miércoles, 4 de abril de 2007

Pe & Mo for Mango


Las hermanas Cruz serán las protagonistas de la campaña otoño/invierno 2007 de Mango. Además de prestar su imagen a la firma, van a diseñar una colección compuesta por unas 25 piezas. Jummm... A ver con qué nos sorprenden, que no siempre tener buen gusto para vestir (o un buen estilista) va unido a saber diseñar... Como licenciada en Periodismo, mil veces me he lamentado del intrusismo en esa profesión. Los diseñadores van a tener que unirse a la protesta, porque ya me veo a Ana Obregón diseñando la próxima colección de fajas para H&M. Por cierto que he visto que ya han relegado a un rincón de la tienda a M by Madonna. Y por comprar una triste camiseta me han largado una bolsa de la colección... Ya decíamos que la acogida había sido un poco fría, pero esto ya roza el fracaso.

¿Os acordais del clon del bolso de Prada de los flecos? Pues hoy (en una rápida escapada en horario laboral a ver si quedaba algún vestido-camiseta de la mariquita en Zara Kids, así que no me ha dado tiempo a hacer una fotillo de extranjis) lo he tenido en la mano, y se parece más al de la foto que veis abajo. Lo había en rojo por 39'90 euros y en marrón por 59'90. Está bastante bien, aunque me ha gustado más un bolso-cesta de paja que he visto en el escaparate de Blanco con un detalle de una cerecita y que creo recordar que cuesta 17'90 euros. Así que a ahorrar...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién asesora a las marcas de ropa?¿Quién ha corrido la voz de que por tener a una estrella mediática entre telares nos lanzaremos a comprar?El caso es que me está cargando bastante esto de las colaboraciones,si una prenda no me convence, por mucho que Madonna me cantara el Hung Up en la puerta de mi casa no me la compro.A ver que pasa con nuestra no-oscarizada Penélope.Por cierto, el bolso de Blanco es muy mono...

Lara dijo...

No sabía que eras periodista...a mi me kedan 2 meses!!!El bolso de las cerezas es lo más!!Esta tarde me voy en busca del vestido de la marikitaa!Muakisss
Por cierto las Cruz para Mango...me dan muxo miedo!

viviana dijo...

tienes toda razón con lo de las colaboraciones, tienen su punto cuando es un gran diseñador como Karl, Stella o V&R, pero esto de las celebrities también colaborando, ellos visten bien porque tienen estilistas, no porque entiendan de moda... no me emociona nada la idea.
Es mas, estoy un poco harta de que Pe lleve siempre a su hermanisima intentando colocarla en todos los sitios. No aguanto a los enchufados..ale, ya lo he dicho.
Besos!

Anónimo dijo...

ueno chicas... habrá que esperar a ver la colección para criticar, no? Que igual está bien! ;)

Samburu

Patri Jorge dijo...

...buf....y quien diseñará para....la tienda de la esquina?..Coincido con tu apreciación del intrusismo. AL respecto del bolso...aquí aún no ha llegado...los inconvenientes de vivir un poco lejos.
Buena semana santa

Anónimo dijo...

Mi propuesta para esto de las colaboraciones de moda es: "la loli de Alcorcón" para Carrefour, hay que cuidarse para ir al super.

T.T. dijo...

Que fuerte, lo único que les faltaba a las dos Cruzes! Pues veremos como se las apañan en el mundillo de la moda, jaja! Un besazoo!

Jessy dijo...

chica pues yo me he comprado esta mañana el vestido de la mariquita, he preguntado si lo tenian porque no lo veia en ningun sitio y me ha sacado un monton de tallas sin estrenar del almacén, primero color blanco y luego en negro...
aqui no se ha puesto de moda por eso tantas tallas, mejor, asi no lo lleva mucha gente jeje
Besooos

Anónimo dijo...

Esta mañaname he comprado un bolso como ese, sin logo y por un precio ridículo