miércoles, 16 de mayo de 2007

Momentos de flaqueza

Sé que es psicología de libro (o casi casi de la Cosmopolitan), pero un día chungo en el trabajo es lo peor para la tarjeta de crédito. Porque sales tan harta que en cuanto encuentras algo que te guste, aunque el presupuesto del mes esté agotado, piensas, "Bah, para eso llevo todo el día currando". En esas andaba yo hoy cuando he entrado en H&M y he visto lo nuevo que habían traído. Todo muy Chloé... Todo tan... mono!!

Este vestidito es clavado, no digáis que no.




Y este que me suena bastante, me ha gustado, aunque es el típico que mi madre diría "Pareces una limpiadora".


En fin, había más cositas monas, pero ya me miraban raro por hacer dos fotos con el móvil, y me gustaría seguir entrando en esa tienda. Y bueno, por una vez en la vida, he sido fuerte (bueno, he sido fuerte y me acababa de comprar una blusa en Zara), y he salido de la tienda... con unos pendientes y un polo rosa para la playa... Pero en mi mente tengo esas imágenes grabadas... Vestidos, esperadme hasta que cobre a final de mes!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!yo estuve tb en hm ,me ha gustado mucho el vestido celeste ,no me lo probe...si me lleve el vestido blanco perforado muy baby doll.ideal!la proxima vez ire con mas ojo para ver si coincidimos en las tiendas,yo vivo en el centro y calle tetuan y sierpes son mis zonas de paso...besos rosario

Beatriz dijo...

Jajajaja! Me río porque mi tarjeta de crédito tiembla cada vez que hay un día agotador en el trabajo.

IBI dijo...

hola!!

me encanta el de la primera foto!!! tendre que pasarme por h&m jejeje

besos

Anónimo dijo...

hola son monos, tu crees que se podrían llevar con unos leggins azul marino?.

Me encanta tu blog.

Te doy la dirección del mío,hazme una visita porfa

http://ponle-una-vela-a-san-antonio.barriosesamo.com/

Unknown dijo...

Te comprendo perfectamente, no hay nada peor para la economía que un mal día, aunque yo esos días suelo comprarme zapatos y accesorios más que ropa porque como estoy cabreada me veo fatal con todo, pero muchos de mis bolsos son resultado de un mal día, y los pendientes ni te cuento.
De las fotos, me gusta más el primer vestido, el segundo es una mezcla entre limpiadora y babero de niño chico, no me mola.
Y el primero, con unos leggins de los más cortitos en azul marino podría quedar bien, aunque entonces por lo que más quieras, plántales un tacón (no me gustan nada los leggings con zapato plano)

Anónimo dijo...

precio del de hm?
larguito o mini?
me enccanta tu web!

una forera de foro-vogue

Ana García Ordóñez dijo...

me encantan los dossssss!! ve a por ellos, en cuantito cobres mujer!!

Y si es igualito!

Muakisssss

viviana dijo...

me gusta el primer vestido, el segundo le doy la razón a tu madre, es de chacha, aunque lo mismo en otro color...
Besos.

viviana dijo...

me gusta el primer vestido, el segundo le doy la razón a tu madre, es de chacha, aunque lo mismo en otro color...
Besos.

Lara dijo...

Me encantannn!Sí es verdad que son muy Chloé,muy baby doll!
preciosos...
Besoss

Anónimo dijo...

Chicas, a ver...yo os veo con uno de esos dos vestidos, y no diría que participáis en este foro. Sinceramente, las limpiadoras de mi instituto van vestidas en verano de manera parecida. Y mi abuela (d.e.p.) se ponía eso para dormir.
Los veo vestidos fresquitos para estar en casa a la hora de la canícula cuando nadie realiza visitas inoportunas, pero para salir a la calle... Quizá más el de h&m, pero vaya, que tampoco...
Y desde mi punto de vista masculino, ¿por qué no sois más originales y dejáis de ver todo vestido corto conjuntado con leggings? Ánimo, que la moda también es creatividad, no sólo leer Vogue (imprescindible)y ver World Fashion Channel y Fashion TV.

Anónimo dijo...

Me gustan los dos pra llevar en plan ioncente pero con plataforma o cuña, los leggings empiezan a darme pereza (hace calorcito por aqui)
Tengo la suerte de que de camino a casa tooodas las tiendas son HORROROSAS, si no habría tenido que buscarme otro trabajo para pagarme los disgustos que me da éste.

Patri Jorge dijo...

eres genial en cuanto a encontrar los matcheos que hay por ahi. Un beso.