jueves, 5 de abril de 2007

Y al fin, Chloé



Las plegarias están teniendo respuesta. En estos días de fiesta, las tiendas cierran, pero los escaparates siguen abiertos. Y en el de Blanco, fijándome bien he encontrado una camisa de gasa muy parecida a una de Chloé, casi igualita a una de las que aparece en el anuncio de la campaña de Inez & Vinoodh para la maison francesa, justamente la que tengo de fondo de pantalla. Y además, el vestido casi-joya (la pedrería se queda a medio camino) que ya he visto en el blog de irixjose y jose airam, que es incluso más ponible que el original. Pero no tengo suficiente... Quiero más Chloé!

5 comentarios:

Lara dijo...

Yo tambb quiero más Chloé!Ya que no alcanzo a comprarme nada,al menos que me lo den bien imitado!
muakiss

Deluxe dijo...

Sí que se parecen y también se parece a una que me compré yo en Sfera este invierno pasado, mira en esta dirección y me la verás puesta.http://www.flickr.com/photos/55631949@N00/387042026/

T.T. dijo...

Hombre, porfin, tocan algo de nuestra inspiración, jaja!! Aunque debería cambiarla, creo que me decido por la estética futurista de Balenciaga! jaja! Un besoote !

Bitchie4ever dijo...

A mí me parece encantador el de Cholé y mejor aún que asimilen el estilo por un precio más accesible :D.

Saludos Carmeron!

Ana García Ordóñez dijo...

Esa camisa es una maravilla!! Nunca he comprado nada en Blanco, me da la sensación de que no tienen buena calidad los tejidos, serán cosas mias?

Muakissssssss