domingo, 1 de abril de 2007

Propios y extraños

Despúes de un finde de descanso informático (a veces viene bien desconectar un poco de todo), hago una actualización de urgencia con un par de clones propios y uno que pido prestado.


Empiezo con el mío: bolso de Prada con flecos, en Zara (aún tengo que ver el precio, lo vi desde la cola de caja y me fui sin acercarme a mirar la etiqeta).


Uno de kathy y de lara: vestido de DKNY en Sfera a 49'90






Y otro mío: una de las maneras de conseguir chollitos a buenos precios es la sección Kids de Zara. Hay auténticas monerías que a las que sean menuditas pueden quedarle bien, y a las que no, siempre nos quedan los vestiditos a modo de blusones. Un ejemplo, este vestido con el dibujo de la mariquita, que ya tenía fichado y cual es mi sorpresa cuando lo veo igualito en el desfile de Diane Von Fustenberg. El precio... la repanocha de los clones, 12'90!!

17 comentarios:

Kathy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kathy dijo...

El bolso de Prada no me convence, aún así entérate del precio de la copia de Zara anda..
La copia del vestido de DKNY, la de Sfera es mía, mira en mi blog, y sí son 49.90€.
El vestido de la mariquita es una monada! No pensé que sería un clon!

¡BESINES!

Carmeron dijo...

Tienes toda la razón, he editado y añadido tu información... que con esto de estar unos días sin ordenador tengo muuuuchas actualizaciones por leer! besillos!!

Anónimo dijo...

Yo tengo la mariquita en negro!!! no sabía que era un clon!!! jajaja qué guay!!!!!

Hoy me la he puesto por primmera vez. Genial. Me he hecho fotos y mañana haré un post con ella.

Menudo exitazo está tiendo la mariquitilla!!!

Beso

Lula

Anónimo dijo...

Pensé que la gente me llamaría friki si decía que iba a Zara Kids...ahora resulta que hasta mi mejor amiga ha convertido un vestido de verano para bebé en una camiseta...yo ya tengo mi mariquita..y encantada que estoy con ella.

Holly Golightly dijo...

Por favor! Nos haces un favor a todas pero ¿las firmas? Seguro que están rbaiosas, mira a Diane Von Fustenberg que ha decidido demandar a una marca de ropa económica porque las copias no eran "inspiraciones" sino verdaderas copias. Ni clones, ni copias:::!el mismo! Pobrecillos!

Besos

Deluxe dijo...

Ese bolso es una pasada, me encanta. Los clones de Sfera ya los había visto en el blog de Khaty y como le dije a ella no sé cual de los dos me gusta más.
Antes cuando mi hija era más pequeña iba mucho a Zara niños y de vez en cuando pillaba algo para mí, ahora ya no tengo la costumbre de ir pero echaré un vistazo.

viviana dijo...

la verdad es que los copiones se están pasando tela, el sabado vi el escaparate de Zara y parecia el de Prada, los turbantes, las super minifaldas, la verdad es que flipé un rato, no se por que las grandes marcas no se quejan..
Por cierto, la chaqueta clon de Sfera es una maravilla, parece superlujosa, tiene un corte perfecto..no me la quedé porque no quedaban tallas.
Besos!

Ana García Ordóñez dijo...

jajajaj por el amor de Diorrrrr, si hasta el Zara Kids se copia!! adonde vamos a llegar?? pero vamos que mi gozo en un pozo!! jajajaj

Si ya medio glamourama flipaba con la mariquita, cuando sepan esto! creo que ya será la locura total!!

Gracias por tus descubrimientos!! Muakisssssssssssss

irene^^ dijo...

que monisima la mariquita, una buena idea lo de comprar en zara kids...por cierto a ver si me encuentras algun clon de un vestido gucci multicolor ;) besis!!!!

Iris Riesgo dijo...

Jajajajaja, ¡a ese vestido de Sfera/dkny me refería yo! Quiero ver el clon del bolso Prada ¡ya pero que ya! Muaks.

Ana García Ordóñez dijo...

lo siento pero te he cogido prestada la foto de la mariquita, si quieres te la devuelvo, jejej

Muakissssssss

Anónimo dijo...

Hola Carmeron, es la primera vez que posteo, pero soy fiel seguidora tuya desde que en glamourama se mencionó tu blog. Ni te imaginas la ayuda que nos proporcionas!! Es que no doy crédito! Gracias, gracias y gracias. No te canses nunca de enseñarnos tus hallazgos!

Besos,

Pebble

Frikicoolhunter dijo...

Me encanta tu blog! De hecho lo he agregado a mis blogs favoritos...
A mí también me gusta mucho Zara Kids, hay cosas realmente muy chulas pero ahora la gente ha descubierto el tema y ya empieza a llevar cosas de allí en plan masivo...por lo menos por aquí.
Quedas invitada a pasarte por mi blog, aunque al lado del tuyo sea una minucia, pero bueno, aun estoy empezando...a ver que tal me sale!
Un beso!

Marguerite dijo...

A mi me pasa igual con mi novio...
Cree que soy adicta porque siempre voy pendiente de los escaparates, no hay mes que no me compre la vogue y la glamour, y porque no hay dia que no consulte vuestros blogs... Y mis amigos son iguales!!menos mal que encuentro consuelo en mi madre y mi hermano que son iguales que yo... Son mis mejores compañeros de compras!!! ME ENCANTA tu blog!!! sigue buscando clones para todas que te lo agradecemos infinitamente!! un besazo!!!

Anónimo dijo...

pues yo me he probado hoy el vestido de la mariquita pero me queda fatal, pues tiene mucho vuelo...en fin, mi gozo en un pozo.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/albumes/2007/04/17/premios_max/index_5.html