miércoles, 25 de abril de 2007

Vestida de blanco


Blanco + vestido... dos hits en uno para este verano... y si a esto sumamos una pizca de inspiración pasarelera... Eureka! El de Karl Lagerfeld (foto 2) es primo-hermano del de Stella, pero aceptamos a Karl como inspirador (en Zara por 69'90). Por cierto, que también en Zara (en la parte de Basic) han traido unas camisas con la manga de hongo o abanico o como queramos llamarlo, por 19'90, me la he pillado en caqui y queda monísima con unos pitillos. El vestido caladito es de See by Chloé (foto 1) (creo que con lo que tenemos actualmente en las tiendas he exprimido al máximo la capacidad clonera de la segunda línea de Chloé) y en Massimo Dutti lo encontramos por 79 euritos.



PD. Esta semana con esto de la Feria no me da mucho tiempo a escribiros, sorry

10 comentarios:

Estrella dijo...

Hola veo que acabas de poner el nuevo post. Yo también ando cansada yo fuí ayer y claro la feria cansa mucho. Quiero ir el próximo viernes a ver si el tiempo acompaña. Pero vamos yo voy en plan familiar , lo malo que el viernes tendré que llevar a los niños a la calle del infierno . Por cierto estas puestisima en esto de la moda, yo soy clasica y comoda así no mucho a la moda jajaja. Además de todo lo que veo en el los blog fhasionistas lo que me veo sorprendida es de los taconazos que usaís. YO hoy en día de tacones nada de nada , eso era para mis años de moza . Bueno que me enrollo más que una persiana,ya estaremos en contacto

Bitchie4ever dijo...

OMG! que buenos artículos que me he estado perdiendo Carmeron has hecho mi semana con ellos me encanto el post de lo zapatos y que decir de tu buen ojo para los clones, en fin bien por cierto see by Chole tiene muy buenas ideas para el guardarropa :D gracias.

Saludos !!

VIDorra dijo...

MD ha fusilao todo Chloe, incluso han llegado más nuevos la semana pasada.

Anna Vega dijo...

Miraré en Zara la cami esa que te has cogido en caqui, aunque yo me pasé el otro día y no vi nada, pero bueno, será cuestión de insistir.

Me gusta mucho tu blog porqué me da muchas ideas a la hora de comprar ropita económica.

Saludos

Ana García Ordóñez dijo...

carmeron te lo pasas pipa eh? con el blog y por su puesto en la feria,jejeje

ale a bailotear niña!

muakissssssssss

Anónimo dijo...

Éste de línea abanico ya lo tenía fichado, también lo hay en negro. Me encanta.

Por cierto, no sé si lo sacaste ya, pero Pepe Jeans ha copiado descaradamente el look étnico de Gucci, con cinturón de doble hebilla incluido.

Unknown dijo...

Qué fuerte, sacas tiempo con feria y todo. yo en fiestas no estoy para nadie, ya me cuesta dormir y comer (trabajo a tope en esos días y entre eso y salir un rato no hay manera).
De los vestiditos, me encantan los blancos, todos, pero todavía no he encontrado ninguno que me guste como me queda.
El otro día vi a marta sanchez con uno precioso con legings negros y estaba fantástica (aunque esta es de las que mejora con la edad)

Elisa dijo...

Hola cameron,

ayer vi en HM el chloé, hm está llenito de clones, vas a alucinar!!!!! tienen todos los bebydoll chloé copiados, increible!!!!

Me encanta tu blog, gracias a ti, estoy oca por el mango-gucci que no encuentro!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

i love white dresses, and lately i've been really wanting the white lace tights... hmm...

Anónimo dijo...

Mira en Zara unas prendas con estampado vichy inspirado en YSL ;)