jueves, 12 de abril de 2007

In the navy


La inspiración marinera es una de esas tendencias que llegan y se van con cada verano, y que nunca falta entre las que pegan fuerte. Color blanco, rayas azules, pantalones capri, maxi bolsos, calzado plano... Y este año con la Copa América, alcanzará su culmen cuando lo más in desfile por Valencia con sus looks navy más sofisticados. Tomaré nota, ya que es un estilo que me gusta para esos meses de verano en los que cuesta un poco más unir un estilismo cuidado con la comodidad. Como por ejemplo, esta foto, que guardo de un editorial de la revista Elle del año pasado, en el que la modelo luce un estilismo bastante asequible de adaptar a una misma.




Para ir abriendo boca, oh sorpresa, una nueva copia. Realmente no es que la idea de Dsquared2 sea muy original, pero como ellos la han sacado en pasarela, aquí la traigo. Una camisa de rayas azul y blanca de Massimo Dutti, con los puños y el cuello blanco (45 euros) que como proponen los gemelos canadienses más populares, podemos combinar con una mini, sandalias de cuña y maxibolso rojo para un toque más sexy, o como disponen los de Inditex, con vaqueros rectos, blazer azul con botones dorados y taconazo para un look más cuidado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. En Zara está en verde y en no me acuerdo qué más colores. Con cuello y puños blancos.

Tía, me he comprado un vestido nuevo en HM que fijo que es un clon. Lo saco en mi blog. A ver si encuentras el original... yo qué sé... me da el nariz que fijo que es algún Chloé o cualquiera de esos.

Beso

Lula

Anónimo dijo...

Me encanta el estilo navy, pero no el navy rancio, no no no. La propuesta navy sexy de la foto me gusta mucho más. Por cierto Adoro la copa a mérica, adoro valencia, adoro la fiesta de Prada, todo es súper cool.
Besitos!!

VIDorra dijo...

Y yo he regalado una camisa de PH de cuello blanco y puños..tiene narices el asunto.

Ana García Ordóñez dijo...

este clon se repite en todas las tiendas de españa y todos los años! quien no tiene una camisa así??

Muakissssssssss

Ana García Ordóñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iris Riesgo dijo...

bueno, la verdad es que esta camisa como dices tú "no ha inventado nada nuevo" Se ve todo los años, como dice la malagueña salerosa, pero vamos, que en concreto esta es una copia en toda regla. Besis!

Anónimo dijo...

Pero Uma, de los clásicos no te tienes que deshacer nunca, nunca, nunca. Te regaño y mucho.

A mí me chifla el estilo marinero para verano y para invierno, es adaptable a todas las épcoas, en plan sexy o niña bien de paseo por el puerto. Me recuerda mis vacaciones en la playa.

Bitchie4ever dijo...

A mi también me agarda mcuho la onda navy en temproada primavera verano, y por cierto la camiseta que has dicho de Massimo Dutti se ve bastante chic bueno te dejo Saludos !

Bien Carmeron tu simpre tan atinada en econtrar los similares.

mareGa dijo...

Te juro que de no haber terminado de leer tu post, hubiera pensado que la camisa a rayas era de Ralph Lauren. Supongo que el estilo preppy no es original de nadie.

Deluxe dijo...

Este estilo de camisa ya es un clásico, yo también tengo una igual pero me veo super carca con ella. Como la lleva la chica de la foto me gusta pero no todas nos podemos poner esa super mini pero está bien la idea para actualizarla con otras prendas de temporada.

Anónimo dijo...

disculpa el comentario de que es un insulto comparar estas marcas, me puse algo euforico, puesto que estudiado y leido sobre estos artistas, y muchas veces no controlo lo que hablo y digo, tu blog es muy cierto, y muy a la ultima moda. Mis mas sinceras disculpas, y nuevamente disculpas, espero que me llegas un dia a perdonar.