jueves, 3 de mayo de 2007

Sequía clonera

Uff, se me está agotando el tema de los clones, tiendas de España, copiad más!! Bueno realmente entre feria y puente hace tiempo que no me doy una buena vuelta de reconocimiento, que supongo que el clonar no se va a terminar...





Mientras nos proporcionan nuevo material, tres nuevos descubrimientos. Un vestido de Mango (29'90) que la verdad es que me gusta más que el original de Vera Wang (que creo recordar haberselo visto puesto a Rachel Weisz), y que si no fuera porque se pega demasiado al cuerpo, me lo habría pillado (y porque creo que me estoy pasando con los vestidos para este verano).




Otro vestido de Mango que me atormentaba, porque lo veo cada mañana camino del trabajo y me sonaba taaaanto!!! En el Foro Vogue lo han identificado, era Gucci!!! Queda algo de Frida que no hayan copiado?? Mamma mia!!





Y los botines de Zara (69'90), que aunque no son muy primaverales (aunque con la que nos cayó ayer no hubieran venido mal), igualitos a los de Burberry Prorsum. Supongo que ya será complicado encontrarlos en alguna tienda, pero puede ser una buena inversión para el próximo otoño.

PD. Martuki, cuando he visto tu email ya había escrito la actualización, te dejo para mañana con la entrada enterita para ti!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Zara está viniendo para arriba con el alot de grandes artículos. no tuve gusto siempre de zara, pero está creciendo en mí hace dos semanas, yo consiguió esto:

http://thecoveted.blogspot.com/2007/04/booty-shiny-black-dress.html

Anónimo dijo...

Holaaa diablilla! te invito a visitar mi nuevo blog exclusivamente dedicado a la moda. Come On!

Saludossss


Robert

www.hollywoodfashionweek.blogspot.com

Elisa dijo...

Cameron, el vestido me encanta! me lo probé la semana pasada y es genial, mira mi blog jijijijij. Un besoti y gracias por todos tus descubrimientos!

viviana dijo...

madre mia, cada dia te superas, me chifla el vestido de mango, es practicamente igual, aunque lo mismo este es un poco mas recto.. es un poco fuerte esto de los clones no?

Unknown dijo...

Jajaja!espero que a los creativos de mango,zara,etc no les paguen mucho porque...Me gusta sobretodo el primer vestido aunque queda un poco "señorona" no?supongo que también será la gracia con que lo lleves.
un saludo!

Anónimo dijo...

Eres especialista en clones, asta que no encuentras la copia no paras, habria quedar algun premio por tus grandes descubrimientos.

Besos

Anónimo dijo...

Mango ha copiado todo Gucci, qué fuerte!

Ten cuidado con Bimba y Lola, crean adicción; afortunadamente tienen buenas rebajas.

Álvaro. dijo...

Me suena haber visto ese maravilloso vestido dorado en el último programa de Desnudas, creo que el dia 4.


Genial el Blog.