domingo, 22 de abril de 2007

It's chic to be geek!!!

En los comienzos de este blog, hablaba de la tendencia geek, esa nueva palabra que forma parte del vocabulario trendy: algo así como el grunge de los 90, convertido en una versión femenina y chic de las tribus entusiastas de las nuevas tecnologías (con el iPod por bandera), a medio camino de los empollones de biblioteca y Velma de Scooby Doo.


Hoy vuelvo a hablar de esta tendencia después de ver que hasta la versión de Betty la fea en USA protagoniza un editorial en W. La revancha de los empollones está en marcha, y Marc by Marc Jacobs, Chloé y Luella son sus abanderados. La verdad es que me gusta este estilo, aunque más para otoño que para la primavera verano, y para los chicos también queda genial.


Lo que sí pega para verano es este clonazo que estaba ahí en el catálogo de Trafaluc de Zara y que acabo de localizar (momento deja vú de repente... lo había visto varias veces y me sonaba, hasta que por fin se me ha encendido la bombilla): un vestido estampado de Etro que la verdad es que les ha quedado conseguido a los amigos de Inditex...

8 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

ha estado bien eso de velma de scooby doo, nunca lo habría pensado :D

Por cierto, hay un top en Massimo Dutti super parecido a la colección de Gucci de este verano... intentaré buscarte una fotito

Anónimo dijo...

A lo mejor no va aquí, pero en Zara he visto unas sandalias blancas con la placas de metal en la parte delantera, muy en el estilo de algunos vestidos y zapatos de Gucci de esta temporada.

Unknown dijo...

A mi el estilo empollón en verano no me mola, en otoño puede estar bien en plan día a día. El clon, muy chuli

Anónimo dijo...

Me encantan tus post, jejeje. Ultimamente cuando voy de tiendas parece que vaya a la caza del clon, siempre pienso, este se parece al de gucci, este otro a Etro, este... en fin, una locura. Por cierto el otro día entré en Lanidor y había un vestidito tiponavy que me recordaba a otro y no se a cual, seguro que es un clon. Sabes algo?? Besitos!!

Deluxe dijo...

Amí este estilo no me va mucho pero me encanta el de la chica de la falda blanca y la chaquetilla marrón. La faldita roja también me gusta.
El clon de hoy es chulísimo, me encanta ese estilo para el verano, como lo encuentre creo que caerá.

Jackie O. dijo...

qué fue de trafaluc? yo hace mil años que no me compro prendas de esta línea de amancio tan baratita...
muy bueno tu post de hoy, carmeron
besitos

Anónimo dijo...

Deluxe, ¡qué vestido de Lanidor dices?

Sólo me das disgustos, niña, ¿crees que tengo presupuesto para todo esto? Eso sí, he descubierto que soy abanderada de la tendencia geek. Gracias.

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar la copia de Etro en zara si se lo pido a la encrgada me lo reservarian?
muchas gracias me encantan tus ideas.