jueves, 24 de mayo de 2007

Memorias de Keira

Muy guapa sale Keira en el editorial que ha hecho para el número de junio de Vogue USA. Toda una lady safari que luce vestidos de Marc Jacobs, DKNY, YSL, Louis Vuitton, Comme des Garçons, Bottega Veneta y una de las polémicas pañoletas de Balenciaga. Simplemente genial.










14 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

menudo reportaje! esta chica me encanta!! sale genial en todas las fotos! tiene una fuerza en su rostro... se que muchos la odian, pero yo la encuentro divina

maukissssssssssss

IBI dijo...

me chifla la foto 7 que sale con un vestido como de epoca blaco.. umm y donde sale dandole bibe al elefantito tambien es super chula.

a mi esta tia si que me gusta pero antes más, ultimamente ha adelgazado demasiado y si le notan todos lo huesos y al ser tan paliducha parece que este enfermita o algo no se..

viviana dijo...

a mi me encanta esta chica, sin ser excesivamente guapa tiene algo que la hace atractiva.
Las fotos son preciosas todas pero la que mas me gusta es la del elefante, aunque sobra esa manta hortera de Vuiton.
Besos!

Julia Sanz dijo...

q fotos mas preciosas por dios......si hasta el elefantito lleva estilismo de vuitton!! ay dios mioooo

beso

Anónimo dijo...

Pues a mi que esta chica no me hace ni fu ni fa. Quiero decir, me encanta su forma de vestir, la seguridad que tiene en si misma... pero le veo algo raro en la cara (creo que son las cejas) y por supuesto es excesivamente delgada.
Pero bueno lo que piense de ella es una cosa y el reportaje de fotos es otra. Llamadme polémica pero a mi la que me gusta es la de la pañoleta,jejeje
Besos, sil

Lara dijo...

La foto de la camisa azul creo que aparece en el VOGUE de este mes...con tanta revista que me he comprau para pasar los exámenes me abrumo!!!
Muakiss

Anónimo dijo...

La fotos muy bonitas, la ropa también, ella... No sé qué le encuentra la gente a esta chica. No me gusta un pelo. Demasiado delgada (es obvio, se ve en las fotos)y tiene la mandíbula inferior un poco prominente. Pero bueno, ne me meteré mucho con su físico, que para gustos, colores.
En resumen, prefiero a otras como Sienna Miller (y no como icono fashion, sino como belleza) y a mi siempre adorada e idolatrada Gwyneth Paltrow (como icono de moda y como belleza)(ay, si no estuviera casada, ya estaba bajo su puerta, rogándole).

Bimba dijo...

pedazo reportaje!!! esta INCREIBLE!!!!

Laura dijo...

Es preciosa Keira, no tiene una cara preciosa, pero tiene unos ojos tan expresivos y resulta tan dulce que gusta. lo que no me gusta es lo flaca que se ha quedado, está para darle un bocadillo

lorena dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE ROPA Y QUE PRECIOSIDAD DE FOTOS.

LA DEL ELEFANTE ME HA DEJADO KO

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA A LOS SENTIDOS

BESITOS!!

Anónimo dijo...

Jo, cómo me gusta la camisa de rayas azules de dsquared2. A ver si pillo la de massimo dutti, aunque incluso esa se me sale un poco del presupuesto..qué lástima.

La foto que más me gusta es la 4, en la que un tío empuja el jeep y ella le mira impasible y ¿le hace una foto? Es genial.

Anónimo dijo...

Preciosas fotos

Unknown dijo...

Menudo reportaje más bonito, me gustan todas las fotos, especialmente las de traje de época y las del famoso foulard.
En cuanto a ella, está demasiado delgada, parece enferma, y no es tan guapa como otras estrellas, pero tiene ángel, eso que la convierte en especial y hace que la cámara se enamore de ella.

Bobble Bee dijo...

Por fin algo chulo en el Vogue Americano!!! ya era hora :)