sábado, 7 de abril de 2007

Frío, frío...



Después de una Semana Santa con frío y pasada por agua, veo muy lejos el verano. No deben pensar lo mismo Mango y Blanco, que ya han lanzado sus colecciones de verano. Colecciones que siguen la misma línea que la de primavera (sinceramente, aparte de los bikinis, que alguien me explique la diferencia) y nos traen una nueva wish list y una nueva hornada de clones. Entre los más interesantes, una copia del Muse de YSL, uno de los bolsos It de la temporada, y que encontramos en Blanco en dorado y en azul por 24'99 (le falta únicamente el candadito).

Por cierto, que ya tengo mi vestido-blusón de la mariquita de Zara Kids. Al final me lo he cogido en blanco, y ya estoy pensando en ponérmelo con pitillos negros y zapatos rojos... Que llegue ya el calor!!

  • Devil predice... que serán plaga este verano los zapatos y los bolsos de lunares. Los veo por todos lados, desde los bazares chinos hasta los puestecillos de los mercadillos... Los lunares o topos fueron tendencia la pasada temporada, pero esta... mejor en un segundo plano!!

2 comentarios:

Lara dijo...

Yo había pensado en ponerme el vestido exactamente cn lo mismo que tu!jeje
No me gustann nada los lunares...creo que es xq los veo por todos los chinos y demás sitios gitanillos!
Besoss

Frikicoolhunter dijo...

A mí siempre me han gustado los lunares, así que cuando "aparecieron" el año pasado dije "¡genial!"...pero sinceramente este año los tenemos hasta en la sopa y ya cansa demasiado.
Yo tampoco veo gran diferencia entre las colecciones de primavera y verano. Cada vez me parece todo más copia y clon...de hecho no paro de ver semejantes de esos vestiditos de Gucci.
¡un beso!