martes, 20 de marzo de 2007

Fondo de armario


Desde que Carlos García Calvo hizo esta expresión su lema (junto con la de ser "A", si no recuerdo mal), el fondo de armario es una preocupación constante para cualquier fashionista. Que si un LBD, que si unos jeans, que si una camisa blanca... Más bien que un único fondo de armario, creo que cada una tenemos uno personalizado dependiendo de nuestra forma de vestir, situación laboral o estudiantil... E incluso, que el fondo de armario va cambiando cada temporada, aunque se suponga que son básicos; siempre me han gustado los "básicos de temporada".


Y vosotr@s, ¿qué opináis del fondo de armario?


7 comentarios:

cOoL BoY dijo...

Me encanta el vestidor de Carrie, jaja!! Pues creo que cualquiera debería tener un buen fondo de armario, como camisa blanca, camiseta negra, unos jeans pitillo,... Y es verdad que cada temporada cambia un poco, así que hay que ir renovando!

Un besazo ;)

CLARA dijo...

Creo que es lo más importante, porque es lo que más te pones al final.Yo es lo que más me fijo y me compro.

Loca por las Compras dijo...

Sí que va cambiando con cada temporada. Hace tres años unos pitillos no serían fondo de armario, jajaja. Pero creo que hay cosas básicas para todo el mundo: un trech camel o un abrigo marinero sirven para todos los estilos.

Laura dijo...

El vestidor de Carrie! quiero uno igual, aunque sea sin ropa, ya!

eduardian_guy dijo...

No se como Carrie Bradshaw se las arreglaba para tener un fondo de armario como el que tenía???,,, es decir la adoro, pero escribia solo una columna semanal... En fin el fondo de armario se renueva cada temporada, aunque tengamos la romántica idea de que hay clásicos inpresindibles... Como la blusa blanca y el jean, pero cada temporada cambian... agr !!!

Gina dijo...

importantisimos.
Los buenos fondos de armario no cambian con las temporadas:
camisas blancas de corte masculino, jeans comodos,...

Bego dijo...

Mi fondo de armario: jeans, camisa blanca corte baby-doll, parka militar, muchas camisetas blancas y converse. ¡Ah! Y para el invierno, suéters de cashmere y pashminas...