martes, 17 de abril de 2007

Copiar y clonar, todo es empezar...


En Sfera le han cogido el gustillo a esto de clonar y no paran. Hoy me he encontrado con un clon de Diane Von Furstenberg Spring 2007, que por el poco ángulo que tenía en el probador para hacer la foto con el móvil no se ve entero, pero es igualito al original. No recuerdo el precio, la próxima vez que me llegue lo miro.




Y... se abren las apuestas... quién será el primero en clonar el Downtown Bag de YSL, el it bag del momento???

13 comentarios:

Lula dijo...

Me encanta el vestido!!! No sé como será el de sfer, pero el de Diana es monísimo.

Yo es que nunca entro en Sfera, no sé por qué. Creo que he entrado dos veces en mi vida ( y cuando digo dos, son dos) y me parece todo tan cutre que me aburro.

Voy a tener que empezar a ir.

Beso

eduardian_guy dijo...

Increible, el estampado es exactamente igual... Con razón la Furstenberg anda armando líos legales. Pero bueno, que sería de nosotros sin los clones.

Me encata el trabajo que haces en tu blog. Mucha perspicacia.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe el precio?

lorena dijo...

a mi el vestido no me gusta mucho, pero lo que me desconcierta, es como lo haces. Es increible.

ERES UNA MAQUINA BUSCA-CLONES!!

NOS ENCANTA. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Pues yo en Sfera siempre encuentro algo, es que no puedo evitar el toque cursi que tiene allí la ropa. El vestido, me gusta mucho, y la verdad es que es igualito, y siendo de Sfera, debe ser bastante baratito.

Ana García Ordóñez dijo...

Otro clon genial jejej
A la fiesta esa famosa en Valencia, una ministra llevo el vestido que ha clonado Mango el de rayas de colores (que tembien lo tienen en falda) aunque creo que será el original jajaja lo llevaba fatal con una cosa dorada por lo alto horrible. Hubo muchos vestidos que he conocido gracias a ti y a las chicas glamourama pero yo soy fatal con los nombres, ains que cabezita!

Muakissssssssss

VIDorra dijo...

En Sfera hay cosas,,,yo si he entrado hace tiempo, ahora menos, pero si vale la pena
y lo del bolso apuesto por Zara

Anónimo dijo...

Increible pero cierto, los clones nunca se acaban, estan por todas partes!! Tienes un ojo para encontrarlos que es una pasada. Yo también apuesto por Zara, seguro que clonara El bolso.
Besitos!!

Anónimo dijo...

Me pasaba como a Lula, yo en Sfera no entraba nunca. Desde que te leo, está en mi lista de favoritos siempre. En Semana Santa me compré el minitrench clon de Burberry y he tenido todo un éxito entre mis friends. Ando recomendando a todo el mundo tu blog..., es genial.
El bolso de YSL con el nuevo de Loewe son mis prefes de esta temporada. Mantennos al corriente.

Pebble

Anónimo dijo...

Siguiendo tu blog habitualmente me he aficionado a buscar clones en los escaparates y he encontrado uno. Desgraciadamente no tengo fotos (esto te lo tendrás que currar tu). Vestido blanco de crepe de D&G es blano con tirantes y con apliques metálicos en los bolsos y escote también lleva una tabla en la parte central de la falda. Uno igual (salvo por los apliques metálicos en Promod)El precio de 300 euros más o menos a 39,90.

Miss at la Playa dijo...

jaja si es que no se cortan ni siquiera un poquito! :D

Tu blog me encanta! Lo del diablo viste de Zara me hizo muchísima gracia...! si es que qué le vamos a hacer.. prada vs. zara.. la solución está en la etiqueta jaja.

Bimba dijo...

Me encanta el bolso!!!!es realmente maravilloso!!!un besito!

Patri Jorge dijo...

chica...lo pillas todo!!!! la reina observadora. ;)