lunes, 2 de julio de 2007

De camisetas, rebajas y vacaciones

Hoy va a ser una actualización compuesta de varias actualizaciones, luego os cuento por qué.




A Miss at la playa le debo un post con sus hallazgos cloneros desde hace tiempo, así que ahí va. Un par de camisetas que seguro que todas hemos visto en Zara y no hemos detectado, la verdad es que ha tenido muuy buen ojo. La primera es una de House of Holland que aunque cambia el mensaje, está claro de donde viene. La segunda, de Luella, me pareció verla un día en Zara, pero fue de esas prendas que en la siguiente visita no queda rastro, así que no pude confirmar el clon. Por cierto, que en otra foto que me envía, Kate Bosworht la llevó a un desfile y le queda genial... Muchas gracias a Miss!!






Pregunta obligada: Qué tal ese primer día de rebajas?? (para l@s que les hayan abierto las tiendas, claro). Yo a las diez de la mañana estaba como un reloj en la puerta de Zara para conseguir mi chaqueta Burberry Prorsum, pero... quedaban una S y una L, y la S me la veía demasiado ridícula... así que después de mucho divagar, mi gozo en un pozo! El resto de la tienda no daba mucho de sí, teniendo en cuenta que el rinconcito ordenado era medio local, vamos, que casi había más nuevo que de rebajas... Una decepción, que hace cada vez más en rebajas termine optando por comprar cosas que en temporada son menos asequibles antes que irme a Zara y llevarme media tienda (metaforicamente hablando). En Massimo Dutti ha caído algo, y poco más que va a caer en rebajas...

Porque...


Mañana me voy de vacaciones!!

Estaré fuera unos 10 días, mañana salgo rumbo a Atenas, ya os contaré... A ver como andan las tiendas griegas de clones! Y uno de los sitios que visito pertenece a Turquía... Se me dará bien regatear?? Os voy a echar de menos, pero volveré!!


31 comentarios:

Beatriz dijo...

Pásalo muy bien. Besos.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones!!! Disfruta mucho y recarga las pilas, echaremos de menos tus post!
Besitos!!

IBI dijo...

disfruta de esas merecidas vacaciones y ya nos contaras si se te da bien o no el regateo y si viste clones o que!!! jejeje

muxus

charojl dijo...

Pasalo genial,

viviana dijo...

pues que te lo pases genial, te echaremos de menos...

Anónimo dijo...

Jopetas, otra que se va! menos mal que sólo 10 días... Pues nada, a romper atenas, descansa y diviértete. Yo estoy deseando pillar las vacaciones, por llamarlas de alguna manera, porque en realidad me voy a trabajar a otro sitio..

Muchos besitos!

(que fea es la camistea de luella.. y el clon aun peor)

Miss at la Playa dijo...

we will miss you! :(
regatea todo lo que puedas, jejej
he oído que les encantan los bolis bic y los mecheros, un amigo se compró una maleta por 20 bolis :D

Kathy dijo...

Carmeron! Creo que va a hacer lo mismo que yo, cogiste un crucero de 3 dias (creo)?
Es que yo también me voy a grecia pero el 30 de Julio!
Pasatelo muy bien y una regla para el regateo es la mitad menos 1, dicen que da resultado

¡BESINES!

Anónimo dijo...

No me van mucho esas camisetas, la verdad. El rollo mensaje es tan... ochenta. Yo ya he picado, pero en Bimba y Lola. No me apetece mucho ir a Zara y llevar lo mismo que todo el mundo.

Pásalo bien en tus vacaciones.

Anónimo dijo...

3 pares de zapatos, 1 trench para el otoño, un bikini.... Lo mio por las rebajas ha sido un paseo triunfal!!Jajaja... Pásalo genial en tus vacaciones!

Verónica Rodríguez dijo...

Pues lo dicho, disfruta de tus vacaciones e instrúyete en el arte del regateo!! Yo arrasé en todas las tiendas.. y debo confesar que me compré el clon de Gucci en negro del Bershka!! La verdad es que la tela es un poco cutre pero de noche, todos los gatos son pardos!Besitos

Lara dijo...

Quiero la cami clon de Luella, yo tngo una de invierno que tamb es un clon de Luella y que tamb es de Zara!
Besitosss y pásalo bien!Cuidado con el calor...que hay una olaaaa!
Besoss

Lara dijo...

Quiero la cami clon de Luella, yo tngo una de invierno que tamb es un clon de Luella y que tamb es de Zara!
Besitosss y pásalo bien!Cuidado con el calor...que hay una olaaaa!
Besoss

Anónimo dijo...

Ayy, yo tengo la camiseta clon de Luella y después de la primera (y única) vez que me la puse la lavé y oh! sorpresa!! la mitad de las lentejuelas se han ido a la mierda..
Felices vacaciones

T38 dijo...

Pues en ese sitio que pertenece a Turquia seguro que encuentras más que clones (son unos maestros en el arte de copiar)

Saludos a todas, os invito a que paséis por mi recién estrenado blog.

Y buenas vacaciones para las que se van, yo muy prontito.

Ciao!

T.T. dijo...

Pasátelo genial en Grecia, y recuerda que tienes que volver, y contarnoslo todo! jaja!

Y por cierto, vaya clones más mal conseguidos, que horror!

Un beso!

Iris Riesgo dijo...

Pásatelo pipa y a la vuelta vienes cargadita de clones ¿ok? ¡BESIS!

Ana García Ordóñez dijo...

al final he privatizado, no se si se lo he hecho bien, jejej te he mandado invitación si no te llega: yoquieroserfashion@gmail.com, mandame un correo y lo arreglo, vale?

besotes

ah!!! y que disfrutes las vacas, jejeje ya decía yo que tenias esto abandonado, estoy de un despiste, jejejej

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero, felices vacaciones, creo que todos te estamos echando de menos..

He hecho varias visitas a las rebajas y como todos los años he comprobado algo que me saca de quicio... hay ropa como "nueva temporada" que llevo viendo durante meses, porque lo hacen? vi unos vaqueros que me compré a principio de temporada al mismo precio que yo los compré, y también pasa con todas las prendas de zara inspiración chloe..


Bueno, también he visto un nuevo clón, ya tenemos las rayban wyfarer en bershka y mango, en varios colores, no son exactamente iguales, pero son muy muy parecidas...

Besitos!!

JULIA dijo...

He encontrado un clon!!! MI PRIMER CLOn. Bueno no es para echar coetes pero yoe stoy super contenta porque ... me gusta como me sienta y es muy combinable.

jeje. El post del clon está aqui.
http://modadeunamortal.blogspot.com/2007/07/siguiendo-la-estela-de-clonar-clonar.html

Kira Aderne dijo...

tu blog es muy cool!
yo amo zara!

muchos besosssss y abrazosss

Just me dijo...

hola carmeron!!!
estoy indignadisima, me he dado una vuelta por las rebajas en Pull and Bear y Zara, muy rapida porque entraba a trabajar, y el 60% de la tienda es ya nueva temporada!!!y solo hace 6 dias que empezaron...ademas con una ropa y unos zapatos que me río yo que sea para otoño, por muy suave que sea esa temporada en mi sevilla natal. me parece sumamente indignante y una tomadira de pelo por parte del señor Ortega, en este caso porque es a las tiendas a las que he ido. me parece muy bien que traigan los avances de temporada en agosto, porque ya la ropa de las rebajas flaquea, pero no me creo que la gente agote la ropa en rebajas hasta el punto de que al cabo de la semana o antes de que acabe la temporada, este los carteles de "new collection" por ahi puestos...ufff, se me nota que estoy mosqueá?? y lo que más coraje me da es que el año que viene veré la ropa en el factory al mismo precio que este año, sabiendo que es del año anterior (me paso con una sudadera de Pull an bear)...
en fin, creo que necesito unas vacaciones...que envidia me das!!!

adelittle dijo...

que gozada de vacaciones,que envidia,pero sana,que lo pase muy bien ,ahhhh!!te invito a visitar mi blog un saludo adela.

Kira Aderne dijo...

tu blog es muyyyyy lindo!!!
yo amo Zara!!!! tengo muchas cosas lindas Zara.

muchos besos
tengo una fotita zara en mi blog

mas besos
tenga un bueno dia!

Bitchie4ever dijo...

Que la estes pasando SUPER querida .

Besos y genial viaje pro Atenas hermosa.

te estamos esperando, con tan buen ojo que tienes para cazar clones.

Saludos.

Anónimo dijo...

deberias buscar las prendas clon de las que usa carlota cassiraghi, para que todas podamos ser como ella.

Anónimo dijo...

Hola a todas! Esto de que todo el mundo tenga vacaciones menos tú es lo peor ( se nota mucho en los blogs pq hay poco que leer)

Bueno, al grano que esto puede ser interesante. Parece que Zara, además de clonar las plataformas de Prada que lució Gwyneth en un post de Devil wears.. tiempo atrás, se ha animado con otros pumps, de Prada también, que está completamente calcados.
Os mando un link para que veáis el original. Espero que funcione. Para ver el clon, sólo tenéis que ir a cualquier tienda pq les han sobrado muchísimos pares (no han tenido mucho éxito, parece)
Están a buen precio y sacan de un apuro acompañados con LBD o LWD. Yo ya los tengo! je, je

PD. Soy Belén, la adicta a los zapatos y bolsos que descubrió las sandalias de Mango-Loewe y a la que no le gustan los bolsos-inspiración de Purificación Garcia ;)

Anónimo dijo...

Si, definitivamente soy un desatre
Aquí está el link: http://www.saksfifthavenue.com/main/ProductDetail.jsp?FOLDER%3C%3Efolder_id=282574492047779&PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524446150435&R=8032722632834&P_name=Prada&ASSORTMENT%3C%3East_id=1408474395222441&bmUID=1184093770517


Belén

Micab89 dijo...

AMOOOOOOOOO LAS REMERAS DE HOUSE OF HOLLAND
MUUUUY CANCHERAS ;)

Katie Rodgers dijo...

ahh i just saw this in greece... bonitaa!!!! te amo tus blog... yo sabo un pequeno espanol ... hehe... ! ciaociao

Diana Coronado dijo...

beautiful