lunes, 13 de agosto de 2007

Zip zip... cremallera!!

Siempre me han recordado a la estética ochentera, y quizá por eso no soy muy fan de ellas. Este otoño parece ser que vuelven a ser tendencia. Si, se llevan las cremalleras. En vestidos, en chaquetas. Rectas y oblicuas. Chloé y Lanvin apuestan por ellas. Zara y Topshop ven la apuesta y la suben hasta sus tiendas.




Las cremalleras van unidas esta temporada a un cierto minimalismo, pureza en las formas, prendas monocromáticas. El primer vestido es de Chloé; el segundo, de Lanvin. El de tirantas es una opción económica by Topshop.




Zara, una vez más, vuelve a acercarnos la tendencia. En este caso sería una mezcla entre el vestido de Chloé con el que está emparejado en la foto y mirándolo bien, un poco quizá del rojo de Lanvin. El precio (de este si me acuerdo) 59'90 euros.

9 comentarios:

Pide un deseo dijo...

Estos de zara no son tontos!!! me he fijado que todos los clones que propones son 10 o 20 euros más caros que un vestido normal de zara y, sinceramente, no creo que el precio venga con la calidad!!! tp creo que se hayan tenido que esforzar mucho para hacer el diseño, lo que veo es que se aprovechan de nosotras porque saben que nos lanzaremos sobre ellos cual buitres carroñeros.

bsos.

T38 dijo...

Jol, los ochenta que época más horrible, si de moda hablamos: cremalleras (aun recuerdo un maxi suéter negro con mil cremalleras que tenía), las dichosas hombreras, los broches en el cuello de la camisa cerrado, los tonos morados y negros, los chalecos de cuero, tupés, sombrero cordobés para ir a la discoteca, pantalones vaqueros con parches escoceses rojos.... Glup Carmeron, por qué me has recordado los dichosos ochenta?!

Clonará Amancio las hombreras en breve? Por favor, NO LO PIDAS!!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Hoy en HM de Madrid he visto un vestido negro idéntico con cremallera a lo largo de todo el vestido!

Lara dijo...

Pues no me veo yo muxo con ese vestido...xo vaya!Muy buen clon como siempre!Yo ya tngo mis pantalones que cmpletan el look de Balenzara, la palestina la he tenido en la mano lo que pasa que prefiero mirar por algún mercadillo de estos hippies a ver si encuentro algo que se acerke máss!
besosss Carmeronn!

Anónimo dijo...

pues me parece horroroso el vestido ese

Fil Ruiz dijo...

Como simepre muy buen post y sorpendiendome por tu capacidad para encontrar clones. Saludos

Anónimo dijo...

Siempre pensamos que las marcas accesibles copian a las mas costosas, pero esta vez estuve en la pagina de louis vuitoon viendo el calzado y vi unos zapatos inspiradisimos en los de chanel ( los de 50 anos), no se si son ideas mias , no se el link pero alli esta...

Anónimo dijo...

en zara hay unos tacones negros con hebilla plateada que son iguales a los de Roger Vivier (fomoso diseñador de los 60)
Cuando vayas a Zara buscalos y veras que son clonación tb! contribuyendo con tu flog como ves!
sigue posteando,
muchos besos

Anónimo dijo...

En el CI unas bailarinas o parisinas de Gloria Ortiz copia exacta de las de roger Vivier con la hebilla rectangular y plateada, vamos un calco.....no me atrevía sacra foto la señorita estaba detrás de mi ...precio unos 60 euros, solo en charol negro....
El vestidito de cremalleras no me gusta nada.....el rollo ochentero para mi esta out...
Un beso guapa