lunes, 9 de abril de 2007

Más sabe el diablo por viejo...

Creo que tengo una crisis de edad. Ya no entro en Stradivarius. Ni en Pull&Bear. Miro la ropa pensando qué puede valerme para ir al trabajo. Y con algunas cosas de Trafaluc me siento Ana Obregón. Hoy me he comprado mi primer contorno de ojos... ¿Me estaré haciendo mayor? Doctor, ¿es grave?

Desde que camino hacia la treintena, cada vez me gusta más Massimo Dutti. Socorro, voy a terminar convertida en una pija-mecheada-bolso-al-codo!! Ay, me estoy deprimiendo solo de leerme!! ;)


Para arreglar esta entrada-testimonio, os traigo dos bonitas copias de los amigos de Massimo, que por cierto, han actualizado por fin el showroom de su web, y aunque no es muy manejable, se le puede sacar bastante partido. Así que por fin he encontrado foto para ilustrar un clon de una falda de Burberry Prorsum que hasta hace poco lucía en los escaparates, que en versión fake nos sale por 55 euros. Y un vestido que no es que sea clavado, pero tiene mucho de la esencia de Chloé para esta temporada, sobre todo con los volantes del escote (su precio es 79 euros). Seguiré investigando a ver si encuentro algo más...


Por cierto, que ya estoy viendo zapatos con correa en forma de T... yo ya tengo los míos, planitos de Zara en blanco y con la correa negra... Prometo entrada sobre el tema.

PD. He estado en Sfera, y lo único que quedaba del clon Prada es el vestido, que sale por 59'90 euros.

10 comentarios:

Kathy dijo...

Aii buscadora de clones profesional, necesito tu ayuda! Acabo de postear y la última foto es una reproducción bastante parecida al bolso de chapas de LV que salía en el anterior nº de Vogue, si sabes algo del tema o te enteras por casualité dime de donde es!

¡BESINES!

Los clones geniales, para 1 que encuentro yo tu ya vas por el 50 o asi..

VIDorra dijo...

Muy currao tu blog, !me encanta!
Pero joeeer lo de las patas de gallo y entonces ¿que hago YO?, tengo 35 tacos y lo que es peor....MECHAS, lo del bolso al codo no, pero lo demás siii, no me hundas...estoy muy sensible

VIDorra dijo...

Parece que no peo lo de las mechas me ha llegado al alma, jodeeer a mi me quedan naturales te lo juro por sarah jessica parker

Ana García Ordóñez dijo...

jjjajaaj no se quien esta mas loca si tu o uma jajajaja

Anda seguro que estais las dos estupendas! Ya quisiera yo llegar a los 30 y con estilo, porque tengo 23 y aun no me lo he encontrado por ningun lado! y pa depre la mía que me estoy embalando a coger kilos y ya llevo 6 de mas, desde que deje el gim estoy imparable hacía la obesidad!! Que hago diorrr?

Los clones geniales, pero mis b consiguió uno aúnmás clavado al de cloé, al menos en el color, jeje. Mirate su penultimo post que hay pone de donde es.

Muakisssssssssss

Iris Riesgo dijo...

Sí, yo tb estoy un poco en ese plan. Y gracias por linkear mi blog! Jajajaja. No sé cómo te las apañas para encontrar todas esas copias, pero vamos, lo haces genial. Muaks.

Carmeron dijo...

jaja a ver, uma, tengo que confesarlo: yo también soy mecheada!!! que le vamos a hacer, nadie es perfecto... me mecheo mucho... de hecho el viernes voy a que me mecheen... jiji lo que quería decir es que no quiero terminar convertida en Gemma Ruiz, musa del cortijerismo! ;)

ay malagueña no me hables de kilos que yo estoy en plena "operación traje de gitana" para la Feria y bueno... ni te cuento!

kathy: el bolso me suena, lo busqué en Vogue y me dio un deja vu pero quizá sea de una temporada anterior?? voy a investigarlo...

irixjose: lo importante es ser joven de espiritu... o si no nos vamos al Bershka, nos vestimos cual quinceañera y hacemos terapia, jeje

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que empiezas a buscar cosas de mejor calidad, porque cuando ya sabes lo que te sienta bien te apetece que tu falda favorita o tu jersey ideal duren para siempre. Y con el Bershka es imposible, todo se queda hecho polvo en un año. Además, ¿quién quiere parecer una cría de 15 años?

Anónimo dijo...

Bueno, yo no tengo mechas pero llevo casi siempre bolsos de asa corta (no me gustan al hombro sorry!, pero depende cómo lo lleves es señorón o no.

A mi lo de buscar cosas buenas va por rachas. A ver, un básico como un jersey negro de cuello vuelto lo busco de calidad para que dure y dure, y la verdad es que las cosas de Massimo Dutti salen super buenas. A mi me encantan las camisetas básicas de algosón que quedan geniales y te duran mil años, son inmortales.
Bueno que se me va la pinza, cuando me da la vena pija me compro tres cosas buenas y punto (mis dos trenchs -cortito y gabardina- son de allí por ejemplo), pero luego como no me gusta repetir mucho, me agobio y acabo, para las cosas más de temporada, en las tiendas más baratas. Bueno, y que estoy casi en los treinta y me va apeteciendo ropa con estilo y Massimo Dutti hay cosas muy chulas, aunque a veces pecan de aburridos. Creo que me he liado, sorry.

Deluxe dijo...

Yo también llevo mechas, lo confieso, pero siempre he sido rubia natural y si te sirve de consuelo yo tengo muuuuuuuuuucha más edad que tú y lo mismo compro en Massimo Dutti que en cualquier otra del grupo Inditex, desde Bershka a Zara, pasando por Stradivarius, eso sí, lo que nunca hay que caer es en la tentación de Ana Obregón y querer aparentar 15 cuando se tienen cincuenta.
Besos

VIDorra dijo...

Mira yo odio(bueno odiar en elsentido frivolo estetico) a Gemma Ruiz, Terulu Campos, Cristina Tarrega....ufffff el antisartorialismo aha1 y marta Sánchez...que se pone todito encima