martes, 17 de julio de 2007

Quiero ser como Patricia

Normalmente no me da tiempo a ver su programa, porque entre que llego del trabajo y almuerzo, ya ha terminado. Ahora que estoy de vacaciones, estoy descubriendo los estilismos de Patricia Conde en Se lo que hicisteis..., y me encanta! Ese rollo preppy le queda genial, y los peinados y el maquillaje no se quedan atrás. Le he robado vilmente casi todas las fotos a Zoe de Comparte mi moda y alguna otra he pillado del Foro Vogue. Que por cierto en el Foro Vogue intentan averiguar las marcas de la ropa que lleva, y aunque comentan que ultimamente lleva cositas más caras, el otro día pusieron un vídeo recopilando imágenes suyas y un programa llevaba el vestido de Sfera copiado de Burberry Prorsum...











Por cierto que hoy he ido a Gibraltar a ver si pillaba algo de Kate (Clara, si lo llego a saber antes te aviso, queda pendiente), y nada de nada, había tres cosas y media y de las feas... Para amortizar el viaje (y que mi novio no pensara que habíamos ido para nada, jiji), me compré en Topshop una pulsera con charmes y unos pendientes. Y por la tarde he ido a Stradivarius y hay cositas monas de nueva temporada, hace meses que no compraba nada en esa tienda y la verdad es que me ha dado buena impresión (aunque suele pasar, el avance de la nueva colección promete, pero luego...). Que por cierto me he comprado un blusoncito rojo con un lazo negro que podría ser muy Patricia Conde, a ver si cuando vuelva a mi casa le hago foto).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso avisa antes jejeje
Aunque hoy estaba currando.

Miss at la Playa dijo...

a mi no me convence muxo la verdad

Lara dijo...

Me encantann los conjuntitos de esta chicaaa!Le kedan estupendos!
Besoss

Anónimo dijo...

Me gusta muchiiiisimo tu blog!!!
Te leo todos lod dias.

Ana García Ordóñez dijo...

yo si que lo veo a diario, y he llegado a la conclusión de que los modelitos de por sí son ideales, pero lo que me fascina es el trabajo de peluquería y maqui, porque si no fuera por eso el look sería totalmente distinto!

muakisssss

Laura dijo...

Carmeron, yo me obligo a comprar sólo cosas rebajadas, que me conozco, y ya he comprado un montón (que vestidines me he pillado en ZAra por 12 euros!). Por la sección nueva paso con los ojos cerrados, así evito la tentación, que es muy fuerte jajaja

Unknown dijo...

Carmeron, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo todos los días me engancho a sé lo que hicísteis después de comer y antes de entrar al curro y me flipan los estilismos de Patricia ¿cómo le hacen esos moños?
Sería genial saber de dónde es la ropa.

Meteteenmimaleta dijo...

Hola, yo soy "nueva" por aquí, hace unos días que leo tu blog y te felicito. Es muy interesante.

A mi de la Patri lo que más me gusta son sus peinados...que pelo tiene...alguna vez he intentado copiarle alguno,,,pero es dificil, ella tiene mucho pelo.

Me encanta cuando la ponen tipo leona jaja.

Laura dijo...

Nairadea, Patricia no tiene mucho pelo, más bien lo contrario eh. lo que pasa que se lo cardan

IBI dijo...

me encanta patricia conde desde cuando salia en el informal. sus ropitas, maqui y pelos me requetechiflan me molaria hacerme algun recogido de esos cardaditos que le ponen!! es que además siempre le ponen el mismo rollo de pelo y maqui,porque es que le sienta de vicio a la tia.

muchsisisima de la ropa que saca es de la marca FORNARINA!!!!

Anónimo dijo...

la primera vez q escribo pero estoy superrr enganchada a tu flog, ME ENCANTA!!. a ver del peinado de la patri: le hacen una coleta super alta y leugo desparraman el pelo por alrededor cardandolo y echandole mucha laca para q qde fijo. no tiene mucho pelo, y el truqui lo se, porq un dia se dedico a pegarle al compi jijiji, y se despeino toda y entraron a retocarla el peinado, y ohh surprise.. llevaba coleta!! ñiiii yo este find lo intentare!! (asi me lo carde q me lo tenga luego q no poder peinar) espero q el truqui os guste. (su estilismo es geniallll)

adelittle dijo...

Algunas veces la visten de "Dolores promesas",que horror,y como se nota...

Laura dijo...

Adelittle, que horror que?

Is dijo...

Que mona va esta chica siempre :)

Anónimo dijo...

pues no me gusta nada de nada
es igual a otras milles con esse pelo y peinado, maquillagem very spanish y un estilismo vulgar como um escaparate...

Son todas igualitas spanish barbies