domingo, 8 de abril de 2007

Como la seda...


Decíamos que Sfera se estaba poniendo las pilas en cuanto al diseño de sus prendas, y que de hecho se nota una mejora en la presente colección, que incluye algunos magníficos clones. Hoy traigo uno más, cazado por Mª José, que me lo ha hecho llegar a mi buzón de correo. Como le he comentado a ella, es curioso pero cada vez que veía ese top de seda en la web de Sfera me recordaba a algún diseño de pasarela, pero en la vida pensé que sería de Prada... Muchas gracias otra vez por el descubrimiento y decirte que me ha hecho mucha ilusión que te acordaras del blog.



Otro clon de Sfera que comentamos la semana pasada es el del vestido multicolor de DKNY. Pues bien, a los de Mango también les ha gustado, tanto que lo sacan en la colección de verano... El escote es diferente, pero los colores son incluso más parecidos que los del de Sfera... Y también en versión falda, por si a alguna no le convence el vestido. En la foto, casi podemos jugar a encontrar las 5 diferencias... O a unir cada vestido con su tienda... Eso sí, a nuestros amigos de Mango, decirles que esta vez les han ganado a la hora de clonar...

13 comentarios:

Les Petits Chasseurs dijo...

esto de los clones me resulta super entretenido!!
vaya ojo hay que tener para detectarlos, no??

saludos y sigue visitándonos niña!!

Anónimo dijo...

Hola! Pasaba por aquí...y me preguntaba cuánto costaba el clon de Prada de Sfera? :P
Me gusta mucho tu blog :)

Anónimo dijo...

Hola! Pasaba por aquí...y me preguntaba cuánto costaba el clon de Prada de Sfera? :P
Me gusta mucho tu blog :)

Deluxe dijo...

Yo estuve viéndolos en Sfera el sábado y también tienen una versión corta de este vestido. El largo cuesta 89 euros y el corto creo que 69.

Ana García Ordóñez dijo...

el primero no lo acabo de ver clon clon. Ahora el de Ck es un punto! ya decía yo que el de Sfera estaba mejor es que en algodón pierde mucho. Creo que la gracia de ese vestido esta justamente en la seda no?

Muakissssssssss

Anónimo dijo...

El vestido no es de DKNY? Me parece que si, igual me estoy confundiendo pero no creo.

Anónimo dijo...

Sí, es de DKNY. A mí me gustan las versiones en largo, y el de MNG también tiene su punto, aunque no sea raso.

Con el otro clon me pasó lo mismo que a Carmeron, me sonaba pero no lo localizaba. Me encanta encontrar a gente con mi mismo hobbie busca-clones.

Carmeron dijo...

Teneis razón, ya lo he corregido, con tanta marca me lié con las iniciales, gracias por avisarme.

El de Sfera-Prada, esta tarde que tengo que ir de tiendas a ver si lo encuentro

Besitos!!

Anónimo dijo...

Y encima yo tengo descuento de trabajador en Sfera oeoeoeo

Anónimo dijo...

hey! que buen blog, hasta hoy lo conozco y me gusta mucho lo que veo y leo!
Aqui en Colombia todavia no llega Zara, asi que la industria esta a la espera del gigante a ver que pasa, la gente "del comun" debe estar esperandolo ansiosamente(!?), pero yo como diseñadora confieso que estoy un poco aprensiva...algun consejo? alguien?

MARIA H dijo...

Tu blog esta increible!

La "democratizacion" de high fashion es simplemente una ratificacion del valor del diseño: gracias por compartir tus observaciones al respecto.

Anónimo dijo...

el mejor clon es el de zara

VIDorra dijo...

Hay otro clon de Naf naf , de gasa..me lo compre hace tiempo...Es bonito Y JURO QUE NO SABIA QUE ERA CLON DE PRADA, jejeje que alegria