lunes, 26 de febrero de 2007

La alfombra roja de los Oscars

La ceremonia de 2007 no ha sido, a mi entender, una de las más brillantes de su historia estilisticamente hablando. Pocos vestidos espectaculares en la alfombra roja, si exceptuamos a Penélope Cruz, y muchos colores pasteles y cortes discretos.

Las mejor vestidas



Penélope Cruz de Versace, Reese Whiterspoon de Nina Ricci y Cameron Díaz de Valentino. Las más espectaculares en conjunto. Reese, porque el degradado del vestido es precioso, y Cameron, con nuevo color de pelo y de Valentino Couture, por el corte más original. Rinko, actriz de Babel, superó el momento pompón de los Globos de Oro y lució espectacular con Chanel.


Ni fú ni fa




Nicole, de Balenciaga, porque me aburre, siempre con el mismo estilo y una cara completamente botox-eada. Kate, de Valentino, porque me esperaba más de ella. Jennifer, porque aunque iba espectacular de Marchesa, no lucía el corte de vestido que mejor le sentaba. Y Gwyneth, porque ese color no le favorecía demasiado, aunque el diseño de Zac Posen era espectacular.


Comprate un espejo!




Con todo el dolor de mi corazón, el Chanel de Kirsten no me pareció muy adecuado. La capita a lo Star Trek de Jennifer Hudson (de Óscar de la Renta) merece un comentario aparte, Kelly Preston con su momento tigresa no dio en el blanco, y sobre Beyoncé... no es santo de mi devoción, pero reconoced que el corte le sienta regular tirando a mal...


No hay comentarios: