jueves, 12 de abril de 2007

Pradeando



Parece que Zara se nos está volviendo pradista ultimamente. Además del lavado de cara que le están dando a las tiendas (al menos en mi ciudad han reformado casi todas y le han dado un aspecto mucho más chic al establecimiento), la ropa cada vez gana más en diseño y casi diría yo en calidad. Esperemos que no se nos suban mucho a la parra con los precios.
Volviendo al pradismo, dos clones, uno nuevo y otro al fin ilustrado. El nuevo no tiene foto de la copia, pero volveré a utilizar mis técnicas de espía-foto-móvil para conseguir una. Se trata de las sandalias planitas con flecos de colores, que he visto en Zara Woman en color salmón intenso. El viejo, el comentado bolso de flecos también, del que finalmente he encontrado imagen y que podríamos denominar como clon-híbrido de dos modelos de Prada (el de Zara es el del centro, y si, el montaje me ha quedado cual semáforo rojo-amarillo-verde).


Y para terminar, un toque Burberry Prorsum de la mano de Sfera. Otra vez gracias a María José, que le ha cogido el truco y me manda un nuevo clon a mi correo (gracias!). El estampado es diferente, pero la idea general es la misma: tonos de verde, plisados en el bajo y en las mangas... Pleno de clones para el apartado Fashion de la web de Sfera, ya que las cinco imágenes que presenta son copias (Prada, DKNY, Burberry, YSL, Gucci y Burberry otra vez). Y gracias también a Vanessa, que me escribe hablándome del vestido "casi-joya" de Blanco que ya cazaron los chicos de That's cooool.

10 comentarios:

viviana dijo...

madre mia, como decia Bego del blog A la hora del te, es como una maldición gitana, hay clones por todos los lados..
Un saludo

lorena dijo...

quiero el bolso de zara ya de ya!! es que es precioso!! ya me habia fijado en el cuando se hablo del vestido amarillo pero todavia no lo he encontrado!!!

alguien lo ha tenido ya en sus manos??

no os parece divino!! y para los siglos de los siglos??

ayuda please!!

Ana García Ordóñez dijo...

vogue yo me quedo con el bolso y las superoriginales sandalias!! En fin porque seremos tan perrancas que nos gusta todo todito!!

En malaga tan bien han cambiado las tiendas, cuando entre me encontraba como perdida! tantos años viendolo de otra forma que el primer día te descoloca y no sabes ni comprar! jajaja

Muakisssssssssss

Pide un deseo dijo...

a mi tb me chifla el bolso!! tp lo he visto.

el vestido de esfera es una monada..

Cameron te invito a mi blog, he puesto unos bolsos y me gustaría saber si son "imitaciones".

bsitos

Anónimo dijo...

Las sandalias de Prada son ideales. Que pena que sean tan planas !! (y tan caras)

Anónimo dijo...

Gracias a ti guapa que nos da mil ideas! Mira que Sfera nunca me había llamado la atención pero sí tienen cositas interesantes.

Ah, alguién ha comprado ya por catálogo, estilo Venca y La Redoute? Vale la pena???

VB

Patri Jorge dijo...

el bolso de flecos...reconozco...que me puede.....es más he ido al baúl de los recuerdos a buscar uno de flecos...que tenia - claro que ni por asomo se parece....Un beso.

Deluxe dijo...

Pues yo lo he tenido esta mañana en mis manos en negro en el Zara de Murcia, también recientemente renovado, lo abrieron el martes después de más de dos meses de reformas, pero me parece un poco caro para lo pequeño que es, 60 euros.

Kathy dijo...

Qué de clones!
El vestido lo he tenido hace 1 dia en mis manos y no me he dado curenta de que era un clon!

¡BESINES"

Anónimo dijo...

es un insulto muy grande que te atrevas a comparar a la pelicula the devil wears prada con tiendas comunes como zara, actrices como Meryl Streep y Anne Hataway esten pasando por esto.,diseñadoras como PRADA merecen mas respeto, sus diseños han marcado la moda, colocandola al nivel de COCO CHANEL, posiblemente supernando a ARMANI, la firma empresarial GUCCI, Y VERSACE ENTRE OTRAS. El libro y la pelucula son de la excelencia de FOX, mostrando los lados positivos y negativos de el mundo de la moda, cuando te refieras a estos artistas, no te atrevas a ponerlos en el mismo articulo con marcas de mercadito.