miércoles, 11 de abril de 2007

Kate & Topshop


Ya están disponibles en la web de Topshop las primeras imágenes de la colección de la modelo para la cadena británica. La verdad es que no está nada mal, realmente es muy "ella" pero sin el estilo ni la terminación de las grandes marcas que suele vestir Kate. La misma Moss y la modelo Irina son las encargadas de lucir los diseños para este adelanto de lo que se prodrá ver en las tiendas en el mes de mayo. Además, una especie de "making of" de la colección.

8 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

le echare un vistazo a la web pero de las cuatro fotos que nos pones solo salvaría la tercera, las demas no van conmigo!

Muakisssssss

Deluxe dijo...

Pues no me dicen nada estos modelos, quizás un poco el vestidito primero pero tampoco es para tirar cohetes.

Anónimo dijo...

oye geniaaaal!!! acabo de descubrir tu blog y .......eres YO!! me flipa chloé pero voy enterita de zara & Cia, me ha hecho mucha gracia leerte y ser taaan parecidas!! yo tb tengo mi primer contorno de ojos.... y me acerco muuuy peligrosamente a los 30 agggggg...pero oye mírate lo de massimo dutti por diooossss, ahora q he descubierto a mi alma gemela no puede arruinar su vida con el bolso al codo!!!!!!;)
un beso grande!

Kathy dijo...

Ahora miro la web pero los modelitos de la foto no me convencen.. ¿Otro fracaso cómo el de Madonna?

¡BESINES!

Anónimo dijo...

Tienes razón,son muy "ella",algunas cosas no me convencen más que nada porque hay que tener tipazo para lucirlas.Eso si,los vestidos me han encantado..alguno podría caer,ya veremos.Besicos

Laura dijo...

Que alguién le dé un bocadillo a Irina!

Anónimo dijo...

¡Y que lo digas Laura! No me explico como esta chica despierta tantas pasiones. Cuando la veo en pasarela, la mayoría de las veces, desluce la ropa. Está extremadamente flaca y tiene unas piernas que parecen 2 pirulís.

Carolina Lange dijo...

Your blog is really great!