ya de memoria, podemos comparar. Y casi casi concluiría con que es una mezcla de los dos, el estampado más Gucci y el corte más Cavalli. Gracias a Merry, como siempre.



  • Devil predice que vienen con fuerza... las chaquetas de manga corta para este otoño. En los avances de las revistas acerca de la nueva temporada se señala la XS como la nueva medida para las mangas de chaquetas y abrigos... Y Zara está plagadita de ellas... Creo que no podré resistirme mucho tiempo, aunque ya hablamos de su utilidad...

3 comentarios:

Lara dijo...

El otro dia devolví un abriguito muy mono del que me encaprixe xo claro, de manga corta...
Muaassss

Idoia dijo...

Hola!...Vivo en una zona de España que del verano pasamos diréctamente al invierno... (por lo menos otros años...este...no sé yo), bueno a lo que iba, tengo un par de abrigos de manga corta y lo que hago es ponerme debajo un jersey y se acabo....es que si no...nunca podría ponérmelos!

IBI dijo...

buen fichaje si señor!! jeje

sobre los abriguitos de media manga a mi me molan mucho pero aqui en el norte no los veo nada útiles, pero si que tengo yo ya ganas de uno para el otoño...umm fijo que caigo en la tentación jajaja!!!