sábado, 26 de mayo de 2007

Team Lagerfeld

No sé muy bien que tendrá este... llamémosle hombrecillo, pero las trae locas. Quizá sean sus gafas, quizá sean sus anillos, quizá sea su melena... Ellas prefieren a Karl. Y él las compensa con una colección crucero (casi sponsored by Iberia). Marujeemos un poco...


El rollo retro de Dita está bien, pero un poquito de color no le vendría mal (tanto en su piel como en la ropa). Eva Mendes... no se, nome nome... Y la ropa interior negra no queda nada bien debajo de la camisa de gasa blanca. Emmy Rossum es cursi hasta decir basta, aunque al menos es fiel a su estilo.



Claudia
podría irse a tomar el sol con Dita, aunque hay que reconocer que está impresionante aún son sandalias planas. Demi, espectacular, cada día está más joven. Diane últimamente parece Barbie Chanel, con un modelito de la maison francesa para cada ocasión.



Las Olsen me dan un poco de grima, por no hablar de la mutación de Lindsay, que parece una Karl en versión joven-femenina. Me encanta el vestido rosa de Jessica Alba con las medias oscuras.


Y estas tres... Lily Allen parece una camionera con esa postura. Milla... ¿es imaginación mía o siempre sale igual en las fotos? Y la posh... le faltan las banderillas para salir a la plaza de toros.



Para mi la mejor, Emma Roberts, sobrinísima de Julia, que supo ir acorde a su edad sin perder elegancia.


  • Y ya que estamos chaneleras, os dejo un clon del Tote Bag. En Misako, como siempre, por 20 euros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja, yo diría que el clon de KArl Lagerfeld es una de las gemelas Olsen, la q lleva la camisa con los cuellos estirados! XD

Anónimo dijo...

http://wwwdiariodelahormiga.blogspot.com/

leeme guapa, q acabo de llegar al mundo blog, y comparto tus gustos.

besos

inmuki

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu blog!! esta muy bien!!

Anónimo dijo...

Me quedo con Demi

Anónimo dijo...

dita no seria Dita Von Teese sin estar pálida, nose, en mi opinión es algo muy característico en ella y le queda genial, le da un toque.. nose, frágil?
(:

Patri Jorge dijo...

Demi,...está vamos estupendisima. Dita imagino que si fuera más morenita de piel no tendría tanto éxito, puntito gótico, no sé...me gustó la sobrínisima tb....sencilla. Mua.