miércoles, 18 de abril de 2007

Caza-clones asociated


Uff, hoy he tenido un día intenso en el trabajo, así que no he podido currarme mucho el post. Le debo una entrada a gaucho_addict de estilismos para la Feria de Abril (me ha escrito email sobre el tema), pero estoy agotada, así que mañana con más tiempo le daré una cuantas ideas. También me ha escrito ELLE, que ha cazado un señor clon de Ungaro en Zara Woman. Un vestido de gasa amarillo que tiene que favorecer una barbaridad morenita en verano. Muchas gracias por enviármelo, buen ojo!!



Otro clon, este bolsístico: el Patent Hobo de Marc by Marc Jacobs, que lo tienen en Mango, aunque no sé el precio. Por cierto, en el Mango por el que paso todos los días han dedicado un escaparate a la colección Jovovich-Hawk y es bastante bonito.

11 comentarios:

UMA dijo...

eres única con curro sin curro, siempre aciertas...

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

Veo que no te pasaste por mi blog no? recuerdas que te comenté algo de que tenías trabajo? era este vestido de Ana (ELLE para todas) mi tocaya.

El bolso es precioso.

Muakisssssss

Irixjose dijo...

Se parece sospechosamente al que lleva J.Lo en una foto que a todas nos encanta, así que pasaré a verlo ya mismo porque me enamoré de ese vestido en cuanto lo vi. Muaks.

Anónimo dijo...

Juraría que el "Patent Hobo" de Mango vale 19.90€.
El vestido amarillo es todo un hallazgo, pero opino lo mimso que el resto, necesario un tono de piel bronceado. Yo cada vez tomo menos el sol, me da mal rollo..., asli que por el tono de mi piel, descartadísimo.

Pebble

Miss at la Playa dijo...

el vestido es monísimo! qué ganas tengo de que llegue el verano y la playita para ponerme todos estos vestiditos que están sacando...

Por cierto, podríamos afiliarnos?
mi blog es de moda y es http://missatlaplaya.blogspot.com

enhorabuena x el blog, copy-hunter! :D
abrazos

Deluxe dijo...

Yo lo tengo pero me pasa lo que decís que como no me vea morena no me lo pongo, qué pena porque el tiempo no está acompañando nada este año por estas tierras, el año pasado por esta época ya había ido a la playa algunos ratitos.
Estoy pensando en ponérmelo con unas medias verdes que me compré en Blanco y un fular de seda también verde de Zara, no sé tengo que probármelo, qué decis...

Anónimo dijo...

Hola deluxe. A mi con verde no me cuadra mucho, demasiado obvio, parecerías una flor en el campo, madre mía qué mal me explico... Ya que eres arriesgada, por qué no pruebas con morado?

Pebble

Deluxe dijo...

Peble, tienes toda la razón porque me acabo de hacer una sesión de fotos con distintos modelos de medias,fular, chaquetas etc y queda como un tiro con el verde, parezco la rana Gustavo, ja, ja, ja, pero yo soy de la opinión que las cosas hay que verlas puestas porque tú pudes hacerte un idea y cuando te lo pones es distinto.

Ya lo publicaré en mi blog para que veías los efectos que hacen con los distintos complementos.

Un saludo y gracias por tu opinión.

Anónimo dijo...

Hoy me he pasado por Mango para ver la colección de Milla, de la que solo me ha gustado un vestido, uno largo con un estampado muy suave en tonos verde, pero me queda bastante grande, así que allí se ha quedado.
El caso es que vi un vestido que sospechosamente se parece a uno de Gucci, que he visto últimamente en varias personas (en la tele y prensa evidentemente) y al llegar a casa lo he buscado en Elle tendencias, pg 106, y es IDÉNTICO!!!! Creo q lo llevaba Ophra en los Oscars. No he podido hacer foto en Mng, pero compuébalo. Vaya clon. Igual ya lo has sacado en algún post pasado pero no lo he visto.
Cloe

Saffron dijo...

Cuanto cuesta ese vestido amarillo?

Démonée dijo...

Si te digo, hasta me gusta más el de Zara que el de Ungaro.
Barata que es una!