lunes, 20 de agosto de 2007

Gucci returns

Amancio, eres nuestro favorito y lo sabes, pero en nuestro corazón también tenemos un huequito la competencia. Isak Andik, propietario de Mango, nos regala de vez en cuando clones de esos que tanto nos gustan. Es cierto que entre Zara y Mango hay muchas diferencias tanto en la manera de producir como en los diseños, pero el clonismo no entiende de marcas y reina en las highstreet sin diferencia.

Cristy nos lo chivó en los comentarios del post de Cortefiel y ha dado en el blanco. El vestido VCD Lili de la nueva colección de Mango es igualito a este otro de Gucci. Si es que han tenido hasta el detalle de copiar el cinturón, no digáis que Isak no es un amor. Por 49'90 euros.




Y un bolso que iría con este vestido, aunque demasiado plasticorro, es esta copia del Edith de Chloé que Elizabeth localizó en Stradivarius y me envió por email hace ya dos o tres semanas pero que hasta ahora no había podido ilustrar. Su precio, 19'90 euros.




PD. Biba_46: sobre el tema del vestido con estampado Pucci, prueba en Asos que creo que en la parte de rebajas había algo de ese estilo... En el resto de tiendas no me suena ahora mismo, pero estaré atenta y si veo algo te aviso, ok? (he editado, pensaba en Pucci y escribí Gucci. Esta es la página de Asos, a ver si queda algo de lo que te decía)

15 comentarios:

Julia Sanz dijo...

cada vez se cortan menos.........y en cuanto al pucci estampado...no tienes más que sugerirlo en la fotillo que colocas en la esquina superior derecha....

esa esquina es muuuy efectiva

jejje

un besooo

Lara dijo...

Buenoo muy fuerte el clon de Mango,esque es igual!Por ciero, te informaré más adelante xo creo que Amancio,que estoy segura de que visita tu blog,te ha escuxado y clonado el Downtown de YSL, me ha parecido verlo en Bershka,en color blanco tamb!Lo he visto en el escaparate xo luego dentro no estaba...Te informaré!
BESOSSS

diecisietecosas dijo...

Fantastico blog!! me has enganchado!!
Hay que reconocer que Amancio(y sus chicos mirones..que tiene muuuuchosssss) son los reyes..pero ya le van saliendo competidores!!

T38 dijo...

Hoy mismo he ido a Zara y claro! se me ha pegado lo de buscar clones, pero aun no soy alumna aventajada maestra Carmeron...

Me ha parecido ver el clon de un vestido de piel, pero en otro color, de Loewe, del invierno pasado. Por cierto, las prendas de piel de Zara están pero que muy bien de diseño, blanditas y precio.

Saluditos!

Unknown dijo...

Genial tu blog! Me uno a tu petición: que clonen el downtown que es el bolso de mis sueños... con sueldos menosmileuristas nadie puede aspirar a él...

biba_46 dijo...

En realidad me refería al estampado Pucci, ya sabes Emilio Pucci... He visto en las fotos de la nueva colección de Bershka que las modelos llevan vestidos con un estampado parecido, aunque en las tiendas aún no están. Bueno yo seguiré buscando y te informo si encuentro algún clon.
Besos y sigue posteando que me estoy haciendo adicta a tu blog!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que buen blog tienes, tan preciso...
Creo q te añadiré en mis links, me encantan las comparaciones y los datos que obtienes...

Carmeron dijo...

Biba, cambié la P por la G, pero estaba pensando en Pucci... ya he editado

Irene y Silvia dijo...

felicidades por vuestro blog, pero haceis algo mas aparte de buscar clones?
jejeje, ahora en serio, un trabajo genial!

Princesita Coraje dijo...

Esta tardecita voy al centro comercial, y prometo estar MUUUUUY atenta por si veo el Downtown de YSL. Prometo avisar!! jejeje
Un besito!

Adictaaloscomplementos dijo...

me encanta este blog, si es que no se os escapa una!
Estaré atenta por si veo uno del YSL!

jeje

mua*

Anónimo dijo...

El bolso de YSL tiene copia en Str, mira por el foro vogue de moda, en adquisiciones ;)

Anónimo dijo...

Esta genial este blog! pase de casualidad y me captó! ya esta entre mis webs diarias!
Estaba buscando algun sitio donde me dijeran qué comprar esta temporada para tener lo básico por dos duros pero yendo a la ultima. hace tiempo tenía una amiga y juntas "haciamos el armario al comenzar la temporada" pero se ha mudado al lado jipi y ya no me hace caso. y a mi m hace falta ayudaaaaaaaaaaa! help!!!!!!!!

Gotcha Serum dijo...

¡Felicidades! Te sigo desde el principio y me alegro de tu éxito espero que en ELLE te paguen un montón. Yo seguiré con www.askmoda.blogspot.com

Besos,

ASKMODA

Anónimo dijo...

jajaja que verguenza, sois un poco retrasadillos !!dedicar tantas horas y memoria a recordar todos esos trapos. Que vida mas triste dios mio.
Id a la iglesia, que cada vez va peor este pais con tanto progre!!!
arriba el pp, que es el unico partido que os iba a poner derechos a todos los frivolones!!!!