miércoles, 28 de febrero de 2007

Balenciaga Fall 2007



Mentiría si dijera que el desfile de Balenciaga en París no me ha dejado sorprendida. Sorprendida por dos razones: 1) porque hay una parte de la colección que me gusta tanto que parece que la hubieran diseñado para mí; 2) porque ha dado un cambio radical con respecto al invierno pasado. Y sinceramente, esos dos motivos ahora mismo no sabría decir si son buenos o malos...





¿Se ha vuelto Ghesquiere demasiado "normal"? ¿Yo me he vuelto demasiado sofisticada? En cualquier caso, la combinación de pantalones mitad-bombacho-mitad-pitillo en tonos verde y beige con las chaquetas de estilo masculino en colores fuertes y jerseys a rayas me chifla (mención especial a la chaqueta rosa fucsia). No puedo decir lo mismo de los juegos de volúmenes en las chaquetas como la que lleva Marina Perez. Quizá es porque cuando veo un desfile pienso en cómo me sentaría a mí, en si lo compraría si lo viera en una tienda. Quizá no sea la visión acertada, pero es la mía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, ya esta en mis favoritos

Bobble Bee dijo...

Guesquiere es el mejor. Olé el y su creatividad. Si tuviera dinero vestiria head to toe Balenciaga, pero como no lo tengo, lo veo y me aguanto.. !!

Lamar dijo...

Me ha encantado tu blog, adelante y cómo voy a comprar a sevilla,qué te parece las nuevas zapaterías de la city?, yo me acuerdo cuando te querías comprar algo diferente y sólo estaba ziros, ahora me lío con cuanto zapato raro, qué opinas?

Anónimo dijo...

Pues si quieres algo especial he descubierto una zapateria estupenda con unos precios fabulosos, está en la calle San Pablo y se llama Mariló Miura, es la que está marcando tendencia, está super bonita

Marina dijo...

Eres la biblia on-line de las publicaciones subjetivs de moda en la red. Me encanta :)

Seguramente no tengo este dominio del tema fashion, pero yo creo que más por falta de tiempo que por falta de ganas. Así que te voy a agregar a mi blog y serás la excusa perfecta para enterarme un poco más de todo esto!