miércoles, 2 de mayo de 2007

Team Kirsten II




Intentando recuperarme de la feria y de un puente desconectada del ordenador, vuelvo a mi pobre blog que he dejado abandonadito estos días... Y vuelta con Kirsten Dunst, quien anda de gira promocional de la tercera parte de Spiderman y derrocha elegancia allá por donde pisa. Me encanta Kirsten (ya lo comenté cuando hablamos de su editorial en W), ese toque elegante pero nada pretencioso que tiene, sin llegar a tener un estilo supercuidado... Tanto de tarde como de noche está espectacular... El vestido morado con el cinturón rojo es precioso, y con el rosa de gasa de Christian Lacroix alta costura que llevó en Tokio ocupó el primer puesto en las mejores vestidas de la semana según Vogue USA (si, la misma semana que Miuccia quedó tercera...). Con el negro de Rodarte que llevó en Londres ha tenido que conformarse con el segundo puesto de esta semana... Aquí os dejo unas imágenes de sus últimas apariciones...

PD. Tengo 4 días de actualizaciones atrasadas, así que tengo trabajo acumulado en vuestros blogs....

PD1. Comienza la locura Kate Moss en Topshop. En la web avisan que solo puede adquirirse una prenda de cada modelo y un máximo de 5 en cada compra... ¿Evitando la reventa en Ebay?

13 comentarios:

Julia Sanz dijo...

Que linda es K.Dunst....
Oye y aqui en España cuando tenemos la colección de Kate???
un beso!!

Unknown dijo...

Creo que está fantástica, y que no es nada recargada, de ahí su encanto. Lo que más me gusta, el vestido negro, el burdeos de inspiración vintage, el morado y el rosa, lo que menos, el dorado que llevó en Madrid, no me termina de llenar.

Anónimo dijo...

Esta chica es preciosa, sencillísima, muy fina, con el punto justo de sofisticación..., elegancia pura. Me encanta siempre. De todas las fotos que nos enseñas, cuesta elegir pero me quedo, como vestido de cocktail con el granate con lazo a la cintura (genial!) y para la noche con el rosa de gasa de Lacroix.
Un diez para Kirsten!

Pebble

Anónimo dijo...

A mí es que no me gusta ella... No sé porqué. Reconozco que las cosas que lleva me gustan, que en la película de Spiderman hay escenas en las que no está nada mal... pero no lo puedo evitar. Igual es porque me traumatizó lo mala que era en 'Entrevista con un vampiro', no sé...

De todas formas, en cuanto a los vestidos sueltos, sin duda mi preferido es el modrado con el cinturón en rojo,y debo reconocer que me gusta mucho cómo le queda el look masculino. Sin lugar a dudas, me gusta más con el pelo retirado de la cara (y creo que pelirroja).

Besitos,

Gema

Ana García Ordóñez dijo...

estoy contigo en que el vestido morado con cinto rojo es fabuloso! pero ella es de un pavo y de un insoportable que me provoca picor y todo.

Muakissssssssssssss

viviana dijo...

ha ido maravillosa en casi todos los paises, mi favorito es un vestido color mostaza y unas medias tambien mostaza con unos zapatos marrones ( Holly de Cool and Chic sacó la foto y ya no la he visto en ningun sitio mas ).
Y luego me gusta el vestido granate.
Besos.

Anónimo dijo...

Hemos posteado sobre lo mismo!!! :( y a ti te ha quedado mejor.. snif... Dunst me encanta, ideal y chic y con su toque personal.
Besitos!!

Iris Riesgo dijo...

Pues para mí KIKI tiene días. Aunque me parece una de las actrices más interesantes del momento. Lo que tengo clarinete es que le voy a robar ese vestido morado, sujetádmela ahí que se lo mango... MUAKS.

Anónimo dijo...

fua fua fua....
A mi kirnsten me gusta desde las virgenes suicidas. Si que es verdad que ha hecho alguna tonteria a la hora de algun estilismo imposible, pero se le perdona.
Quien no tiene un mal dia?

Por cierto, ya nos contaras tus ideas de la coleccion de kate moss

Anónimo dijo...

i'm not too big a fan of kd... but i do love the prada dress she's wearing.... lovely

MARIA H dijo...

ultimamente se viste muy bien...pero se ve enferma. Sera que las drogas son tambien parten del regimen?

Anónimo dijo...

A ver, estoy de acuerdo en que Kirsten es bastante elegante, pero no puedo resistirme... Odio ese punto de pava, de cursilona y de sosa que tiene siempre en sus poses, y que también refleja en algunos de sus, repito, maravillosos estilismos. No siempre acierta, y si no, ojo al modelito que llevaba en los Oscar.
No sé, le falta como un hervor, un espabilamiento. O a lo mejor es eso, sólo pose.

Bobble Bee dijo...

me encantaria ver fotos de la feria!!