domingo, 15 de abril de 2007

De una pieza



Verdad verdadera: el vestido es el rey de este verano. Estampados, lisos, de rayas, románticos, camiseros, futuristas, abullonados, minis, maxis... Me encantan, y mi bolsillo se resiente porque ya me he hecho con unos cuantos. Ya hemos cazado unos cuantos clones, pero aquí van un par de la colección de Moschino, de la que hasta ahora no habíamos encontrado ningún hermano gemelo. En H&M encontramos un vestido con un estampado muy similar al gris por 29'90 euros, y en Mango, el vestido de círculos negros, por 49'90, otra vez calcando el print. Y uno que no es clon pero que se inspira bastante: el pichi de cuadritos See by Chloé lo encontramos en versión lisa en H&M por 29'90 euros.




Además, también en Mango han traído un top muy parecido al de Prada y en Zara unos bolsos calcados a los transparentes de D&G (lástima que en la foto del desfile se vean regular).

5 comentarios:

Kathy dijo...

El vestido de Mango lo ví y me sonaba de algo pero no sabía de qué, ya veo que a tí se te da de miedo buscar clones, las demás nos tenemos que conformar con encontrar alguno de vez en cuando..

¡BESINES!

Anónimo dijo...

Me flipa tu ojo para los clones y me encantan el vestido blanco y negro de Mango y el picho de HM

lorena dijo...

Lo tuyo es increible. No se como lo haces...que pasada.

Por cierto, ya he visto el clon de flecos en Zara pero me JODE un monton que no sea como el de la foto!!! la correa larga es de cadena dorada en la foto no? pues vas a zara y te lo encuentras con correa de piel marron!!!! y noooo essss loooo mismooooo!!! cambia un monton, le quita todo el lujazo! encima vale 80 eurazos!!

en fin...seguire pensandomelo

Ana García Ordóñez dijo...

tia eres la bomba!!

Muakisssssss

VIDorra dijo...

repito lo que te han dicho eres un hacha ....
te he nombrado en mi blog( por lo que me dijiste con razón de no regala los básicos)